LFP: Jornada 33ª

kiLLoSaMa

a ver si se vuelven a casita los boixos con 20 dientes menos cada uno

3
JMBaDBoY

#300 Ya, pero es que si dices que el Madrid si se pone lo gana todo el Barça también. Lo veo algo de perogrullo, pero bueno xD

Danico

#301 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoYuRiU

2-0 sevilla

factonni

#302 ya pero si soy del madrid tendré que pensar que hay alguna opcion minima de que se abra la liga, sino no tendria sentido seguir viendo los partidos

vicka

#301 Jajajajajaja puto Killo

Pues como han dicho en la SER la zona es perfecta para quedar en un solar y hacer una batalla increible, aunque ahora mismo creo que las Brigadas se comen a los Boixos facil facil xd.

Kails

#301 serás hipocrita... pero si tu eres medio ultrasud xDD

JMBaDBoY

11 titular confirmado por el F.C Barcelona

Valdés, Alves, Piqué, Milito, Puyol, Touré, Sergio, Xavi, Pedro, Messi i Maxwell.

E

#301 ¡Qué bueno es ese gif! xDDDDDDDDD

También apruebo la frase que has puesto en ese mismo comentario. Aunque añadiría: si las Brigadas Blanquiazules salen también sin dentadura, mejor que mejor.

JMBaDBoY

Y quedaría así sobre el campo:

---------- Valdés ----------
Alves - Piqué - Milito - Puyol
------- Touré - Busquets -------
Pedro ------------------------- Maxwell
-------------- Xavi ---------------------
-------------- Messi --------------------

Soy_ZdRaVo

un 4-4-1 y sin nueve puro. Es rara pero me gusta.

Donsenador

#308 Y yo que tenia esperanzas que pusiera a Titi de inicio.

Animo titi jugaras contra el inter.

JMBaDBoY

#311 Dile a Messi lo de 9 puro, con los 40 goles que lleva xDDDD

Soy_ZdRaVo

#313 mete muchos goles pero no es un 9, y jugar con o sin 9 es muy distinto

E

Bueno bueno bueno..dispuesto a ver perder al barsa por fin =)

JMBaDBoY

#312 ¿Tití en Milan? Ni de coña, está sentenciadísimo, juega Pedro antes.

vicka

JM deja de provocar a Mystee que vendra en modo Grim defendiendo al manoplas !!!

-Orb-

Maxwrong ? Entonces hay opciones para el Espanyol, habrá que verlo :3

jGcz

Contra el Madrid se jugó sin 9 puro. No fue un buen partido pero no se pasaron muchos apuros y creo que lo que quiere Guardiola es eso, controlar el partido y no dejar que sea el Espanyol el que lo maneje, como el año pasado en el Camp Nou.

eDuAr

Ibra entrara en la 2º parte de todas maneras,osea que opciones en el banquillo Guardiola tiene.

Hardy

Guardiola le está cogiendo el gusto a poner a Maxwell en el mediocampo.

L

#318 Ah, que Maxwell es malo, vale...

JMBaDBoY

Madre mía vaya ambientazo se escucha en Cornellá. Cualquiera diría que si el Espanyol gana se llevan algún título.

E

#301 Pues como no se peguen ellos mismos me parece ami que van a ir a casita como han salido..

¿Brigadas? Bueeeee... casi.

EDIT: #323 Ya teneis algo en comun con los del Madrid, os sacan del teatro y os asustais.

vicka

#323 Jajajajajaj que personaje que eres.

Kails

esos links pal barsa que no los veo

eDuAr

#323 Ganando el Español este partido + la permanencia = Para el Barça doblete

JMBaDBoY

Bueno, me marcho a ver el partido.

Vamos Barça, no dejes que los pericos se lleven la única alegría a la que optan cada temporada.

A disfrutar del partido!

Maleao

A ver si el Barça gana bien y en la 2ª parte sale Ibra para que se vaya entonando de cara a la Semifinal de CL.

ArcheR

La verdad es que es así, la temporada del Espanyol supone los dos partidos contra el Barça. Triste pero cierto xD

Tema cerrado