LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Se refiere a que obviamente no se van a relajar e irán a ganar. Pero yo lo que quiero decir es que el Barça asumiendo que lo da todo de su parte para ganar, siempre puede ser que no te entre el balón, que el otro esté perfectamente posicionado o mil condicionantes. Y sólo en ese caso, si no ganas, tampoco es para poner el grito en el cielo, coger el dodotis y llorar. Que el Barça tiene una ventaja de 1 partido.

Es eso lo que quiero decir.

1
KinachO

Si es que es eso, el Barça tiene el colchon del partido, otros equipos se relajarían pero el Barça de estos ultimos años parece que eso no va con ellos, van siempre a muerte y lo dan todo.

Eso es lo que envidio de ellos, y el único culpable para mi es Guardiola.

yusukorz

Y que culpa tienen los pericos de lo que digan los medios madridistas ? nosotros queremos ganar para callar bocas principalmente, no para "darle" un título a nadie.

bleed11

Si decimos que lo normal es ganar es prepotencia, luego Guardiola como no lo dice es falsa modestia, el caso es criticar por no quedar callado xDD.

Symphonia

El Barça tiene un partido mas??? :O

Clasificación P.J.
1 Barcelona* 32
2 R. Madrid* 32
3 Valencia* 32

aix... esas mates.... xD

LoYuRiU

el sporting no sabe que hacer con el balon

1
JMBaDBoY

#275 Parece que haya que explicarlo todo, el Barça tiene 1 partido más de ventaja = el Barça tiene 3 puntos más que el segundo clasificado.

KinachO

Los espanyolistas son los menos culpables, es más gracias a esta situación salen más beneficiados que el barcelona ya que además de los seguidores habituales se les unen una mayoría bastante grande que quiere que pinche el barça

yusukorz

#274 Una cosa es decir lo normal, y otra es decir que es un partido fácil.

LoYuRiU

#275, te falta la columna de puntos amigo

Symphonia

#277 No te enfades hombre que era una broma!!!! :D

Por cierto, el Sporting juega??? porque parece que solo toca balón el Sevilla

#280 En todo caso amiga

69SHeiK69

No parece, es que sólo lo toca el Sevilla. Acaban de expulsar a Bilic con una segunda amarilla bastante rigurosa, a tomar por el culo el partido.

yusukorz

Pues yo voy tirando para el campo a dejarme la garganta :) Adelante força mágico Espanyol!

-Orb-

Ale roja a Bilic pasando de ver esta basura de partido .... me enchufo Spurs - Chelsea que fijo que me entretengo más xD

bleed11

#279 el primero de la tabla contra el que va decimocuarto, 46 puntos de diferencia, el equipo menos goleado contra el menos goleador, por poner algunos datos. La teoria es que es un partido facil, aunque luego en futbol puedan pasar mil cosas y a lo mejor el Espanyol le pega un meneo al Barsa, pero no se puede decir que es prepotencia.

LoYuRiU

me uno a #284

B

Yo lo que flipo es con la facilidad que echan a Bilic y el otro dia en el Barça Madrid lo que les costaba... xD

69SHeiK69

El árbitro bastante tocapelotas con las tarjetitas, pero lo que no se puede hacer es ir a buscarlas. Y ni un tiro a puerta en la primera parte...

factonni

hoy puede ser el dia que se abra la liga. yo tengo claro que el madrid si se ponen los ganan todos y que el barsa seguramente pinche un partido, pero me parece que la liga la tiene ganadisima poruqe tendria que pinchar 2 veces y eso si que no creo que suceda

JMBaDBoY

#289 ¿Dónde está la coherencia en esa frase? "El Madrid si se pone los gana todos y el Barça seguramente pinche 1 partido".

Pues el Barça ha perdido 1 partido en liga de 32, así que ya me dirás, es practicamente imposible que el Barça pierda 2 vistos todos los precedentes estos años.

factonni

coherencia? lo que dije es perfectamente coherente, es mi opinion y nada mas.

jGcz

Aunque aún no es oficial, en la Ser han dicho que la alineación podría ser:

--------------Valdes--------------------
-Alves---Pique------Milito---Puyol---
------------Busquets------------------
-Pedro----Xavi-----Keita---Maxwell-
---------------Messi-------------------

LoYuRiU

segun parece igual alineacion que la 2º parte del bernabeu

-

Segun la portada de la web d marca ibra es cani.

Soy_ZdRaVo

Hay boixos por cornellá liandola, me ha dicho un colega x msn que esta petado de mossos una batalla campal xDDD

JMBaDBoY

#291 Pues que dices que si el Madrid se pone gana todo. ¿Y el Barça si se pone no gana todo? Es que no le veo sentido, por mucho que digas que es tu opinión.

Aún no hay 11 titular del Barça confirmado, son meras especulaciones.

eDuAr

Y porque el Valencia no puede pintarle la cara al Madrid? es una locura? porque invensible el Madrid ya se ha visto que no es.

vicka

Que personajes los boixos sin entrada y van fuera del campo a liarla xdddddd.

Esos casihooligans !!

YaMBiADoR

qué asco de gente

factonni

#296 me parece bien que tengas tu opinion, yo tengo la mia y soñar es gratis asi que no se por qué no voy a hacerlo.

Tema cerrado