valdes seleccion.
cada vez odio mas al espanyol solo pegan patadas cortan el juego no juegan a nada i a pikarse todo el rato i replicar quejarse etc.. el osvaldo este que no lo conoze ni dios diciendole cosas a pique todo el rato i pique pasando .. yo no digo que todo el mundo sea del barça o del madrid pero ser de un equipo asi..
Bueno , tras terminar la primera parte, se puede decir que hay una cosa clara , el Barcelona ganara.
El Espanyol ha agotado toda la gasolina que tenia en esta primera parte y no ha obtenido ningun gol , ya sea por Valdes o por que no han tenido punteria.
En esta sengunda parte , el Espanyol saldra machacado fisicamente y se cerrara atras tirando alguna que otra contra pero sin mucho peligro , y el Barcelona tocara a su gusto.
¿Porqué no le salen todos los equipos al Barça como lo hace el Español?
Vaya repasito les han dado en la primera parte, creo que el Osvaldo es más anticulé que yo y todo hahaha
Uff como aprieta el Espanyol! con 0-0 lo veo jodido tendrian que haberse ido con ventaja al descanso, pero bueno a ver la 2ª parte
1 vez mas y ya van muchas esta temporada,parece q juegan mejor que el barsa pero luego acaba messi marcando un gol y fin del partido y 0-3 o algo asi... el español ha perdonado y eso se paga.
Valdes merece ir a la seleccion,esta siendo su mejor temporada con diferencia,antes podias decir que al barsa ni le tiraban pero este año se esta saliendo
El unico que ha creado ocasiones es el Español, ojala sigan a tope en la segunda, poche meteles speed o algooooooo