LFP: Jornada 33ª

Elitest

Si ya lo decía yo, teniamos que haber jugado con el Barça B contra el Madrid para reservarlos contra el Espanyol!

M

NaCh1To

decirme porfavor que haveis visto el bayer? madre mia..

E

#481 Con el B no, con el C

PruDeN

#482 no habia visto algo tan lamentable y de cryer total desde hace mucho tiempo

St1lO

#469 que esta jugando ?q a echo el espanyol ? colgar balones al area i jugadas a ban parado yasta cuanto le dura la bola ? 1 min? ahora rebentaos no van hacer nada

weeheee

PERO TIO JAJAJAJ

ANDREz

Con todos los respetos a la afición del Espanyol, q m parece de puta madre qsiempre animan a muerte.

VAYA ASCO ME DA EL ESPANYOL JODER. Solo juegan un partido al año al máximo, si fuera aficionado les pediría cuentas a los muy hdps, si jugaran así siempre lucharían por la liga hostias.

Y bueno por no hablar de lo marrulleros q son, q asco joder.

M

#485 to picado JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

E

#486 Y que ha hecho el Barsa?

vicka

#482 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PruDeN

#485

revisate el concepto "picado" habiendo puesto esa imagen tu

3
SupermaN_CK

Tanto os cuesta a los culés decir que el Espanyol ha sido MEJOR la primera parte? Os va a salir espuma por la boca o algo?

Aarseth

EN esta 2º parte el espanyol no va a tener el fuelle de la primera. En la segunda parte les caen 2 o 3 al Espanyol. Ya veréis...

M

#492 la he puesto para echarnos unas risas igual que ponéis vosotros 10000000 gifs de CR hipocrita.

1
Symphonia

#493 +1

E

Le caeran 3 4 o 5...pero reconocer que el español a jugado mejor en la primera parte al menos joder...me cuesta leer que digan que no ha hecho nad ael español porque flipo xDD

kiLLoSaMa

7 tiros del Español
1 tiro del Barsa

nada mas que decir. los toques en el centro del campo no sirven para nada.

GaRoU

Por mi parte estoy hasta los mismísimos que cualquier equipo de 239432483248328 patadas y haga 8248248834 faltas CLARAS de tarjeta y luego el Barça siempre acabe teniendo más tarjetas o igual...es que manda cojones los del espanyol, sin asco que me están dando hoy.

1
L

#498 Y los tiros a 2km/h tampoco XD

Se han dedicado a dar patadas y chillar puta barça, como buenos pericos.

2
Aegar

#495 +1000

PruDeN

#492

Pero que lo pongas para echaros unas risas no deja de que sea algo lamentable y digno de alguien bastante rabiado por la actual situacion futbolistica.

Pero oye, unas risas, que yo ya me las estoy pegando durante todo el año

2
Elitest

0 goles del Espanyol
0 goles del Barça

Las ocasiones si no se meten no valen para nada.

Yo reconozco que ha sido mejor el Espanyol, incluso me atrevo a decir que ha sido mejor que el Alcorcón que le metió 4 - 0 al todopoderoso Madrid

1
SupermaN_CK

#499

Espanyol 10 faltas
Barcelona 8 faltas

Sí, tope marrulleros.

vicka

#502 Piyate el Polo y pegate una vuelta........oh wait.

1
jose29

No se porque os empeñáis, Todos sabemos que este foro es territorio cule.

E

Claro ahora las ocasiones no valen no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si el Barsa hubiera tirado 45 tiros y el español 0 hablariamos de baño..pero cuando el español lo hace no vale

Ok ok xDDD

PruDeN

#505

Respuesta poco inteligente amigo

4
ANDREz

Por cierto la ultima jugada, penalty a Messi.
Q pensáis?
Si se tira lo pita, le ha desplazado claramente

1
mezod

esto de ver a los del madrid apoyando al español a muerte es pa descojonarse xDD como q no tienen suficientes problemas ya xD

€509 y si no era, la anterior de pareja era falta q un poco mas y la ata los cordones

Tema cerrado