LFP: Jornada 33ª

ArKan0iD

#570 no te pases. ha sido mejor en la 1ª parte, ahora mismo los veo igualados.

#572 otro que tal...

1
E

#570 No, no lo van a ver, tranquilo xD

Letto

#570 Yo creo que lo están haciendo de PM siendo el Barça su rival, pero en cuanto a juego no han hecho casi nada (contando que el barça ha hecho -1)

1
vicka

Osvaldo ahora mismo tiene menos fondo fisico que Guti.

Nekr0

Partidazo del Espanyol xD

javi290192

Vaya putas manos

mezod

claramente el espanyol esta humillando al barça, futbolisticamente, tactica y tecnicamente, sin duda. esta claro vamos. que bien tocan ahi en medio. estan haciendo un rondo con el barça. que humillacion. que bien juegan.

Kr4Zy

q se joda guardiola por no poner a bojan titular

E

#577 Noto un poco de espuma entre tus labios xDDD

-S17-

villarato !!

BinHo

#577 ok.

Letto

Messi le ha chutado a idea a la mano xDDD

Knelo

EL barsa esta haciendo como cuando el madrid, tocar y tocar sin peligro, hasta que aparezca messi, si no tiempo al tiempo.

mezod

lo que noto yo es q me rio de vuestros comentarios xDD decir que el español esta humillando al barcelona... xDDD manda huevos. que no les estan dejando jugar vale, pero a partir de ahi...

spikesot

Me da a mi que en este partido messi no sale

SkalS

Me hace gracia el Espanyol, que solo juega un partido al año, menudo equipo de peseteros que esperan lucirse contra el Barça para que los vea un grande.

1
A

#585 Nunca digas eso

BinHo

Que quite a henry y que meta a pinto de delantero que seguro que hace mas

vicka

#586 Fumate un cigar despues de decir esa gilipollez porque te habras quedado tranquilo, campeon.

L

#586 La única motivación que tienen es su odio al Barça XD

H

Grandisimo robo del arbitro. Patetico.

OuTLine

soy el unico que piensa que con henry es como jugar con 1 menos? no hace nada bien... joder

Xoid

Preveo gol de pedro de churro en los ultimos 5 minutos.

Parece que el que esta con 10 es el Español.

varuk

Tanto como humillando... veo mucho resquemor en vuestros comentarios.

Sinclair

Asco de Henry.

ArKan0iD

#593 da igual, ahora juegan 9vs10 entonces

SkalS

#589 La verdad es que acabo de leer tu comentario encendiéndome un pitillo, más gracia no me ha podido hacer, y es la verdad. El Espanyol saca su juego contra el Barça porque le tienen rabia de toda la vida, si o si. Y si les sale el partidazo, se lucen ante otros equipos que siempre miran hacia el Barça.

Nekr0

Me comentan que Piqué partidazo xD

mezod

la verdad es que el espanyol esta jugando mejor que el madrid la semana pasada, con 300M menos nos paran

SkalS

A mi tambien eh xD

Tema cerrado