LFP: Jornada 33ª

DiSoRDeR

Q caro nos puede salir la victoria en el Bernabeu con la fumada d alineación q se sacó Pep. Este hombre está perdiendo el norte.

T

¿Si se corta un balón con la mano sería cartulina amarilla no? Se interpreta que se hace de forma voluntaria, porque si se cortase con la mano involuntariamente se deberia dejar seguir el juego no?

E

#599 Sigue sigue xDDDD

javi290192

Que alguien me explique el buen juego del Espanyol. Solo saben meterse en su campo con el equipo entero esperando a la contra

varuk

Esto me recuerda que el año pasado al Barcelona ya le costó cerrar la liga. Este año no se puede permitir eso porque el colchón de puntos no da para ello.

mezod

#603 ya sabes el final :)

B

Eso lo han hecho 20 mil equipos cnotra el Barça y a pocos les ha salido tan bien

Letto

Le ha faltado un palmo a Xavi xD

ManOwaR

El Espanyol juega andando, pero es que el Barça tampoco está haciendo mucho más.

1 comentario moderado
SkalS

Pep tiene que meter a Zlatan y quitar a Henry hombre.

B

Firmo el empate, dice Guasch XDDD

DiSoRDeR

Es q los demás equipos q se han encerrado atrás no han contado con la colaboración de Guardiola

L

#610 Con dos huevos, después de que no nos piten 1 di eso XD

javi290192

El Espanyol está corriendo todo lo que descansó contra el Madrid.

Només un equip a Barcelona!

vicka

Joder y meten a I.Alonso, este sin pisar el campo ya esta cansado el mamon.

BinHo

Henry muérete

T

Pues el Barcelona tal y como esta jugando (o más bien que el Espanyol esta haciendo el partido de su vida y no les estan dejando jugar) y con un menos sacar 1 punto (si es que al final no ganan) es un buen premio, más teniendo en cuenta que mañana juega el Madrid contra el Valencia que puede ser decisivo

OuTLine

yo haria un pinto <----> henry y dejaba al puto henry humillado para nunca volver a jugar con el barça.

mezod

tenemos el enemigo en casa xd

javi290192

Vamos Ibra

vicka

Mierda Ibra......el Abrelatan, esto se pone muy feo :__

DiSoRDeR

A priori un punto al Barça le sirve para limpiarse el culo.

varuk

#615 Yo cuento 2.

H

cada piscinazo del espanyol es amarilla para el barça

-S17-

está gaspart en la grada? os noto nerviosos.

Letto

yo dejaba a Pedro

B

Se va Pedro

Sabiendo la suerte que tiene este tio con los goles yo lo habria dejado : /

SkalS

#624 El otro ahora es de Cornella xDDD!

btomAN-

pedro q tal ha jugado? seguro q el puto zlatan marca.

Tema cerrado