Villarato!
Hacía años que no veía semejante robo. No por juego, que el barça ha jugado muy mal, pero lo del arbitro es lamentable. La última entrada que le han hecho a Keita y que EVIDENTEMENTE no enseñan tarjeta me ha hecho descojonarme directamente, cuando él ya tenía una tarjeta por una acción en su primera falta (que también era clara, pero he visto 30 claras para el espanyol y al arbitro sólo decir...bueno, ya está bien).
Albiol+Kameni+arbitraje lamentable, y luego se habla de Villarato, me parto y me mondo.
sera el equipo mas patetico del mundo pero ha conseguido empatar contra el Barcelona
un poco mas de respeto
que asco de equipo... de verdad... que asco, que pena... un equipo que plantea su temporada a ganar 2 partidos... enfin, si con la mitad de la motivacion con la que jugaron hoy quedan en zona uefa.... enfin
Esta claro que el Barsa ha perdido por el arbitro, y poque Kameni ha estado inspiradisimo haciendo unos para..........................................oh wait.
sois unos llorones de mierda tío ke si el árbitro y ke si el espanyol
hemos hecho un partido lamentable sin chutar a puerta y ya está, como todos los que hemos jugado contra el espanyol desde hace mil, el árbitro ha estado normal y el espanyol no juega igual contra otros equipos pq el barça es su rival de toda la vida y no es muy complicado entender eso
y luego los prepotentes somos nosotros xdddd madre mia, reconoced q habeis hecho una castaña d partido y el español ha pasado por encima.
Bueno, el Madrid estaba a dos empates del Barça, ahora está a uno... Porque que hubieran perdido serviría de lo mismo.
Me voy a desesperarme con mi Atleti aunque no vayan hacer nada... Os dejo, aguantad tanto troll madridista.
No entiendo por qué los del Barcelona atacais al Español que si son patéticos, que si que son tristes... joder pero que se preocupe el Barcelona de ganarle y listo ¿Qué pasa que tienen que salir andando los del Español? No entiendo ese llanto. Y claro que es normal que salgan mejor contra el Barcelona, pues para eso es el derbi y se motivan más. Eso pasa en todos los lados, hasta en los derbis de tercera división.
Más autocrítica y menos reproches al rival, que no siempre vais a poder ganar 3-0.
Claro porque que un espanyol cargado de tarjetas como debería ser y un barça con 11 no puede cambiar un partido, no...
Sí sí, asco de equipo, directiva, aficionados, mascotas de los jugadores ect ... lo típico.
(Inserte su lloro random sobre el Espanyol aquí)
Piro a ver el partido de la sexta que pinta interesante, no este muermo de partido, ni en la Serie A se ven cosas tan infumables. Ale, que sea leve.
#747 Lo dices como si a Alves lo hubieran expulsado en el minuto 10, de risa lo tuyo.
Lo dicho #748, que continue el cry, piro al salon a ver un partido de verdad.
Pues sí, el Barça ha hecho un partido malo, y lo del Espanyol es comprensible, pero manda cojones también xD
#735, el Espanyol ha empatado contra el Barça que tenía 10 jugadores. Así que menos pasar por encima.
Pues tanto que decis que el espayol solo prepara los partidos contra el barça que cojan apuntes todos los merengones que esta temporada nos habeis comiendo el nabo...
Y de llorar nada que van primeros más quisierais cambiarle el puesto a los del barça merengonas