LFP: Jornada 33ª

varuk

Cómo me pica las tonterias tipo "kunsito" y demás motes que les ponen a los jugadores y los repiten hasta la saciedad.

BinHo

#749 por fin 1 madridista realista xd

NuT

MJP

Espanyol - Barça | Piqué

lxn_

Ala, aquí os quedais trolls merengones XD

CalvOr0t4

Qué grandes sois pericos...Qué grandes!

btomAN-

#747 te iba a contestar, pero has dicho semejante TONTERIA q ni me molesto, ni q hubiera salido el barça dsde los vestuarios con 10.

M

que pasa cules os habeis contagiado de la prepotencia madridista o que?

1
Elitest

Que fuerte los del Madrid, celebrando pinchazos del Barça, pero con otros equipos porque su equipo no ha tenido los huevos suficientes para ganarnos y nisiquiera empatarnos en 2 años ya xD

1
L

En mi opinión la liga puede peligrar por culpa de este empate, quedan partidos aun.

Sust0

#749 El único con cabeza de por aquí. Los demás son madridistas que han tenido un permiso de 2 días de la cueva. Ale madridistas, a disfrutar del marca y el as mañana, que empezarán con cagómetros y demás tonterías xD

gefea

#730 El comentario mas sensato del partido, en serio.

NuT

#750 y #756, hombre, el Barça ha jugado los 20 minutos cruciales de un partido que iba 0-0 con uno menos. Y el Espanyol ha estado a verlas venir todo el partido. El Barça no se ha salido pero vamos, decir que el Espanyol ha pasado por encima del Barça solo tiene una explicación: estar eufórico porque el RM mañana se puede poner a un punto.

Y perdón, no son 20, son 30 minutos.

ousean

Que pena dais enserio,sois unos llorones de mierda, acabais de hacer un partido de mierda contra el espanyol i la culpa como no,al arbitro.El espanyol en cambio si que es un equipo,no como esa mierda,cuando tengais la aficion del espanyol que anima desde el primer minuto hasta el descuento,que siempre esta apoyando el equipo i no comienza a llorar por los foros cuando su equipo hace un mal partido,luego sereis un equipo.
i no esa verguenza,porque es lo que dais verguenza

1
Palantre

Me parto leyendo los comentarios de MARCA... dicen, un empate en Sevilla y el Madrid campeón, pero, ¿eso significa que ganarán todos los partidos? En fin.

weeheee

No , si te parece, vamos a cantar los goles del Barcelona a pleno pulmon estando segundos, no te jode.

1
I

Tanto llorar durante la semana que le habian quitado la tarjeta a Kameni y luego hacen 1 tiro a puerta xDD

Kails

A pensar en milán, que aunque gane el Madrid mañana seguimos lideres y dependiendo de nosotros mismos.

M

#760 aquí algunos madridistas hemos estado al pie del cañón las 2 últimas temporadas enteras eh. Ya me gustaría ver a todos los culés qeu se pasean por aquí si la situación fuese al revés.

hipNo-

que hablais cules si vosotros cada pinchazo del madrid haceis una fiesta

Fideu

Barça vs Madrid: 2 victorias
Barça vs Espanyol: 1 victoria, 1 empate fuera de casa
Lider de la liga a +4 puntos
En semifinales de la Champions, al nivel de los grandes como el LYON

Pero mira como lloramos y que cagómetro llevamos encima eh: "Buaaaa"

2
factonni

tu no lloraras pero hay gente que si que anda quejandose del arbitro

xTr3m1S

#763 Prefiero una aficion de lloricas a una que se dedica a insultar al contrario, que puto asco da la aficion del espanyol

ManOwaR

#769 normal, pq sólo ha pinchado contra el Barça.

7
PLeaSuReMaN

estamos cagados

felicidades por el primer título de la temporada madridistas

AlejaaaN1

Sin duda
este años merengues os vamos a recetar

Barcelona, Lyon y Alcorcon ;)

NuT

Me hace gracia ver como los merengues os escandalizáis porque nos quejemos del árbitro cuando os habéis tirado más de media temporada que 3 de cada 4 palabras que escribíais eran villarato.

M

#774 pero no eran los del Español?!!

Sust0

#768 Y? Yo llevo desde el 2003 posteando por aquí y, te sirve ese dato de algo? No sirve de nada. La realidad es que una gran mayoría de madridistas del foro celebra más los pinchazos del Barsa que cualquier triunfo del Madrid, si no veis eso es que la mayoría os tienen cegados as y marca. Una lástima que el único rival serio que tiene el madrid a lo largo de la liga sea el Barsa, sino otro gallo cantaría.

2
69SHeiK69

Bueno, veo que no me perdí gran cosa quitando el partido del Sporting al descanso. Nos vamos a meter en problemas como perdamos contra el Valladolid.

xTr3m1S

#773 BOOOOOM HEADSHOT

Tema cerrado