LFP: Jornada 33ª

eDuAr

#959 El Español se merecio mas eso sin duda el 1-0 en la primera parte era lo justo pero una cosa no quita la otra,el árbitro no estubo acertado en algunos momentos del partido.

D4rk_FuRy

me acabo de levantar con toa la resaca y me dicen los viejos que ha pinchao el barsa JOJOOJJOO que feliz soy :D!

pd: y encima la portada de marca es CANGUELO XDDDDDDDDDDDD

pd2: y me encanta que salgan los cuñés que presumen de humildes y modestos y respetuosos y luego son unos llorones prepotentes que aguita de coco xDDDDD

pd3: #749 valiente tontería, si el madrid gana la liga, tendrá el mismo mérito que si la gana el barcelona, en la liga gana quien más puntos se lleva.

kikonazoo

Yo estoy empezando a flipar con los que dicen que un planteamiento perfecto es salir a partir piernas. Si el árbitro lo permite pues si, es un planteamiento perfecto contra el Barça (impotencia) pero el ábitro no debe permitir que se endurezca tanto el juego. Y no que como claro, la media de entradas guarras es alta, solo sanciona las guarrisimas.

Es verdad que el Barça debe ganar al Español , aunque sean el Español+ el árbitro. Si se le ganó al Madrid se le tiene que ganar al Madrid B

factonni

jojo el barsa a milan en autobus

quedices

#957 Estas siendo a mi parecer entre poco y nada objetivo.

Y la connotación personal de que si charletas y tufillos, yo no soy un predicador muchacho, doy mi opinión que por lo que se ve difiere de la tuya, pues muy bien lo acepto sin mas.

El ejemplo de Quique, Coco o Cuco es el de un profesor suplente que llega a un instituto el ultimo trimestre y tiene que...

Sacar adelante a los mayores, que no se caracterizan por su brillantez mental o disposición, dentro de un entorno totalmente viciado...
Y a su vez, sacar también a los pequeños sin que se tuerzan en el camino (que viene a ser lo que demandas).

Ahora te pregunto partiendo de ese ejemplo...

Tu si llegaras a ese entorno, en unos meses tendrías calado a unas 40 personas en una rango de edades, inquietudes y caracteres diferentes, y sabrías que hacer con todos y cada uno de ellos para sacarles el maximo beneficio?

Y de ser así, dentro de una inercia poco favorable, se te ocurriría poner de compañero de pupitre a un tripitidor/macarra con alguien mas joven que lleve una progresión de notas ascendente?...porque yo desde luego no lo haría.

D4rk_FuRy

porque el inútil de pellegrini no pone a Lass y pone a Gago?

es que me cago en Dios vaya botarate

perparaos porque va a ser makelele v2.0

vicka

Lass es un Riquelme v2.0 sufriendo la ira de Pelelegrini.

A shupáh el negro que nos ha salido chulo !

GrimMcSlam

Estoy viendo el resumen del GolTV del Español-Barça y madre mia... tenía q haber ganado el Español por uno o dos goles joder.

Vaya ocasiones mas buenas y q remates más blanditos / desviados.

Q den gracias los del Barça por haberse llevado ese punto...

#966 No le pone pq es un INDISCIPLINADO. Q no acepta la suplencia y solo piensa en si mismo. Eso y q está jugando fatal vaya... q no es el Lass del año pasado ni de coña.

Bravo Pellegrini.

2
jGcz

Bueno pues comentando un poco el partido de ayer. Sí, el Barça no hizo una mierda en la primera parte por la presión asfixiante que hizo el Espanyol con un gran merito muy grande por su parte. Alguien se preguntaba por qué no le jugaba así todo el mundo al Barça... pues porque acabas fundido Ya se vio que cuando expulsaron a Alves (amarilla clarísima, la dudosa era la primera pero ya hay que ser tonto si sabes que tienes una y haces eso) el Barça estaba empezando a dominar totalmente el partido e incluso con uno menos se veía que los que estaban agotados eran los del Espanyol. Si el Barça hubiera seguido con 11 habría embotellado al Espanyol seguro.

Y estoy de acuerdo a medias con lo que dice Xavi. Digo a medias porque para mí el arbitro fue ecuánime, pitaba y tarjeteaba a los dos por igual, pero al sacar pocas amarillas beneficias al que más faltas está haciendo. No sé con qué sentido lo decía Xavi pero mi opinión es esta, no es un lloro porque ya digo que no creo que el arbitro estuviera pensando en beneficiar a uno u otro equipo.

D4rk_FuRy

#968 si bravo pellegrini vamos listos sin Lass

GrimMcSlam

Será q Lass es esencial en el Madrid ahora...

D4rk_FuRy

ya se vió contra el barsa que Gago recuperaba balones a saco.

J

Es una autentica desgracia lo que ocurre con Lass, una perdida para el R.Madrid, el centro del campo debe de girar entorno a jugadores como Lass... Pero Pelegrini sus motivos tendra :/

Feno

La verdad, no espero mucho del Valencia hoy al tener la tercera plaza asegurada, pero veremos si nos ayudan un poco!

GrimMcSlam

#972 Contra el OL tb se vió a Lass dándolo todo...

DiSKuN

con la defensa de broma del Valencia + el acojone q cogen al jugar en el Bernabeu = victoria facil del Madrid

Kr4Zy

jajaja ya esta el marca con las portaditas que se llevan owned despues, el canguelo va a dura lo que tarde en puntuar el valencia en el bernabeu

JiMmY

Weno, pues 1º pinchazo del Barca.

Ahora nos toca no cagarla.

tuput

El Valencia no tiene defensas, hoy el madrid les hace el h9rr9r

Kr4Zy

la cagada fue la alineacion que sacó el amigo guardiola no se porque carajo no puso a bojan titular que le estaba rindiendo cada vez que lo sacaba...

D4rk_FuRy

#975 mejor que Gago seguro que es.

pero bueno como siempre, cuando lo vendan y se salga en otro equipo ya lloraremos:D! y mientras tanto a fichar a silva y a ribery!!!

que asco da el madrid...

tuput

El Guardiola la lio ayer, con ese equipo no se gana al Espanyol, ni a nadie. Pero le estaban aguantando los resultados buenos con ese centro del campo y lo volvió a sacar, espero que aprenda la lección y juegue como tiene que jugar.

vicka

Se sabe mas o menos la defensa titular que va a sacar Emery ?

V3dd3r

El arbitraje de ayer lo vemos en un partido de Premier y muchos de los que se quejan estarian alabandolo... para mi lo hizo perfecto, quizas le falto dar alguna ley de la ventaja mas, pero para mi estuvo bien quitando dos o tres faltas que tuvo que señalar, pero vamos, es lo normal en todos los partidos.

D4rk_FuRy

na tío la gente dice que los arbitrajes en la premier son mucho mejores, pero al barsa le arbitran como en la premier y ya están llorando todos los culés XDXDXD

GrimMcSlam

Supongo q preferirán uno como el de la primera vuelta...

B

Pues yo a Gago no lo veo rendir mal desde que lo ha puesto : /. Quizas en el partido del Barça estuvo desafortunado pero para nada fue como el del año pasado.

Recupero bastanets balones (no se si las cifras fueron 11 o 12) pero cometio muchas faltas y por eso le baja bastante la nota.

Lass el otro dia entro al campo y Pellegrini lo puso de interior izquierdo. No lo quiere de MCD y se nota.

Y a mi me gusta, pero no me gustan los indisciplinados.

eL_MiR

el inter juega el viernes y en la liga española no aplazan un partido ni por asomo... y encima en autocar... madre mia.

Por suerte van en dos tandas. Bcn - Canes (hoy) y Canes - Milan (mañana)

a ver que pasa hoy con el Madrid... que AHHH QUE SORPRESA... recupero Albiol! enfin ¬¬

edit: #990 AMEN xD

S4uR0N

#983 yo creo que saldra asi...

César
Bruno Alexis Marchena Jordi Alba
Albelda Banega
Pablo Mata
Silva
Villa

tuput

Yo os digo que si al madrid le arbitran como ayer al Barça y le dan las hostias que le dieron a Messi a Cristiano, Marca pone de portada Villarato por lo menos y todos los madridistas estaríais criticando el arbitraje.

Así que dejad de contar historias para no dormir.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput