LFP: Jornada 33ª

kiLLoSaMa

pena que la bandera de arriba a la derecha destroce esta foto...

Loker

Dios me he leido muchos comentarios de ayer desde que empezo el partido y menudas risas xDDD

Elitest

Este sentimiento nunca lo podréis comprar...

spoiler
L3nn0n

#930 Hasta que no lo de Baúl nada.

yusukorz

#931 Desgraciadamente hay mas de esas .. y diría que esa zona es de una peña cuyo fundador es directivo del Espanyol ..

KuS

Venga, comentario sin ver el partido del Atleti:

Quique que bueno eres. Ahí ardas por mucho que ganemos algo este año al final.

C

Xavi: "El árbitro ha favorecido al equipo que no quería jugar xDDDDDDDD me encanta ver a los cules lloran luego hablan de la prepotencia del Madrid jajajajaja

Cuando ganan son el mejor del mundo cuando empatan es culpa del arbitro que grande

FORÇA ESPANYOL

y alves llorando de la amarilla hola? si le sacaron de quicio menudo subnormal el alves haciendo la ultima falta en mitad del campo dios mio

factonni

es que vamos a ver, sinceramente para mi el arbitro estuvo perfecto.

el problema del barsa es que no estan acostumbrados a que les salgan mal las cosas y no saben reaccionar.. no es normal que guardiola esté tan fuera de si ni que xavi vaya diciendo mierda siempre que le pasa algo. un poco de humildad. el espanyol merecio incluso ganar porque planteó mucho mejor el partido y punto.

Lemelisk

#936 y que quieres con la mierda de plantilla que tenéis? corta y descompensada, cambiando de entrenador a mitad de temporada, de preparadores físicos y puesta a punto, y estais en 3 competiciones, en una final de copa y semifinales de UEFA. Más no se puede hacer.

M

sin asco de Xavi y sin llorón, que diga lo mismo en la ida

eDuAr

Xavi llorando? para flipar.....aquí solo pueden hablar unos pocos lo demas es llorar en fin...que pasa que no es humano? que no puede hablar? pues sí estoy de acuerdo el árbitro permitio de todo,que no lo quieres ver y estaban algunos fritos por ver perder un punto al Barça? pues vale disfrutenlo pero si la prosima semana competición le quita la amarilla a Alvez para que juegue y le quiten la roja a uno de los jugadores que jugaran contra el Madrid + un arbitraje de este tipo ya podeis venir aquí con el Marca a contarme otra de indios.

Elitest

#940 perdona pero ya se demostró que le agarraron en la camiseta y que era penalti.

eDuAr

El penalti de la primera vuelta? fue penalti mas que confirmado.

El Barça estubo lento en todas las lineas y se vio ahogado sobretodo en la 1º parte pero una cosa es a lo que te obligue el oponente y otra es lo que permitio el árbitro que permitio de todo.

KuS

#939 Sí, más se puede hacer.

Se puede no usar a los mismos 13 jugadores todo el día cuando al menos 5-6 de esos jugadores han demostrado no estar en lo que tienen que estar.

Se puede mover el banquillo, porque algunos de los que lo pueblan todavía pueden demostrar algo (como Camacho, Salvio o Ibra) o por lo menos poner ganas y sacar a otros canteranos (Borja, Cedric, R.Pérez, Atienza, etc) por los mismos motivos.

Se puede no señalar como un puto cobarde a uno de tus mejores jugadores de la temporada por una mala jugada solo porque tenga 20 años y sea de la casa y eso te envalentono pensando que tienes carta blanca para señalarlo porque no tenga apellido.... como tampoco se puede poner a los pies de los caballos a otro chaval (Cedric) por otra jugada desafortunada y sin embargo seguir premiando a gente como Perea, Jurado o Simao con la titularidad y la libertad para no hacer nada.

Se puede no hacer cambios vergonzosos como meter a Ibra a 5 minutos del final de un partido que pierdes, eso cuando no lo metes en los minutos de descuento.

Se puede hacer mucho más con lo poco que tiene, simplemente porque se puede hacer de otra manera.

Y como digo no me vale agarrarme a los resultados por lo de la Copa o la Europa League porque como ya se ha comentado no son precisamente para tirar cohetes aunque estemos donde estamos. En Copa hemos tenido un cuadro de risa del que hemos pasado como hemos pasado (no muy sobrados precisamente) y en Europa hemos ganado solo 1 partido de 12 en todo lo que va de año... no son para andar con fanfarrias y charangas esos resultados aunque estemos en final y semifinal. Por no hablar del juego desplegado.

Y soy el primero que quiere ganar ambas competiciones y alegrarme por ello pero eso no quita que me parezca que el trabajo del Faraonito está siendo patético.

1
eDuAr

Bueno cambiando de tema la jornada de los equipos de abajo esta muy interesante:

Tenerife - Getafe

Malaga - Valladolid

Xerez - Racing

Bilbao - Zaragoza

Sin duda jornada que puede ir perfilando algunas cosas.

M

#942 perdona pero entonces cada agarrón en el área es penalty aunque sea con una sola mano?

si el 99 % de la gente tanto culés como no culés coinciden en que no fué penalty sería por algo

en cada corner habría un penalty

E

#944 +1 en todo.

Este señor cuando llego dijo algo parecido como que el sabia todo lo que habia detras de este escudo, que si el equipo era muy grande y blablabla. Vaya somos tan grandes que tenemos que intentar ir de rebote a Europa.

Lo que mas me jode es ver como a Dominguez por 1 solo fallo le quita de un partido en el que no lo estaba haciendo mal y ver como Perea, Valera, Antonio Lopez y demas por muchos fallos que hagan juegan hasta que el arbitro pite el final.

Quique y Jurado son 2 casos parecidos, por muy mal que lo hagan la prensa siempre les estara chupando la p****.

eDuAr

#946 Sobre el reglamento es penalti que se pite o no estas acciones ya es cuestión de árbitros.

Sabes que si cruzas un paso de peatones no estando un semaforo en verde para los peatones y te ve un policía te puede multar?

Es raro no? pero la ley ampara esto.

Otra cosa es que no sea penalti,ese lo fué y algún día pitaran esos agarrones que comentas para que veas cuantos goles habran de corner.

GrimMcSlam

Es INCREÍBLE que aún defendáis q el penalty a Xavi era...

Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.

Elitest

Entonces esto no es penalti?

Le agarra y le suelta, entonces Xavi se desequilibra y no llega a un balón que habría llegado sin el agarrón...

Danico

Vamos Madrid !!!!! No hay que perder esta oportunidad!

N

No se le puede pedir a un forofo del Madrid y Raulista, que admita un penalti del Barça. Va contra su naturaleza.

quedices

#944 No te engañes, esto es lo que hay.

Es una plantilla diezmada dentro de un club en continua autodestrucción interna, con unos "representantes" que son el vivo ejemplo de como hacer las cosas peor imposible.

Faraonito lleva unos meses en el equipo, y de momento lo ha "medio" sacado de una condición física deplorable, a lo que se une que es el equipo de Europa con mas partidos encima, y con unas limitaciones a nivel jugadores de tres pares de huevos.
Bastante que ha metido al equipo en 2 fases finales, aunque sea de aquella manera, y haya conseguido recuperar a gente como Reyes o dar continuidad a De Egea y Dominguez.

Ahora que si pensabas que la folclórica iba a conocer a la cantera del Atleti de pe a pa, y a estas alturas de la temporada iba a tirar de ellos tipo Guardiola con idéntico resultado, o que a los Valera, Perea, Cabrera? Juanito, el fofo y un largo etc, los iba a convertir es grandes jugadores de provecho...es que eres muy ingenuo.

Acuerdate de Suso cuando lo renueven si al Atleti gana algo de chimba, o del dúo sacapuntas, los unicos en el mundo que mantienen una empresa "que da perdidas" por amor al arte.

GrimMcSlam

XDDD

No me lo puedo creer... pues CLARO QUE NO ES PENALTY!!!.

Si eso es penalty, en cada partido se deberían de pitar 10 más por "agarroncitos" dentro del área. La jornada siguiente Alves hizo lo mismo con Marcano y todos decíais q no era penalty y era igual.

-

De GEA tios, se llama De GEA, ni De Egea ni Degea ni hostias XDDDD

eDuAr

#954 Pues que lo piten....

Pero que se va esperar si hay muchos que vieron hasta normal quitarle la roja a Kameni y otros dijeron con boca pequeña que sí,que esta mal quitada,si es que cuando alguien se empeña que su novia es la mas guapa por muy fea que sea es la miss mundo para el,esto es así como para una madre su hijo :D

KuS

#953 No necesito que me señales que los males del Atleti están más allá del hombre de paja de turno, pero no por ello voy a dejar de criticar o escudar al muñecajo cuando hace las cosas como las hace. Al igual que la charla sobre la cantera y Guardiolas o demás... me sobra. Si no la conoce es que no hace su trabajo. Punto. Ni ingenuidades ni pollas.

¿Que largar al gitanazo no te soluciona nada porque los males están más arriba? Ya lo sé. Pero bailarle el agua por nada tampoco.

Vamos, que lo mismo es que estoy en uno de esos días y estoy sensible pero tiene un tufillo tu post a que me acabas de intentar echar una charleta que a mi me sobra y mucho eh.

1
GrimMcSlam

Q dices tio?? Si todo el mundo dijo q no sabía pq le habían quitado la roja... ¬¬.

V3dd3r

Xavi lleva un añito de quejas arbitrales que vamos... lo que tiene que preguntarse es que si no tiras ni un tiro a puerta por mucho que el arbitro te puede condicionar, debes saber que las cosas ni tu ni tu equipo las han hecho como dios manda. El Espanyol se mereció mas.

eDuAr

#958 Aí fuera tambien hay gente macho :D

Tema cerrado