LFP: Jornada 33ª

Mystee

Grim si ganamos hoy estaremos a 7 puntos de europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAle si, estamos en tierra de nadie pero reventar la liga con un 0-3 molaria demasiado

GrimMcSlam

Solo espero q os robemos como el año pasado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Si planteamos el partido como contra el Barça lo vais a tener negro y si arrancamos un empate seria hasta bonito xDD

varuk

Qué malos son los que llevan la prensa en el Real Madrid :(

http://twitter.com/juanmacastano

No han dejado hacer eso para el Dia Después con Sergio Ramos.

kiLLoSaMa

Hoy a la Sexta iba a ir Benzemá. Al futbolista se le debe haber ido la cabeza y no ha aparecido. Pero ahí sí iba sin problemas para el RM.

xDDD seguro que se ha quedado dormido

AuL3

los partidos complicados del Madrid son fuera de casa... los del bernabeu esta bastante claro como pueeden acabar , esta claro k siempre me podre llevar un owned xo yo diria k los de casa los ganamos facilmennte

eDuAr

Yo creo que el Madrid lo gana todo,la liga depende del Barça.

M

una pregunta en el dia despues ha salido David Vidal? alguien lo sabe? si es asi y ha aparecido que me pase link del programa o de esa parte plz xD

JMBaDBoY

Hoy a la Sexta iba a ir Benzemá. Al futbolista se le debe haber ido la cabeza y no ha aparecido. Pero ahí sí iba sin problemas para el RM.

Vaya personaje xDDD

RusTu

#1956 con una bomba y miles de muertos. Así si molaría acabar un partido.

Crus

Se ha quedado en casa jugando a la play...

RusTu

Estaba llevando el coche al taller.

eDuAr

Creo que esta negociando su Zesión digo seción al Almería :D

Xoid

Estaba en el cole aprendiendo Castellano.

M

#1963 seción? xD

edit: sesión? xDD

eDuAr

Creo que esta en casa de Lass con Ribery colgando fotos en el Facebook para las pivitas.

S

Reiros pero si lo que dice la prensa francesa es verdad puede perfectamente haber estado en un juzgado español o en el consulado frances prestando declaración por lo de las prostitutas menores de edad que iban con la selección francesa

RusTu

#1963 no das una macho.

Snoopedd

#1963 si vas a editar para dejarlo asi casi mejor que no lo hubieras tocado, aunque doliera leerlo..

C

#1963 lol zesion xD que grande macho.
Que se sabe de que el padre de Cesc taba en el Bernabeu? HAY ESPERANZA MADRIDISTAS VAMOS!

M

#1963 no puede ser espero que todo esto sea una broma xDD

varuk

Es que estaba pensando en Zidane.

JMBaDBoY

El Barça presenta alegaciones por la expulsión de Alves al Comité.

¿Y ahora qué harán? Se la deberían quitar vistos los precedentes de Kameni o la cosa ya va a oler muy mal.

RusTu

#1973 le meterán 10 partidos.

Elitest

Se la van a quitar porque juega contra el Xerez y así diluyen la cagada de la semana pasada, pero si fuese contra Sevilla o Villareal ni de fly...

JMBaDBoY

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pellegrini-larguero-he-visto-intencion-club-cumplir-contrato/csrcsrpor/20100419csrcsrdep_2/Aes/

Entrevista del vizconde a Pellegrini.

Pellegrini dice abiertamente que no habla con Florentino :|

varuk

Este año el Tenerife tiene la oportunidad de darle al Real Madrid lo que le quitó en su día (o lo que el Madrid no supo ganar, mejor dicho).

C

Me puedes decir que tiene de malo? si quieres hablamos de la relacion de Pep con laporta el amigo, Florentino es el presidente y no se quiere meter en nada de lo deportivo para que no salten como fieras en su contra, habla con valdano y con Pardeza, para eso estan no?.........

Feno

#1977 O volver a quitárselo xD

Crus

Pellegrini dice que habla con Pardeza y Valdano habitualmente, pero con Pellegrini apenas habla.

No tiene porque ser algo necesariamente malo. Florentino cuando se fué dijo que uno de sus errores habria sido mimar demasiado a los jugadores. No se si ahora esta quizas mas distinte de jugadores y entrenadores.

Tema cerrado