Grim si ganamos hoy estaremos a 7 puntos de europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VAle si, estamos en tierra de nadie pero reventar la liga con un 0-3 molaria demasiado
Grim si ganamos hoy estaremos a 7 puntos de europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VAle si, estamos en tierra de nadie pero reventar la liga con un 0-3 molaria demasiado
Si planteamos el partido como contra el Barça lo vais a tener negro y si arrancamos un empate seria hasta bonito xDD
Qué malos son los que llevan la prensa en el Real Madrid
http://twitter.com/juanmacastano
No han dejado hacer eso para el Dia Después con Sergio Ramos.
Hoy a la Sexta iba a ir Benzemá. Al futbolista se le debe haber ido la cabeza y no ha aparecido. Pero ahí sí iba sin problemas para el RM.
xDDD seguro que se ha quedado dormido
los partidos complicados del Madrid son fuera de casa... los del bernabeu esta bastante claro como pueeden acabar , esta claro k siempre me podre llevar un owned xo yo diria k los de casa los ganamos facilmennte
una pregunta en el dia despues ha salido David Vidal? alguien lo sabe? si es asi y ha aparecido que me pase link del programa o de esa parte plz xD
Hoy a la Sexta iba a ir Benzemá. Al futbolista se le debe haber ido la cabeza y no ha aparecido. Pero ahí sí iba sin problemas para el RM.
Vaya personaje xDDD
Reiros pero si lo que dice la prensa francesa es verdad puede perfectamente haber estado en un juzgado español o en el consulado frances prestando declaración por lo de las prostitutas menores de edad que iban con la selección francesa
#1963 si vas a editar para dejarlo asi casi mejor que no lo hubieras tocado, aunque doliera leerlo..
#1963 lol zesion xD que grande macho.
Que se sabe de que el padre de Cesc taba en el Bernabeu? HAY ESPERANZA MADRIDISTAS VAMOS!
El Barça presenta alegaciones por la expulsión de Alves al Comité.
¿Y ahora qué harán? Se la deberían quitar vistos los precedentes de Kameni o la cosa ya va a oler muy mal.
Se la van a quitar porque juega contra el Xerez y así diluyen la cagada de la semana pasada, pero si fuese contra Sevilla o Villareal ni de fly...
Este año el Tenerife tiene la oportunidad de darle al Real Madrid lo que le quitó en su día (o lo que el Madrid no supo ganar, mejor dicho).
Me puedes decir que tiene de malo? si quieres hablamos de la relacion de Pep con laporta el amigo, Florentino es el presidente y no se quiere meter en nada de lo deportivo para que no salten como fieras en su contra, habla con valdano y con Pardeza, para eso estan no?.........
Pellegrini dice que habla con Pardeza y Valdano habitualmente, pero con Pellegrini apenas habla.
No tiene porque ser algo necesariamente malo. Florentino cuando se fué dijo que uno de sus errores habria sido mimar demasiado a los jugadores. No se si ahora esta quizas mas distinte de jugadores y entrenadores.