a ver no me jodais porq esta temporada hemos tenido de media 10/11 bajas, q luisfabiano habra jugado 20 partidos o menos no lo se seguro, estabamos en momento complicado en la institucion aparte de las lesiones, y con todo estamos haciendo buena temporada
para mi el valencia y el sevilla estan al nivel del arsenal o el liverpool ya me dias tu la plantillo de liverpool torres gerard y el retso nada de otro mundo y el arsenal cesc arshavin y el retso anda del otro mundo, el valencia tiene media seleccion española, sobre todo el ataque y el sevilla tiene juagdores q no le envidian nada al los ingleses, destaco a navas y luisfabiao, pero mira a palop, drago, squillaci o zokora, mejores en sus puestos q los de arsenal o liverpool
lo q apsa q ellos no han tenido la crisis q emos tenido nosotros, crisis en todos los ambitos de club tanto en juego como en la directiva
lo q teneisq mirar esq el barsa y el madrid estan a un nivel superior, el chelsea y demas los e visto palmar con el portsmouth y demas ekpos q aqui estarian luchando por no bajar, en la liga española no hay esas sopresas