LFP: Jornada 33ª

shisko90

a ver no me jodais porq esta temporada hemos tenido de media 10/11 bajas, q luisfabiano habra jugado 20 partidos o menos no lo se seguro, estabamos en momento complicado en la institucion aparte de las lesiones, y con todo estamos haciendo buena temporada

para mi el valencia y el sevilla estan al nivel del arsenal o el liverpool ya me dias tu la plantillo de liverpool torres gerard y el retso nada de otro mundo y el arsenal cesc arshavin y el retso anda del otro mundo, el valencia tiene media seleccion española, sobre todo el ataque y el sevilla tiene juagdores q no le envidian nada al los ingleses, destaco a navas y luisfabiao, pero mira a palop, drago, squillaci o zokora, mejores en sus puestos q los de arsenal o liverpool

lo q apsa q ellos no han tenido la crisis q emos tenido nosotros, crisis en todos los ambitos de club tanto en juego como en la directiva

lo q teneisq mirar esq el barsa y el madrid estan a un nivel superior, el chelsea y demas los e visto palmar con el portsmouth y demas ekpos q aqui estarian luchando por no bajar, en la liga española no hay esas sopresas

JMBaDBoY

Si en el 11 titular del Arsenal no véis a mejores jugadores que el Sevilla, y si no véis que el Arsenal juega mejor que el Sevilla, aquí la gente tiene 1 problema xD

A todo esto, lo del "Valencia tiene la mitad de la selección" supongo que será una broma, pero si como mucho van Villa, Silva y alguno que salga entre Mata y P.Hernández...

Y si empezamos con las comparaciones entre jugadores... Zokora con Mascherano ni hablamos, Drago no es mejor que Gallas o Vermaelen...

B

El Arsenal tiene un buen equipo, pero pienso que con ambos 11 al completo y sin la crisis que esta pasando el Sevilla ahora, podria plantearse un partido en el que el Sevilla tendria muchas posibilidades de ganar.

Jugara mejor, pero es qeu el Arsenal juega mejor que la gran mayoria de equipos de la premier y pese a que aun tiene posibilidades, lleva bastante tiempo sin ganar nada.

El Sevilla con un entrenador defensivo y a la contra yo pienso que se peta al Arsenal y al City : /.

Y Zokora a mi me parece un gran MCD.

El equipo actual que tiene el Sevilla, sin bajas, y con un Juande, por ejemplo, seria un equipo que nunca me gustaria a doble partido. Y mas si estuvieran en un buen punto fisico, por que este año con las lesioens estan fatal fisicamente.

Snoopedd

El Sevilla de la primera vuelta de esta liga ganaria al Arsenal, al City y al Liverpool, y seguro que tmb le plantaria cara al Man.U y al Chelsea

kiLLoSaMa

HAY LIGA SEÑORES HAY LIGA!!!

Una liga perfecta seria que el Barsa(y madrid obvio) gane todos los partidos menos el ultimo, vs Valladolid, donde despues de un 1-2, en un saque de esquina en el minuto 89, marca el portero del Valladolid de cabeza que les otorga la salvación y el Madrid gana en Málaga despues de una remontada. (habra que ir a Malaga)

V3dd3r

El Valencia esta en numeros similares de cuando la liga de Benitez, asi que mala temporada no esta haciendo. El problema de la Liga es que Madrid y Barça cada año son mejores equipos y que equipos que antes siempre eran dificiles o tenian mejores equipos (siempre era muy muy dificil ganar a estos equipos), fruto del dinero de las televisiones, tipo Zaragoza, R. Sociedad, Betis, Racing, Deportivo, Celta... no son ni la sombra de lo que eran hace 7 u 8 años, ni que decir tiene que algunos de esos equipos estan en Segunda.

Pienso que Sevilla, Valencia y Villarreal sobretodo, son equipos que llevan unos años manteniendo el nivel, unos años un poco mejor otros un poco mejor, pero siempre en la misma linea y siempre se reparten del 3º a 5º puesto en condiciones normales. El Atletico creo que es la eterna incognita, no se sabe como acabara el año.

En la Premier veo que en vez de dos grandes equipos quizas haya 4, aunque son 2 los que realmente destacan. Luego en el segundo grupo de equipos competentes, meteria a City, Tottenham y Aston Villa, el resto, lo mismo en una liga que otra, equipos hechos para intentar cumplir el objetivo de la permanencia, quizas algo mas ricos los ingleses, pero vamos, mas o menos.

JMBaDBoY

Por cierto, se vende la historia de que el Madrid tiene un calendario fácil pero yo veo que tiene que recibir en casa a Osasuna y Athletic, que siempre son equipos incómodos (y que a Grim le gustan mucho).

Además, tiene que ir al estadio casi infranqueable del Mallorca, y por último visitar el estadio del Málaga en el cual pueden estar jugándose no bajar in extremis. Y esta semana, a jugar contra el Zaragoza.

GrimMcSlam

La verdad es q el calendario del Madrid no es tan bueno como se pensaba. Aún así, Osasuna está en tierra de nadie y Athletic practicamente clasificado para la UEFA. Los difíciles van a ser los de fuera de casa, sobre todo vs Mallorca, aunq no me preocupa demasiado.

B

Yo creo qeu es un calendario mas facil, pero no facil del todo.

Aun asi el Barça tiene 3 partidos en casa contra gente qeu se lo esta jugando todo tambien. Son partidos que a priori son muuuy facile spara el Barça, pero esos equipos tienen que salir a matar.

Athletic y Osasuna son equipos que estan en tierra de nadie y no se estan jugando nada. El Mallorca a mi no me produce demasiado pavor, y el Zaragoza tambien me parece a priori facil, pero se lo estan jugando todo.

-Orb-

#1927
El Sevilla quiere entrar en la CL de nuevo y Villarreal afianzar Europa como sea o su temporada habrá sido un fracaso.

Xerez, Tenerife y Valladolid por otra parte pueden ser equipos de segunda perfectamente y saldrán al campo a morder para sacar algún punto si no quieren verse envueltos en problemas.

¿ Ves que fácil es dramatizar ? Todos sabemos hacerlo.

1
Nekr0

Yo veo el calendario del Madrid más difícil. Ojito con el Mallorca porque para mí es el más complicado.

El único que le puede hacer pupa al Barça es el Sevilla, porque es un equipo que si sale enchufado juega con bastante intensidad. Pero vamos, sea como sea la liga esta que arde !

JMBaDBoY

Están en tierra de nadie pero el Osasuna y Athletic por lo menos le echarán huevos al asunto y por ganar de ganar al Madrid no será, eso está bastante claro.

La salida a Mallorca no va a ser ningún paseo, la del Zaragoza este fin de semana tampoco ya que se juegan no bajar, y en la última si el Málaga está en situación de salvarse, puede ser complicado también.

Vamos, que me parece un calendario para no confiarse demasiado.

#1930 No he dicho lo contrario, eh? Aunque el Barça juega con los 3 que pueden bajar en casa y el Madrid contra 2 de ellos fuera.

B

Bueno, para variar, el Español sale vs el Barcelona como vs nadie en todo el año, la agresividad de este sabado y la intensidad del partido, no la han tenido en NINGUN partido del año, y encima el arbitro tremendamente permisivo con las entradas de los locales, y luego expulsa a Alves por la puta cara.

Xoid

El calendario del Madrid no es nada facil, son 3 salidas y una de ellas bastante dificil. Los partidos de casa son contra equipos que fuera de casa pierden mucho, no creo que haya demasiados problemas con ellos.

El Barsa tiene 2 salidas muy complicadas y 3 partidos en casa MUY asequibles por mucho que se esten jugando el descenso.

JMBaDBoY

Si el Atlético queda eliminado de la Europa League y la final de Copa es el 13 de Mayo el partido Sevilla-Barça dejará de ser tan difícil, más que nada porque es 4 días antes de la gran final y ni de coña van a jugar con todos los titulares y haciendo un desgaste enorme.

B

El Sevilla se esta jugando entrar en champions XD

GrimMcSlam

#1935 Y ahí es donde entran los maletines XDDDD

Todos van a querer jugar el partido si el Madrid ofrece pasta para los q jueguen (y ganen / empaten) xD.

La verdad es q la Liga está emocionante. A ver como gestiona el Barça jugar tantos partidos seguidos y con tanta presión.

JMBaDBoY

#1936 Quizás en la jornada 37 ya tiene la plaza matemáticamente asegurada, quién sabe xD

S

Teniendo en cuenta que el mallorca no va a poder jugar champions el sevilla tampoco lo tiene tan dificil.

DaMMiT

el athletic en tierra de nadie hoygan, de vez en cuando se puede mirar la claseficación de la liga más lejos de los dos primeros.

madre mía...

JMBaDBoY

Añado que el Madrid no ha ganado esta temporada ni a Osasuna ni a Athletic.

1 punto de 6 y el Madrid no fue capaz de marcar 1 gol ni a Osasuna ni Athletic.

Viva la cofradía del clavo ardiendo.

B

Es verdad, pensaba que el Athletic estaba algo peor, pero si, va a llegar jugandos el puesto UEFA.

#1938 Hombre si ganamos al Mallorca y algun equiop le roba algun punto mas... lo tendran muy facil si.

Snoopedd

#1941 ah coño, entonces ya sabemos que no les ganamos en la vuelta, gracias por aclararnoslo..

1
DaMMiT

#1492 si no me equivoco hemos estado 6 jornadas consecutivas en puestos europeos y durante varias jornadas a 2-4 puntos de champions.

B

Me lo poneis peor asi, con el Athletic y el Villareal jugandose los puestos UEFA, uno a domicilio y otro en casa.

El Villareal ademas uno de los pocos equiops que le han quitado puntos al Barça en su casa y con el Getafe y Athletic dando opr detras. Al deportivo ni lo cuento, esos ya se han descolgado mas que de puntos por juego, estan fatal.

#1944 Este ultimo partido supongo que sera en el que os ha adelantado Villareal. Creia que estabais mas descolgados la verdad

DarthVader

esta liga es patética.

B

Pues a mi me parece qeu es de las ligas mas apretadas y en las que mas va a costar salvarse/sacar un puesto europeo.

¿Cuantas jornadas quedan en la premier?

kiLLoSaMa

Lo que pasa que el Athletic fuera de casa no es el mismo que en San Mames, ganaron por el cabron del portero que hdp se paraba todo

Crus

#1946

Eso mismo pienso yo, al menos por abajo se esta apretando y puede que haya emocion en las ultimas jornadas.

B

#1946 + 1000, yo ya practicamente ni bajo a ver los partidos al bar, me la suda literalmente la liga.

Tema cerrado