#239 Me imagino que Guardiola como entrenador tendra mas ambición que entrenar solo a España, lo normal seria que en pocos años estuviera entrenando en la Premier, Calcio y tal.
Vamos, algo extraño no sería, es muy joven aun.
#239 Me imagino que Guardiola como entrenador tendra mas ambición que entrenar solo a España, lo normal seria que en pocos años estuviera entrenando en la Premier, Calcio y tal.
Vamos, algo extraño no sería, es muy joven aun.
jajajaja, si, ahora mismo
es que como entro poco lo poco que entro procuró decir lo que diria en varios dias jejeje
Estando la Champions tan cerca es posible que a Guardiola se le ocurra algo,empieza por CH y juega de central....quien lo adivina?
Tic tAC TIC TAC
#247 Puede ser, tampoco es que los delanteros del Espanyol destaquen por su número inacabable de goles.
Están obsesionados con el Espanyol en todos lados, qué pesados. Espero que el Barça les calle la boca.
Dicen que vale bastante dinero quedarselo no ? Aunque es un jodido crack.
#252 Es el equipo de la ciudad tienen que hablar si o si.
#252 Sería lo mas lógico y lo mas normal la verdad, no se por que le dan tanto bombo. Vale que es un derbi, pero por favor...
Yo me quejo de que se le da un bombo que parece el partido del juicio final, y es un simple partido contra el Espanyol. Joder, ni que el Barça tuviera que jugar contra el Chelsea fusionado con el Manchester United.
El Barça saldrá a por todas como siempre. ¿Que puede dar un susto el Espanyol? Sí, pero lo normal sería que el Barça se llevara la victoria porque es mucho mejor equipo y tiene muchísimo más gol y calidad en todas sus líneas.
No obstante que la gente no se olvide de que si alguien puede pinchar es el Barça, que para algo se ha ganado la ventaja que tiene ahora mismo.
#263 No es prepotencia es la pura realidad, lo que pasa es que parece que le jode mucho a la gente de por aqui.
He dicho que si alguien puede pinchar es el Barça y es la pura verdad, por algo tiene ventaja de 1 partido respecto al segundo. Lo que muchos medios quieren vender la burra de que si el Barça no gana ante el Espanyol tiene la liga casi perdida, y eso es una absurdez. Aunque bueno, todo sea para darle moral al Madrid.
#267 A mi no me extrañaría nada que lo hiciera, yo lo haria xD
Se reiria mucho con la cantidad ingente de tonterías que se pueden llegar a decir por aqui.
Pero no nos va a leer, somos simples aficionados que opinamos en un foro. Guardiola entrena y los jugadores juegan.
Si algo ha demostrado el Barça es que le da igual los elogios o que metan mierda. Juegan a ganar siempre y casi siempre lo consiguen.
Por eso mismo, el dijo ayer en una entrevista, que no se pueden permitir perder un partido, que la gente que lo cree se equivoca.
No soy del Barça ni me gusta, pero reconozco que es un GRAN entrenador, que sabe lo que hace. Tanto que habláis y lo alabáis y parece que lo escucháis.
En fin... que gane el que mas goles marque.