QUe hay partido dicen jaja madre mia algunos estais flipaos xDD
Mourinho se comerá al canterano. Le ha dicho de cambiarlo y el chaval no ha querido aún estando lesionado. Le ha podido el ansia de jugar con su debut y puede dejar roto al equipo en defensa.
#1044 de verdad te crees eso? En cambio seria peor, porque el Madrid tendra a sus jugadores en forma fisica y moral para poder ayudar a todo el equipo en la eliminatoria.
Con tal de meter mierda sin razon... Es lo que pienso eh
#1052 Que pasa que el Madrid no ha perdido tiempo nunca o que? Yo creo que de futbol sabes.
Luego saldrán en rueda de prensa los jugadores del Valencia diciendo que hicieron buena 2ª parte ya veréis xd, cuando han hecho buenos 10 últimos minutos y ya.
Lo importante es que no han podido repetir el 6-0 del Valencia en aquel año de Copa del Rey. hahahaHAAHAHHAAHAHAHAAHAHhahahahaha
#1065 Pueden cantar misa en latin si quieren. El partido está ahi y todos saben que ha sido una mierda épica
#1060 Yo creo que de fútbol sabes tú, no ves que el tio se ha roto, que tiempo va a perder ganando de 3...
#1064 Igual no te has pensado que puedan perder tiempo porque le han metido dos goles seguidos...?
#1044 madre mía y esa pedazo de conclusión q la sacas por lo q hizo el barça contra el madrid en la primera vuelta y lo q ha hecho en la segunda vuelta y la copa del rey? aAJAJAJA