Bueno, partido ENORME del Madrid que al final se ha dejado llevar. 6 golitos al 3º de la liga y con motivación suficiente para encarar la eliminatoria de Champions.
Bueno, este partido estaba entre los marcados como que se iba a perder, al menos yo así lo veía. Por eso fue importante ganarle al Villareal y al Almería. Confiemos ahora en el Sevilla para mañana, a ver si empata o gana al Villareal.
Vamos!!! Ha sido un gran partido. Luego dicen que los madridistas no sufrimos... Vaya final, a ver si por lo menos nos da aún más motivación de cara a la Champions
Hombre, yo digo lo ke pienso, a mi me preocuparía más el Madrid si hubiera perdido la copa y hoy hubiera salido traskilado, que viniendo de estos momentos de euforía... es mi opinión.
Pues la verdad no os entiendo. El resultado da lo mismo, si mi equipo hubiera jugado asi estaria contentisimo. No se como algunos podeis decir que os deja malas sensaciones el 3-6
me ha gustado el partido, ganamos sobrados y al final nos la preparan estos jodios, bronca de mourinho para espabilar, ale vamos osasuna
Cabrito!! iba a decirlo yo xD
P.D: 6 goles fuera de casa no son como para dejar malas sensaciones xD