#1138 Si pero si juegas así y al final dejas que te marquen dos goles... no pasa nada porque habeis marcado 6, pero imagina que no has marcado ninguno. Entonces ya habría problemas.
Si gana Osasuna, no me lo quiere ni imaginar... y viendo los cojos que ha puesto el Guardiola, todo es posible xd
#1143 Claro, o imagina que te expulsan 3 y juegas con 8 y Casillas con la muñeca rota y no te quedan cambios.
#1143 imagínate que mi abuela tuviera 2 ruedas... sería una bicicleta??
Deja de hacer el ridículo por favor
#1143 Si no llevaran 6 no hubieran jugado asi el final. Ah y te confundes, no soy del madrid (lo digo por ese habeis)
#1142 Si ganan la diferencia se mantrendría en 8+1 a falta de 15 puntos. Así que no, no lo celebrarán hasta que sea matemático.
#1143 Pero a ver chaval si no has marcado ninguno no te relajas
Dejar de decir gilipolleces ya coño que aburres a las putas piedras
#1133 tu q eres de los típicos q si pierde el Madrid te ríes y si gana también te ríes? no se, haztelo mirar, porque es como si yo cojo el partido de Almeria y me rio del FCB porque les metieron un gol... y digo esq no es lo mismo, el resultando no es tan abultado BLABLA.
Aunque el valencia ha maquillado al final un poco el partido,que lamentable... parece mentira que el mejor equipo de la "otra liga" como dicen muchos juegue tan mal xd
#1161 A ver, tampoco generalices, que el Valencia este partido ha dado pena pero no quiere decir que siempre juegue a este nivel xD
#1161 Lamentable es que creas que juegan asi de normal. Ha sido, con diferencia, el peor partido de la temporada y no deberia servir para juzgar