Pues felicidades a los merengues por el partido. Ojalá yo pudiera disfrutar de un equipo que le pone huevos
Lo que he dicho antes era para picaros un poco madridistas xD. Lo que está claro es que no vamos a empezar con Emery vete ya por un mal partido... ha sido una cosa rara y punto, no hay que generalizar.
El Valencia está muy bien puesto en Liga y ya ha jugado contra todos los equipos fuertes. Veremos a ver lo que hace mañana el Villareal contra el Sevilla, y ya está. Si conseguimos que al menos el Villareal no gane... no estará la cosa tan mal.
No vamos a crucificar al Valencia esta semana cuando hace dos semanas estábamos alabándole. Ha sido un partido raro y punto.
Menudo partidazo con el equipo B. Sobre todo me han encantado Lass y Canales en el centro del campo. Bueno, y el retorno de Kaka xD
#1113 Quien culé ha celebrado eso? Porque me da que ninguno. Aquí la gente inventándose cosas. :S
Yo iría protegiendo Canaletas, la dejaron bastante maltrecha después de la celebración por todo lo alto del subcampeonato de Copa.
Para nada. He recalcado que de un 1 - 6 habéis acabado en un 3 - 6 que maquilla un poco mas el resultado y no es tan abultado el marcador. Simplemente eso, si después os inventais cosas para sentiros mejor, no es problema mio.
Posesión 58% Valencia - 42% Madrid
Siguiendo las leyes del fútbol inventado en 2008, superioridad manifiesta del conjunto ché
EL FRANCÉS LLEVA 22 TANTOS POR 21 DEL GUAJE
Benzema supera a Villa y ya es el
cuarto mejor goleador de la temporada
Madre mia las caritas largas de Xavi, Pedro e Iniesta (este ultimo le guiño a alguien sonriendo y luego siguio cn la cara d funeral) en el banquillo del barca xD
#1133 ¿Y que importa eso? Lo importante es como se ha jugado, y en eso los merengues deben estar muy contentos