LFP: Jornada 33ª

angelorz

#1348 Metió el gol. Ok, pero su partido fue un puto desastre. Pero un desastre. No había visto un partido tannn malo a Cristiano.

Supongo que lo estás diciendo para picarme pero no lo consigues xD Vi el partido con un merengue y te puedo asegurar que estaba indignado xD

JiMmY

#1346 lo dices en el momento más oportuno JAJJAA, ke crack

1 respuesta
PocketAces

------------ Valdés

Alves -- Masche -- Piqué -- Puyi

Lo veo claro, ¿eh? Maxwell no está para jugar, vamos.

angelorz

#1349 no, vi ambos y en el primero vi un equipo replegado atrás como el Inter del año pasado y en el segundo un equipo arrollado en una segunda parte magistral del Barça. Pero oye, que ha marcado de penalty ;)

PD: El de la prórroga fue un golazo, pero el gol es más de Di María, que hizo un partidazo, que del propio Cristiano.

#1352 no me da miedo mojarme, aquí ando más relajado que todas las cosas :)

B

Que CR hizo un mal partido de copa¿

WTF cada dia me quedo mas sorprendido aqui xD. Que digas que no hizo nada en el de Liga, todavia, pero en el de Copa? xDDDDDDDD

1 respuesta
Woh

Cristiano no hizo un muy buen partido pero tampoco lo hizo mal. Ademas, que cojones, marco el puto gol que les dio la victoria. Llega a hacer eso Messi y le perdono que estuviera en el campo los minutos restantes sin rascar bola.

1 respuesta
angelorz

#1355 en el de copa falló lo infallable. Fue un partido digno de Oli en sus mejores tiempos xD

xpLos1

Cristiano en copa solo hizo marcar el gol y ya está.

2 respuestas
I

En el de Liga tampoco hizo nada, 1 gol, un cabezazo que tuvo que sacar Adriano bajo palos, 1 tiro al palo...

puZle

#1358 No kreo rekordar nada mas...alomejor me ekivoko eh.

angelorz

#1356 no, si por eso se salva. Imagínate que ese gol no entra. La que estaría cayendo en Madrid (a todos, eh? no sólamente a Cristiano) sería la leche.

El tiro al palo te recuerdo que era ¿al palo del portero?

1 gol de penalty.

1 respuesta
HeaD

En la copa marco el gol y pego 3 o 4 sprints cuando los otros estaban muertos (merito tener un fisico asi), fallo 2 claras y estuvo mucho tiempo sin escuchar su nombre, pero si... hizo un partidazo...

HaMl3t

#1358 creo q también se llevo la copa, pero no me hagas mucho caso aAJAJA

1 respuesta
kAm1

Cristiano en copa estuvo solo alante pegándose con todos. Aun así, creó peligro, hizo alguna galopada épica y sobre todo .. marcó el gol de vuestra bilis.

RuLi_pucela

A mi CR7 en el de copa me pareció que jugó horrible, y soy madridista.
Evidentemente eso no quita que el tio tenga tanta calidad que te haga un pase con la espalda, corra un sprint a fondo siendo el minuto 97 de partido, o marque un golazo de cabeza. Por eso dejarlo en el campo pese a que esté mal, pues tiene su sentido.

Pero para mi desde la lesión, está horrible: chupón, no se va de nadie regateando, y ni siquiera baja a ayudar. Es mi opinión claro xd

I

Los goles de penalti no valen, y los tiros al palo si son al del portero tampoco. Vamos entendiendonos

vappatixihm

Entra Iniesta por Jeffren

El pobre me estaba gustando, el tío como mínimo se le veía con ganas..

LiuM

CR se paso los 90 minutos de la final sin apenas entrar en contacto y cuando lo hacia controlaba como el culo. Ademas no presionaba y no paraba de quejarse. Bueno si, presiono cuando le hicieron un caño y se enfado.

Luego metio el gol y con la gasolina que no gasto en el partido jugo fenomenal la prorroga.

Vamos que sino mete el gol hubiera sido de los peores del Madrid.

Pero ese partido ya paso, podemos centrarnos en liga.

YonkiLeon

creo que los cules os estais comiendo mucho al cabeza con lo del lateral...maxwell puede hacerlo perfectamente ahi, descuidar los centrales contra el madrid no creo que sea una buena idea, en otro orden de cosas:
El pipa le regala el balon a Nacho http://www.as.com/futbol/articulo/trigoleador-higuain-le-dio-nacho/20110423dasdasftb_49/Tes

B

Pero como que fallo lo infallable xD. Si no recuerdo mal tuvo 2 claras antes del gol, una que sacan bajo palos los defensas y otra que se va a 10 cm de la porteria ganando en velocidad a toda la defensa del Barcelona.

Tambien participo en la jugada del palo de Pepe junto a Ozil saliendo de 4 jugadores del Barcelona, por no decir que en la prorroga fue claramente el mejor que habia en el campo.

1 respuesta
M

Cristiano hizo lo que Mou le pidio que hiciera y seguramente lo cumplió con creces. Para mi si que hizo un partidazo.

1 respuesta
angelorz

#1363 no te preocupes, desde que la ganó el Madrid por última vez (no me refiero a esta vez) el Barça ha ganado 3.

Eso es lo de menos, aquí se está hablando del partido de Cristiano, y es que no fue brillante.

PeTu

Y quita a Jeffren que fue de los mejores, sin sentido el gurú de los cambios, que inutil es a veces

I

#1370 y otra que le paró Pinto en la 1ª parte. Esos 45min que para los culés se ve que no existieron, porque solo hablan de como "nos pasaron por encima en la 2ª parte con un juego magistral"

1 respuesta
B

Cristiano estuvo fatal si. No se por que decis eso.

Quereis que un tio presione todo el partido y leugo se pegue con los 4 defensas el solo. Claro, Di Maria tambien lo hizo, y Di Maria se ha tirado la mitad de la temporada pagando esas sobreces.

Cristiano no hizo mal partido y marco el gol que valio la copa.

Koalido

Comienza la segunda parte, entro iniesta.

HeaD

#1371 Estaba en el vestuario escuchando lo que dijo Mou...

kAm1

Cristiano estuvo solo alante pegándose con todos. Con españa el delantero centro rambién es el "sacrificado" para que jueguen mejor los demás. (Villa vs Alemania)

YonkiLeon

#1361 imaginate que el gol no entra estamos jodidos, y si no entra el del sporting igual habia liga

LiuM

Igual es que le gusto lo que vió de cara a Champions.

1 respuesta
Tema cerrado