LFP: Jornada 33ª

Retribution

Ahora que lo dicen en el stream que veo ¿Cuando sancionan al Barsa por provocar las amarillas? si lo hicieron con el Madrid al Barsa tambien.

B

Al Madrid y al Villareal. Pero al Barça no xD

YonkiLeon

#1380 calla calla que este año lleva jefren los mismos goles que messi y hasta nos la lia

1 respuesta
angelorz

#1374 la primera parte fue buena, pero el resto del partido el Madrid no existió. Incluso en la prórroga la ocasión llegó en un contraataque. Es a lo que juega el Madrid, por otra parte. Patadón y a buscar al punta.

2 respuestas
LiuM

#1383 Que tendra que ver eso?

1 respuesta
YonkiLeon

#1385 que me da miedo, y va sin coña, tambien te digo que pollan me da miedo, y tampoco te estaria engañando

I

#1384 la segunda parte fue buena, pero el resto del partido el Barça no existió. Incluso en la prórroga se dedicó a aburrir a las ovejas tocandola en su campo y no tiró ni a portería. Es a lo que juega el Barça, por otra parte. De Piqué a Puyol y hasta que se duerman los del equipo contrario.

1
PocketAces

Joder Alves, haciendo WWE.

B

ocasion mas rara de osasuna

kAm1

#1384 perdona, pero el gol del Madrid no fue en una contra. Fue una pérdida de Messi y había 7 compañeros detrás del balon. Marcelo la cogió con mucha calma, pensó, y despues se la dio a Di Maria.

1 respuesta
Pirii_

eso de alves es algo mas q roja pero bueno...XD

1 respuesta
angelorz

Hay que marcar...

angelorz

#1390 y dimaría corrió, y corrió y corrió y corrió y centró y Cristiano estaba con 1 defensa (no había más). Si eso no es una contra...

4 respuestas
vappatixihm

#1391 Y la q le acaban de hacer a Afellay es amarilla mínimo...

1 respuesta
HaMl3t

#1884 macho, dime en q emisora ves tu los partidos porque no se parecen a los mios xDD

gloin666

Tenemos un amigo subnormal, tenemos un amig subnormal. Y es de la real,y es de la real. (8)

1
kAm1

#1393 no, di maria se la devolvió a Marcelo y este le tiró la pared. Vuelve a vértelo, porque de contra nada

B

#1393 una contra de 4 para 7? xD no fue una contra tio

Pirii_

#1394 cierto XD

B

#1393 Te recomiendo que veas la jugada, o el partido entero, porque creo que no lo recuerdas muy bien. Di Maria estaba practicamente en el borde del area cuando hace la pared con Marcelo, no te creas que corrio 50 metros.

angelorz

Calienta Messi.

LiuM

No fue contrataque, pero podiais comentar el partido o iros a la taberna.

angelorz

Pues me veré la jugada otra vez xD

YonkiLeon

#1393 pero si marcelo y dima se marcan una pared al lado del area centra y gol, tu que partido viste hijo mio?

3 respuestas
YokeseS

milito el mejor del partido

angelorz

Venga ya, Alves, si te está tirando el desmarque Villa desde hace 2 horas.

angelorz

#1404 joder, pues recordaba esa jugada como una contra.... :\

1 respuesta
LiuM

Partido horrible de Busquets.

B

Para mi Alves esta jugando bastante peor, esta haciendo un partido lamentable

LiuM

Tampoco anda nada fino la verdad

Tema cerrado