LFP: Jornada 33ª

kAm1

Pero se ha lesionado Maxwell? yo no veo nada de eso :S

1 respuesta
angelorz

Menos mal que se acabó el tostón.

_

Mystee nos vamos a segunda.

B

#1556 No es lo mismo un partido de liga de 38 que uno en que te juegas un titulo.

A tu ritmo

R

#1556 Pues perder una final jode mas que perder un partido de liga, aunque te metan 10. Es lo que pienso yo...

1
vappatixihm

#1561 Los últimos 20 minutos ha estado andando casi todo el partido porque ya no quedaban cambios y Mache a echo de LI

Koalido

3 puntitos mas y mañana espero que rasque algun puntito el malaga :)

M

Menos mal que ficharon a Masche...

PocketAces

Jajajaja, yo firmo por perder la final de la Champions contra el Shalke si le metemos otra manita al Madrid en el Nou Camp. xDDDD

4 respuestas
Mysterio619

Pues nada, Liga lista para sentencia. Alves-Pique-Puyol-Mascherano is the solution!

B

#1569 , pues seras el unico en firmar eso.

s1Tk-

#1569 no me lo creo

vappatixihm

#1569 Yo en todo caso firmaría no hacer la manita y ganar la Champions xDD

B

#1569 Creo que no sabes lo que estas diciendo.

Es mas, quedas en ridiculo diciendo esto

PocketAces

Pues creerlo que no lo digo de coña. Es una satisfacción difícil de explicar... xD

1 respuesta
Woh

Segunda parte de mieeeeeeerda del Barça. Yo no se para que cojones juega Afellay joder... en dos o tres ocasiones el tio estaba solo y desmarcado de puta madre y le IGNORAN. :@ que rabia.

B

#1575 Tranquilo no es muy dificil, se llama madriditis

1 respuesta
PocketAces

#1577 Yo lo llamo humillar a tu rival directo en el partido del año... xD

2 respuestas
Sust0

A mi la verdad es que no me preocupa el bajón que ha dado el Barsa en este partido. No será la primera vez que parecen la peor mierda del mundo y luego pegan un subidón de la ostia en un partido importante.

B

El partido del año es la final, no las semifinales.

Y seria bastante mas humillante que os gane una Champions el Schalke

Retribution

#1578 La unica final que se ha jugado Madrid-Farsa este año no ha sido el Madrid el humillado precisamente.

1 respuesta
Mysterio619

#1578 Yo prefiero que nos metan dos manitas el Madrid en ambos partidos de Liga si a cambio ganamos todos los títulos xDD

B

A mi en caso de que nos eliminara el Madrid, me gustaria que ganara el Schalke con gol de Raul, para ver la perfecta definicion de ironia. Pero aun asi, no firmo ni de coña algo que no sea ganar al Madrid xD

g0tO

Envidia sana del derbi vasco...

Volverán algún día a primera:

1 respuesta
M

#1581 nadie fue humillado en la final de copa creo yo...

1 respuesta
Eristoff

Esperemos que el madrid pueda continuar apretando y ver al barça pasar de los 100 puntos en la liga...

Por cierto ahora mismo Messi es pichichi incluso para Marca no?

Retribution

#1585 Cuando das el partido por ganado antes de jugarlo y pierdes yo lo llamo humillacion.

2 respuestas
Woh

#1587 ya, pero resulta que el equipo no dio por ganado el partido. Que lo hicieran los aficionados es otra cosa.

1 respuesta
PocketAces

#1587 Humillación es un 5-0, un 2-6, eso es humillar. Que te ganen 0-1 en la prórroga con un gol de cabeza de un gran jugador que no tuvo su mejor partido... No lo veo yo una humillación de la hostia... xD

4 respuestas
I

#1589 GRANDE Pocket, GRANDE

Tema cerrado