LFP: Jornada 33ª

PalesTina

#1584 No es un derbi, al menos segun los del Athletic xD

Mysterio619

#1589 Soy culé pero desde ya te digo Título >>>>>>>>>> Humillación.

Retribution

#1588 Bueno, no creo que ningun jugador del Barsa postee en mv para confirmar eso, y los jugadores del Barsa no son precisamente humildes como se ha podido ver (igual que los del Madrid ojo).
#1589 Vives en el pasado, el presente es un Barsa sufriendo contra un equipo al borde del descenso y el Madrid goleando al 3º.

B

No sera una humillacion, pero estoy seguro que os jodio mas que a nosotros el 5-0 ;)

Perder una final contra el maximo rival, on el mejor equipo de vuestra historia, previo cachondeo general de todo el entorno cule os ha jodido pero bien

1 respuesta
DuFF1

yo firmaba un 14-0 al madrid y no ganar la champions xDDDDDDD

s1Tk-

#1589

H

Dejad los bucles a ver quién sufre más por su equipo y a hablar de fútbol coño.

PalesTina

Estan leñeros los del Athletic no? xD

YokeseS

esto es futboool, como diria el loco gati

HALAMADRID

#1549

H

No hay link para el partido de la jornada?

alepe

Si ganamos al Madrid en semifinal metiendoles 5 pero luego nos gana en la final el Shcalke los madridistas ya tendrian algo de que reirse y mucho.

1 respuesta
PocketAces

http://www.rojadirecta.es/goto/embed.meevos.tv/embed.php?id=dfjfjhy&w=600&h=400

1 respuesta
Peditos

Definiendo la Jornada 33: El Madrid está como un tiro y el Barça flojea. Espero que cambien las cosas el miércoles, es la ventaja de este Barça, que aún y estando flojos te pueden ganar easy.

H

#1603

Gracias hermoso.

PocketAces

Cómo las pone X.Prieto.

Kenny

#1594 Esa historia fue exactamente igual que en el partido del Camp Nou, que llegaba el "Once de la Alegria" del salvador Mouy se llevó una hostia epica.

Si es que sois tal para cual.

H

#1602

Si los Madridistas nos riésemos de eso seríamos gilipollas.

Yo por lo menos no me reíria, me rendiría ante la grandeza de Raúl xD

Deswar

Mal el estado fisico del barcelona en el último mes y medio, se han acumulado varias lesiones que sin ser de los pesos pesados hacen más daño todavía si cabe, algo parecido pasó creo que hace 2 años. SUERTE que al comienzo y no sin esfuerzo se sacó una ventaja de puntos, un colchon como si Guardiola se oliese este bajón que este año el barça lo está teniendo ahora no como otros años que fué algo así por febrero creo recordar.
Mal veo la situación de la defensa apostaría a Alves-Msche-Piqué-Busi(o Pujol si está correcto, no vale que salga y aguante 60 minutos)

alepe

Reir no se, pero celebrarlo un rato...

Aún recuerdo gente en la Cibeles cuando el Barça fue eliminado por el Inter.

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

gol del Athletic. Muniain

NosFeR_

Pero qué hace Bravo despejando eso con un patadón si ya había salido a córner? xDD

1 respuesta
PalesTina

Gol de Bart xD

angelorz

^^ Yo voy con el Athletic!

NosFeR_

VAAAAAMOS GOOOOOOL

NosFeR_

Me ha recordado al gol contra el Mallorca. Muniain el listo de la clase.

g0tO

Caparrós es asqueroso masticando el puto chicle con la boca abierta.

Por favor, un poco de educación macho, es ASQUEROSO.

xXxHarlockxX

#1613 No lo había despejado por que seguía la jugada, si no por que estaba ON FIRE!

B

El Athletic practica el futbol clasico total. Paredes en bandas, centros y remates de los 9.

Si le añades el clima que hay por Bilbao, son partidos epicos xD. Me gustan bastante los partidos del Athletic

Tema cerrado