LFP: Jornada 33ª

PalesTina

Como puede tener tanta suerte Toquero? xDD

NosFeR_

Aaaaay esa sangre fría toquero!

B

#1638 , ya le recriminaron en su dia por una lamentable narracion en un Bilbao-Malaga, es asqueroso.

H

Culpa vuestra por escuchar los comentarios de la Sexta xD Quién os manda xD

NosFeR_

Pero qué malo es el árbitro coño

B

Yo tengo puesto Telemadrid porque me niego a poner la Sexta. Dan autentica lastima xD. Por no decir que estan con la moda de meter publicidad en medio de los partidos.

PalesTina

Me muero con la retransmision de la Cope xDDDD

ruben132

Os quejáis de laSexta, pero menos mal que no han llevado a Patxi Alonso, porque si no, si que hubiese sido una fellatio extrema al Athletic.

PD: Es vecino mio en Santa Pola :D

1 respuesta
NosFeR_

Yo con la ESPN sudamericana, lo prefiero xD

H

Vaya partidazo xD Esto es lo que quiero que ver cuando el Madrid juega coño xD

NosFeR_

Buen partido al menos. Ahora hay que ganarlo coño!

Kenny

Pues va a ser que si echo de menos los derbys...

Andy

Hola a todos desde san mamon. Ha sido penal claro no? Bueno, a ver si espabilamos como el ultimo cuarto de hora y empatamos al menos. Esta bonito el partido

1 respuesta
NosFeR_

#1663 como una casa.

vappatixihm

Yo creo q a sido falta, pero en la repetición me a parecido q la falta era fuera del area...

1 respuesta
NosFeR_

#1665 yo al revés, en directo me pareció falta y en la repetición vi que era dentro del área. Desde luego que falta hay y que no la han pitado también, luego ya que sea dentro o fuera lo que hayan visto, pero no verla ... en fin. Mejor para nosotros, pero vaya tela de arbitraje tenemos, qué asco.

B

Lo que esta claro es que era falta, pero era muy dificil decidir si era dentro o fuera xD

NosFeR_

Yo entiendo que en directo sea difícil saber si es dentro o fuera y que bueno, escogerán lo que hayan creído ver, pero no ver ni la falta es de juzgado de guardia no me jodas xD

NosFeR_

Joder con Javi jajajjaja

L

No me ha gustado nada lo que hoy he visto en el Camp Nou, miedo me da Miércoles...

3 respuestas
ruben132

#1670 Yo he visto a un FCB al ralentí, sin complicaciones. Quizá las ocasiones de Osasuna pero bueno, no he visto a un FCB desmoronado. El miércoles es favorito. Y el martes de la semana siguiente también. No os lo toméis tan a la tremenda coño!

B

#1670 Los cules teneis un pesimismo entro de vosotros que no es normal xD.

No habeis jugado ni al 30%, habeis jugado con practicamente todos los suplentes y ademas la eliminatoria es a doble partido xD

vappatixihm

#1670 A mi excepto Macherano, lo q no me de miedo es la defensa...

Esque de 3 LI los 3 los tenemos lesionados, eso ya es mala suerte

Hardy

Pues a mí lo que me preocupa es la parte ofensiva.

En dos partidos que llevamos contra el Madrid únicamente hemos marcado un gol y de penalty.

Ya pueden estar mas finos el miércoles.

NosFeR_

Amarilla a Tamnudo y San Mamés gritando "TOOONTO TOOOONTO" xDDDD Merecido, por tonto.

L

Hay que pensar en asegurar la Liga y si se puede hacer algo en CL pues mejor que mejor.

MVP: MASCHERANO

1 respuesta
Mysterio619

#1676 Con tanta lesión que hay ahora mismo en defensa, no sería ningún fracaso mayúsculo no llegar a la final de CL xDD

vappatixihm

FCBarcelona | Osasuna | MVP | Macherano

Esque hasta cuando ha jugado de LI lo a echo de puta madre xDD

voodoostock

como buitrean a la comentarista de la sexta no?

B

que bueno es Javi Martinez. Es el MC que necesita el Madrid el año que viene.

Floren fichalo!!

1 respuesta
Tema cerrado