LFP: Jornada 33ª

angelorz

Me encanta cuando le comen la polla a Radomir Antic. Se pone nervioso y empieza a tartamudear en su español de mierda xD

Qué bien me cae Rado, por cierto. Gran tío.

S

Corrupcion en la federacion, increible que le hayan dado la cautelar a Muniain.

2 respuestas
B

#1622 El Villarato sigue presente

g0tO

#1622 que esperamos de esta federación?

ES LAMENTABLE en todos los niveles

angelorz

¿Por qué sancionaron a Muniain?

PalesTina

Y encima marca gol

De donde es Villar? No hase falta desir nada mas

xD

ruben132

Lehendakari!

NosFeR_

Grande Toquerinho!!

angelorz

Gooool!

PalesTina

Toquero !!

angelorz

Les dejo por aquí. Buenas noches!

PD: Esto huele a manita.

1 respuesta
NosFeR_

#1631 Begoña te oiga.

pkjn

Como veo que todos vamos con el Bilbao voy a poner la chispa a lo Skorpito, Llorente QUE MALO ERES OMG!! XDDDDDDDDDDDDD

B

jojojojojo gol de la real

xXxHarlockxX

Loooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

LOLZ

NosFeR_

Qué mala suerte coño...

PalesTina

Como le ha jodido el gol al de la Sexta

Como se le notan los colores xDD

1 respuesta
ruben132

De todas formas, Ekiza no tiene la culpa. Ha tenido la mala suerte de que el corte ha ido a puerta, pero ha hecho lo correcto.

NosFeR_

Ha sido Javi Martínez.

B

Es que ese balon no lo puede dejar pasar, el delantero de la real estaba desmarcado y practicamente es empujarla.

1 respuesta
NosFeR_

Uff un penalti como una casa.

ruben132

Entonces Esteva me ha timado.

H

Pero cómo no ven eso xD Menuda panda de sinvergüenzas, no pitan se quitan de líos y ale xD En fin vaya arbitraje tenemos.

NosFeR_

#1641 desde luego, hay que intentarlo, ha tenido mala suerte, qué se le va a hacer.

S

Soy de la Real ahora mismo y quemo la sede de la federacion con Villar dentro.

1 respuesta
B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

P

acabo de venir del bar,maxwell lesionado no? al final mascherano se puso a jugar de lateral izquierdo no?a lo mejor pep piensa en ponerlo para la champions...para mi ha sido el mejor del partido y ya lleva unos cuantos asi,me encanta xD y que luego tengais los cojones de compararlo con cada inutil...eso si este verano hay que hacer una plantilla mas compensada porque hay unos cuantos jugadores que no tienen el nivel para seguir en este equipo

Del madrid me ha gustado mucho como han jugado,pero lo del valencia es pa matarlos como pueden jugar un partido con tan poca intensidad¿? ya se que mucho no se juegan,pero coño veias al osasuna hoy y por lo menos corrian de un lado para el otro,me ha alegrado mucho ver a higuain marcar y jugar bien,es el mejor coño

pd: marca villa hoy,maxi hace hat trick,torres se estrena,QUE ESTA PASANDO jajajaj

NosFeR_

#1646 pues con la mierda de árbitros que tenemos, si la queman por esto mejor que ni la reconstruyan, cada jornada acabaría quemada.

pkjn

Me parece bastante casero el arbitro

Tema cerrado