LFP: Jornada 33ª

Fdkn

#2154 Te llamaría subnormal pero no voy a caer tan bajo como tú intentando "ganá en un foro de interné" a base de insultos.

1 1 respuesta
travic

#2155 me parece perfecto, me la pela la semana santa

#2157 a mi no me importa lo que pienses tanto tu como lo demas usuarios sobre el sevilla, pero eso si, no puedes decirlo con respeto?

siempre igual, que si gitanos que si yonkis etc etc etc

#2161 no es la primera vez que insultas tanto al sevilla como a su aficion, asi que me he tomado libertad para defenderme, tu nos has llamado desde asqueroso hasta gitano, y yo te contesto

si te molesta o lo que sea, me la pela

Mysterio619

#2160 Yo creo que les echarán alguno que otro balón, porque la lluvia que ha caído en los últimos 5 minutos ha sido espectacular xDD

1 respuesta
KuS

#2163 Lo mismo los traían afanaos de El Corte Inglés de debajo.. xDDDDDD

shisko90

bueno como estamos de lloros? nivel medio alto no? si me pongo a leer supongo que me banearan

1
B

Ahora es excusa que se insulte al Sevilla para atacar personalmente a la gente.

Lo raro seria que no se insultara al Sevilla cuando en la mayoria de partidos actuan como unos barriobajeros.

1 respuesta
gloin666

#2160 En la COPE han dicho directamente que uno de los recogepelotas ha tirado balones al campo, sin pasar siquiera por el tramite de lanzarselos al publico primero.

Sinso

Está claro que para el año que viene hay que hacer algo gordo para evitar la sinvergonzada de este año de Osasuna, Zaragoza y Sevilla (por ahora). Pero algo gordo de verdad tipo quitar puntos o cerrar el estadio directamente.

1 respuesta
CaLaTa

Y lo de Perotti, mezclao en tos los fregaos y se va sin tarjeta. Estupendo.

travic

#2166 cuando se insulta a los aficionados y a la ciudad en general si lo es no?

el problema no es que se hable sobre el sevilla, sino que ademas de hacerlo faltando al respeto, siempre se acaba insultando a la provincia.

si la este tipo de ataques los recibiera el madrid o barça, esto acabaria en 0.2

1 respuesta
gloin666

#2168 Persistencia (como hoy) partido suspendido y se le da por perdido al local por 3-0. Asi se acababan las gilipolleces rapido.

1 respuesta
B

El MAdrid recibe ataque scomo este todas las semanas a la minima que hay algo feo y ni comparar, en todo el año no hemos hecho nada comparable a lo que hace cada dos por tres el Sevilla.

A mi gusto el Sevilla tambien tiene bastante lacra en los aficionados, y no hablo de los de aqui. Practicamente veo cosas que no me gustan en casi todas las parcelas.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Bueno el Sevilla no sorprende, siempre que puede hace cosas de estas, y luego va de equipo grande o indignándose de los demás después de hacer algo rastrero, como en el Bernabeu.

wanksta

No he visto el partido, que ha pasado? los famosos recogepelotas? con que nos ha deleitado el Sevilla hoy?

shisko90

#2155 no sabes lo que dices, te reto a que lo hagas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

moririas antes de entrar en el centro con un cubo de agua solo por las sospechas que levantarias

1 1 respuesta
travic

#2172 realmente en cada partido del madrid, los usuarios recuerdan a la aficionados lo yonkis, gitanos y escoria que son? lo dudo mucho, y en cuyo caso suelen borrarse esos mensajes rapido

aqui no, aqui cada vez que juega el sevilla es una constante, el problema no es ya que nos comparen con gitanos (que no es ni grave) el problema es el racismo que rezuma por el foro

mas de uno deberia hacerselo mirar

y si tienes algo que decir sobre el sevilla, adelante, me gusta debatir y acepto las criticas, pero sin entrar en el insulto facil, que eso como ya has visto lo podemos hacer todos

#2176 o que grite enfrente del gran poder xD

#2173 tienes que hacerlo mejor, en la provincia de sevilla se cecea, pero en la capital se sesea , la proxima vez si quieres te ayudo ;)

2
H

Racismo? Pero de qué raza sois los sevillanos?

Joder, ahora los Sevillanos con victimismo, este país está lleno de pupas.

1 respuesta
weeheee

Estan repasando las imagenes ahora del Sevilla en ''El Dia del Futbol''. Y que hijodeputa el recogepelotas de mierda JAJAJA

En serio , es para pillarlo y prenderle fuego mientras se le mete la bola por el culo.

Sinso

#2171 Yo preferiría que la hipotética sanción se dirigiera al idiota que lo hace, digamos si lo hacen los recogepelotas -> 500.000€ de multa por parón en el juego; si lo hace el banquillo -> suspensión y repetición del partido y x puntos menos y si lo hiciera el público -> cierre del estadio.

La federación tiene que actuar para parar esta estupidez cuanto antes, si a nosotros nos parece lamentable no quiero ni pensar lo que pensarán en otros países de nuestra liga cuando vean que esta putada se castiga con 600€

1 respuesta
J

Ojalá el Sevilla descienda pronto.

2
travic

#2178 querras decir etnia verdad? y en cuyo caso a cual pertenecemos, deleitanos :)

#2183 me referia a la etnia gitana, y no hace falta irse muy lejos para ver lo que opinan los usuarios

1 respuesta
H

#2180

Sanción al estadio, como si tirasen bengalas o algo, y que juegen sin público. Es una sanción económica más deportiva. A ver si así se dejan de mariconadas y se ponen a jugar al fútbol. Este país con tantos idiotas intentando ir de listos saltándose las normas y pensando que el resto son subnormales por no hacer lo mismo me enerva.

#2182

No sé, yo te preguntaba a ti por tu comentario :

el problema es el racismo que rezuma por el foro

Así que dímelo tú.

1 respuesta
PalesTina

Lo cierto es que os estais pasando un poco, una cosa es meterse con lo del Sevilla porque ha sido lamentable, pero otra extenderse a meter mierda a todos los sevillanos

Algunos son gente decente, y son del Betis xD

ArcheR

Acaban de demostrar en el Plus que uno de los balones lo tira premeditadamente un recogepelotas justo en el otro lado del campo donde se pone el balón bueno en juego.

1 respuesta
I

Estaba claro que, ya que no habían inventado en el Pizjuán la táctica de tirar baloncitos, al menos tenian que perfeccionarla ellos

Sinso

Lo más triste es que el chaval estará pletórico jactándose ante sus amigos del tuenti de su heroicidad por el Sevilla, bueno, lo más triste es que algún mequetrefe de traje y corbata le habrá felicitado donde no llegan las cámaras.

travic

#2185 como ya he repetido varias veces esta noche, lamentable, espero que termine pronto este tipo actos que no benefician en nada al futbol, y si hay que sancionar, por mi adelante

_Sioke_

Seguimos ganando que es lo que importa y lo que os importa, no nos engañemos.

Ethanh4nt

aparte de multar y demas, los recogepelotas n olos elige el propio club? q los tiren,seran por niños.

1 respuesta
Tema cerrado