LFP: Jornada 33ª

H

Pero si los recogepelotas son unos mandados hombre xD

RySaeBa

En el Getafe - Sevilla también se tiraron un par de balones desde los fondos pero eso a la prensa de Madrid no le apetece sacarlo.

Soluciones ya!

Que salga una puta norma que diga, se cierra el campo para 2 partidos a partir de este momento a los que hagan tal tal y tal. Asi se acabarían todos los problemas.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Ojalá les cierren el campo, esto no nos sorprende del Sevilla, están acostumbrados ya, los recogepelotas deben recibir clases de comportamiento ratero en el club, con del niu a la cabeza.

Espero que cambie esta normativa de 600 euros y ale.

#2194 con el Osasuna se dijo lo mismo, sois los dos equipos que siempre lucháis por ver quien es mas rastrero

1 1 respuesta
1 comentario moderado
futurman

Hombre, los del Sevilla teneis fama de marrulleros por algo macho, no es un topico...por eso la mitad de piscineros son de alli.

Me jode, por que siendo del Villarreal podriamos haberle recortado al Valencia algun puntillo, pero bueno...tampoco cocerse con los sevillanos simplemente que se regule esto, que la imagen es bastante lamentable.

1
Fdkn

Que en Pamplona no se dijo nada? dínoslo a los madridistas... ah no joder, que en Pamplona todos los culés y antimadridistas lo aplaudíais y decíais que nos lo mereciamos. Madre como está Sevilla de victimismo, os debe haber calado hondo lo de que no salga la Macarena este año.

2 1 respuesta
PalesTina

El problema es que se junta todo y de forma exagerada

-Los recogepelotas no solo desaparecen sino que encima obstaculizan a los jugadores del Villareal que recogen las pelotas

-Los jugadores del Sevilla sufren desmayos cada minuto que duran otro minuto

-Se monta una tangana y saltan al campo hasta los del banquillo

-Llueven no uno, ni dos, sino hasta tres balones a la vez en el campo. Y no una ni dos, sino tres veces

Encima salen Manzano y Del Nido diciendo que esto tiene que acabar y que haran lo posible para impedir que vuelva a pasar cuando ya llevan unos años pasando los 3 primeros puntos demasiado a menudo en el Pizjuan

No son el unico equipo ni el unico estadio, cierto, pero es que es todo a la vez y es un partido, y otro, y otro...

Y para el espectador neutral es desagradable, imaginate si eres del equipo contrario

1 1 respuesta
penetration

#2193 #2196
Se de sobra que los madridistas llorasteis de sobra en aquel partido. Pero no se yo si algun sevillista se paso a comentar aquello, ya que normlamente nos pasamos para comentar lo nuestro y poco mas.

#2196 repito me la suda la semana santa, asi ke a mi personalmente ni me va ni me viene ke haya salido o no. Asi que poco me ha calado.
Pero vamos que me reitero, la jornada pasada en Getafe, que esta bien cerquita vuestra, nadie dijo NADA y siendo nosotros las victimas, y creo ke no vinimos a llorar, como encima habeis venido 1 manada sobre todo y no se a cuento de que de madridistas.

#2197 Si si neutral....
"Llueven no uno, ni dos, sino hasta tres balones a la vez en el campo. Y no una ni dos, sino tres veces"+ "ya llevan unos años pasando los 3 primeros puntos demasiado a menudo en el Pizjuan", lo de las pelotitas es nuevo pero vamos nada casualmente tu neutralidad dice que llevamos años de ventaja haciendo lo de tirar miles de balones al campo.

Repito no lloré el finde pasado cuando el getafe hizo lo que hizo, y era del equipo contrario. y no vi tampoco a nadie y ni mucho menos a ningun madridista, hablando sobre el tema.

3 respuestas
gloin666

#2198 Lo de los balones es el punto 4. Ya se que es dificil contar, pero cuando estes en tu casa puedes usar los dedos, que nadie te ve.

7 1 respuesta
Sinso

#2198 lo de tirar balones al campo es su 4º punto. Yo no puedo opinar del 3º, pero los dos primeros a los que hace referencia no podemos negar que sucede demasiado a menudo.

Obviamente no es el único equipo que se aprovecha de ambas cosas, pero que haya más no significa que sea menos reprobable. Y no estamos hablando de un equipo pequeño que no tiene recursos futbolísticos para logar sus objetivos, normalmente evitar el descenso, sino de uno de los mejores equipos de España en los últimos años.

Aunque el hecho sea el mismo y la sanción vaya a ser la misma, como aficionado al fútbol me molesta ligeramente más (en todas las ocasiones me ha parecido y parecerá deleznable y repugnante) que lo haga el Sevilla por su potencial futbolístico que Zaragoza y Osasuna (no he visto lo del Getafe), y eso que soy madridista y la primera mamarrachada la sufrió mi equipo. Si entonces se hubieran tomado medidas extraordinarias propias de la gravedad del asunto y no la patochada de los 600€ no hubiéramos llegado a esta situación.

1 respuesta
_

AUPA OSASUNA JODER

PalesTina

#2198 Es evidente que no estaba contando lo de los balones, por eso separe los puntos xD

1 respuesta
N

La sancion por tirar balones al campo es una autentica broma.

dambala

#2190 los recogepelotas están enseñaos xd

ISAILOVIC

Poco tiempo pasara hasta que los recogepelotas den "agua azul" a los jugadores

3 1 respuesta
penetration

#2202 Me cegó la hora de postear, te juro que no vi el guion del 1er punto XD, con lo cual me retracto en ese sentido.

#2200 no, si el 95% por ciento del sevillismo del estadio le parecerá deleznable, yo entre ellos, ademas ayer fuí al campo y lo viví in situ, y no me corto al reconocer que me reí cuando vi tal desfase, tambien porque segun vi diego lopez empezó a pedir balones XD y le dijeron algo asi como "quieres balones no?, pues toma!".

#2199 Ya le he contestado a el, que no ví el 1er punto, me he equivocado. Por otra parte me parece muy lamentable los 3 que te han puesto las manitas Xd. Aún asi sobra 1 poco tú comentario, que solo viene a tocar 1 poco los huevos.

Por cierto ya estan tb los medios de Madrid echando mierda sobre cristobal soria, porque si, lamentable.

AleXxXxX_25

#2205 buenisimo xDDD

Scavenger19

"Tomaremos medidas", añadió Del Nido en Canal Plus. "Hay que erradicar este tipo de situaciones y lo hemos comentado con el presidente del Villarreal que se deben adoptar medidas federativas para que este tipo de situaciones no se vean en los campos de juego", apuntó el presidente sevillista.

Vaya por dios hombre, ¿A que me suena esto? ... ¡¡AH SI!! el mismo discursito que soltó vs Real Madrid. Todavia seguimos esperando a que hagan algo con el cara rata y el cani, sin contar el lanzador de botellas...

1 respuesta
_

#2208 Y por llevar lasers al campo y ponerlos en las caras de los jugadores no se cierran campos?

1 1 respuesta
JiMmY

#2209 entonces cerremos todos los campos de España, xq pasa en TODOS.

A ver si te crees ke sólo los sufre el Barca o algo.

1 respuesta
_

#2210 Por mí bien..

y yo soy del osasuna, no me metais en vuestro mundo de gilipollitis barca madrid

1
JiMmY

Pues lo que me faltaba ya por ver, un aficionado de Osasuna pidiendo ke cierren otros campos? xDDDDDD

-jack69-

Tu te crees que este tipo sea del Osasuna?? xD Jajajaja El Sevilla y el Osasuna deberían de ser fuertemente castigados, pero lo único que se hará será ponerles una multa ( de 600 euros como al Osasuna)

1 respuesta
Sinso

Del Nido es un caradura y un mentiroso.

No le debe haber sentado muy bien el 2011, porque entre el asunto del botellazo a Casillas, el vídeo que salió en el Día Despues sobre los recogepelotas sevillistas, y lo de este fin de semana tiene motivos más que suficientes para estar avergonzado. ¿Medidas federerativas? Las primeras medidas tendrían que salir de su mano y despedir esta misma mañana al responsable de la pantomima de ayer; con su inactividad lo único que podemos pensar es que está al tanto de lo que sucede y que está de acuerdo.

1 respuesta
-jack69-

#2214 No te olvides del caso Volutas, a ver si lo meten en la cárcel que es donde debería de estar.Aquí en Marbella fue un chorizo y un sin verguenza igual que Gil.Se llevaron un pastón los dos y se lo fueron quedando ellos e invirtiendo en sus equipos

_

#2213 wtf?? soy socio desde los 5 años...

Tiene bemoles que gente del madrid y del barça llamen rastreros a otros..

1
S

#2192 ¿Pero que dices?, se tiro un balon al campo, UNO, y el arbitro hizo un bote neutral, ya lo dijo Michel ni tirar balones sabemos.

No intentes engañarnos, aqui los numeros unos en antideportivos y marrullerias seguis siendo Zaragoza y Sevilla.

Ux1o

Aupa Almería!

g0g0g0g0

1 respuesta
B

Lo que es ya un cachondeo es que despues salgan los presidentes y entrenadores diciendo que no estaba planeado, que esto es antideportivo, que si ponen sanciones esto dejara de pasat y demas gilipolleces cuando depende de ellos como maximos responsables que eso no ocurra.

En Zaragoza tirando balones desde el banquillo y en Sevilla los recogepelotas (ser recogepelotas en Sevilla debe ser el trabajo al que aspira el 90% de los sevillanos), esto es una autentica broma

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado