LFP: Jornada 33ª

Scavenger19

#2249 Que te puedes esperar de Gentuza que ven a un tio tirado en el suelo por un botellazo (un tio que ademas ha sido el Capitan de tu disfrute en verano) y en vez preocuparse por el van a retirar las pruebas y escapan como como ninjas.

Puto Cara Rata y puto Cani. Dios....

H

"He dicho que no..." vaya telita con los árbitros españoles y su capacidad de diálogo xD

Scavenger19

#2249 Las artimañas de los recogepelotas del sevilla

http://www.as.com/futbol/video/artimanas-recogepelotas-sevilla/20110221dasdasftb_18/Ves

ruben132

Descanso. Ya veremos cómo aguantan esos nervios la segunda parte xD

GranTorino

GO ALMERÍA!

Intrak

Hay stream HD?

1 respuesta
GranTorino

#2256

Claro hombre, y patatas bravas online también.

1 respuesta
C

Yo quiero que gane el Zaragoza.

gloin666

Yo lo estoy viendo por aqui. No es que sea vea muy bien y lleva retraso, pero bueno:

http://veetle.com/index.php/channel/view#4db439e175fd3

Tomar por culo, justo ahora se cae.

Intrak

#2257 Ayer vi al Español, al Atletico y al Sevilla por StreamHD no se por qué dices eso... Ni que estuviese jugando el Hércules...

2 1 respuesta
Andy

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita02.blogspot.com/ tomad este q va muy bien

Scavenger19

#2260 jojojo

Vamos vamos, queremos salseo!!!!! esto esta aburrido.

1 respuesta
Scavenger19

Joder hostia, VA VA VA.

ruben132

Uyyy Ander!

gloin666

Tus muertos Herrera, como hagas eso el año que viene te cortamos los huevos.

Scavenger19

La vi dentro en propia xDDDDD

B

Los partidos entre estos equipos cambian una barbaridad entre toda la liga y las ultimas 6/7/8 jornadas xD, como se nota la presion

gloin666

#2262 Para eso esta la taberna. Mierda en estado puro 24/7. Dejanos ver el futbol tranquilos.

Scavenger19

Nunca entendere como un futbolista de 1ª Division, estando completamente libre de marca y sin ir en carrera, puede llegar a ser tan INUTIL centrando. Cada vez me creo mas lo que pienso de que en el futbol hay que llegar a un nivel minimo. Una vez ahi jugar en 1ª, 2ª o 2ªB ya es cuestion del AZAR (Obviamente hay gente muy buena, pero me refiero al nivel medio de los jugadores).

1 respuesta
ruben132

¿Y saca a Ulloa? :S

gloin666

#2269 SObre todo el fondo de banquillo de todos los equipos menos los de champions son tuercebotas que no te puedes explicar como cobran por jugar.

Intrak

Uy el ZGZ!

Ha sacado bajo palos xDD

Scavenger19

Joder macho, iros a tomar por culo.

Andy

como está sufriendo el almeria... a ver si aguantan

ruben132

Lo que está perdonando el Zaragoza, niño.

gloin666

Lafita puto cancer. Pero que eso lo meto yo con el pie roto. Hijodeputa, pero como coño vives de esto.

Ux1o

miniresumen dl partido???. estoy en el bus cn los huitos d corbata. merece ganar el almeria???. AGUANTE UD!!!.

2 respuestas
Andy

#2277 ganar? el almeria se merecería ir perdiendo 3-0 xd

Scavenger19

#2277 El Almeria no sabe ni como va 0-0 el partido. Teneis una suerte cabrones....xDDDDD

JamesDuke

pero que malo es lafita... del depor tenia que venir xDDDDD

Tema cerrado