LFP: Jornada 33ª

1 comentario moderado
RySaeBa

#2218 Deja dejaaaaaaaaa! Que estoy con el cagómetro en el punto más alto del año.

Al final voy a tener que pasarme por el chino de debajo de casa a comprar 2 balones por si los necesitamos jajaja. Es coña.

Si ganamos hoy la que se va a montar en los puestos de abajo y ojo con el Depor y el Osasuna que lo tendrían complicadillo.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Que poco aprecio a las cuentas por dios

penetration

#2219 Una broma es tu existencia.

Por cierto, no toda la culpa la tiene ke tener cristobal soria, hoy en "los manolos" se ha visto como el jefe de los recogepelotas del At. de madrid, le decia a 1 de los chavales, ¿que te ha dicho(munua)? - "Que le de rapidos los balones"- jefe recogepelotas "si?, pues ahora va a tener ke venir a por ellas?".

Osea que facilmente ha podido ser cosa del jefe recogepelotas del sevilla la idea, o tb de cristobita soria, quien sabe.

B

Vamos un empate bueno hoy leñe xD

B

No creo que el Almeria aunque gane salga del pozo, es un abismo ya, asi que si es por que el Malaga se salve yo diria que valen menos 3 puntos los 3 puntos que se pueda llevar el Almeria que el punto que se pueda llevar el Zaragoza.

B

Si no es xk se salgan, es xk asi tendria 13 en la quiniela(puto depor).

B

La pela es la pela entonces xd.

kiLLoSaMa

Seran los mismos recogepelotas que quitaron las botellas que tiraron a Casillas?

ruben132

A ver qué tal el partido. Partido a muerte, a priori.

B

Yo ya lo he dicho, saque lo que saque el Almeria pienso que a esos no los salva ya nadie xD.

Y siempre me ha caido emjor el zaragoza asi que, espero que luchen hasta el final.

Andy

a ver si gana el almeria o rasca un empate al menos

conjurador

el empate no creo que le sirva de mucho. Ya puede salir a morder

1 respuesta
Scavenger19

¿Que resultado hoy entre Almeria y Xaragoza le va peor al Deportivo?

Es que no tengo ganas de mirar la clasificacion...xD

B

Si gana el Zaragoza se le pone a 2 creo.

Scavenger19

ok! entonces camiseta y bengalas para animar al Zaragoza.

lololololo Zaragoza lololololo Zaragoza

Andy

#2234 no lo digo por el almería, si no por todos los equipos que tratamos de alejarnos del descenso xd

Scavenger19

Puto Alves joder...

ruben132

Vaya parada!

Scavenger19

Venga hombre, mete esa pedazo vaselina y me tiro por la ventana xD

gloin666

Haber si gana el Zaragoza y mete el miedo en el cuerpo a todos los que no han echo los deberes todavia (siempre se puede soñar con que el Team Dubai acabe en 2º).

ruben132

Está precioso el partido de momento.

Scavenger19

VILLARATO JODER. Eso es falta dentro del area payaso. Indirecta (por una vez estoy de acuerdo con Cara Cono)

H

Estos partidos son los que se disfrutan de verdad y no el Valencia - Madrid y demases.

gloin666

Eso me ha parecido penalty. Luna se ha despreocupado completamente del balon y ha ido a placar al del zaragoza.

Scavenger19

NO ME JODAS JODER, PERO QUE PUTA SUERTE HOSTIA.

gloin666

Pero que coño ha pasado hai? Inutiles de mierda, eso hay que meterlo.

PeTu

Lamentables los recogepelotas del pizjuan. En los videos del plus se ve claramente como no dan el balon, los esconden y tiran balones al campo

2 respuestas
gloin666

El Zaragoza apretando, el Almeria con la caraja. Como gane el Zaragoza los rojillos en puestos de 2º y con un duelo la semana que viene :D .

Tema cerrado