LFP: Jornada 33ª

kAm1

Más montoyitas y menos bartomeus

DeArHeLL

#477 Estamos esperando a la valoración final de Xavi

B

Esta claro que es necesario llegar a la ultima jornada con ese barsa atleti con la liga en juego. Por lo civil o por lo criminal

B

Montoya no es bueno pero Alves esta tannnn mal que en el momento que alguien se comporta como un lateral parece un grande. Salvando las distancias es el Coentrao-Marcelo de este año, que Coentrao le da sopas al segundo haciendo su trabajo.

Pero vamos eso es culpa del Barça. Tuvo el año pasado para venderlo todavia por algo y mirar por el mercado que hay bastantes laterales jovenes interesantes con ganas. Alves las perdio, y encima este año con la sancion no vais a poder sacar tacada.

vappatixihm

¿Donde está Mache en el gol del Granda?

1 respuesta
CrossKazama

Bailará hoy Alves con las almohadas?

E

Ya que el Barça está dando un show, habrá que ver la segunda parte.

kAm1

#485 ctrl + x

Enccel

#470 enciende la tele

JamesDuke

#462 se esta siendo injusto con mascerdano, no le toca, las imagenes estan ahi

/nazi de terrassa off

DiVerTiMiX

Remontará el barcelona? Como lo veis

Singed

Que menos que forzar un poquito con Bartra... y más si sabe el Tata algo de el arabi, que va a ser que no...

EuReKa

Veo a Messi con mirada asesina

GrAnRA

joder no me conecta el sopcast m pide login estamos locos? :S

LINK!

Kassie

el barça le esta haciendo la cama al tata y sobretodo a la directiva, yo creo que ya estan cansados de tanta mierda que les rodea

niitrox

Este me parece un partido perfecto para el debut del padre de Neymar.

LiuM

Tienen que aprovechar el Granada esta concediendo mucho en defensa a poco que la mueven aparecen los huecos. Lo que no puede ser es fallarlo todo porque ocasiones entos tenido.

De hecho el Granada tampoco inquietó mucho, perder esto es para matarlos ya no solo por la liga.

CrossKazama

Andujar dice que no hay penalti de Mascherano...en cosas como estas se ven los colores de ciertos arbitros

M

con un dc de verdad y un cambio de sistema podría ser remontable

LiuM

Pero si le da y el tio se tira después de seguir corriendo, no seáis llorones xd

1 respuesta
B

La diferencia entre Mascherano y Ramos por ejemplo es que Mascherano hace muchos penaltitos y Ramos muchos penaltacos.

#500 Y eso es penalti.

2 respuestas
PocketAces

Por cierto, me encanta eso de que haya 30 centros al área para que rematen tíos de 1.70

Y ninguno de ellos es DC

En serio... No lo entiendo

1 respuesta
LiuM

#501 el toque ese no le hizo ni perder la posición, se tiró y bastante que le perdonó la amarilla.

m4a1sd

#502 Por hacer algo xD

Fdkn

bastante que le perdonó la amarilla.

HAhaHAHAHHHA

kAm1

Menudo patinazo LiuM xDD

B

Eso fuera del area es falta y dentro penalti. No hay nada mas que discutir. Montate las peliculas que quieras.

sherz

LiuM se la saca

CrossKazama

y luego los de la venda somos nosotros...

Singed

#501 eso lo dije el otro día, uno sabe dar y el otro no, y ya está, demasiado hace Mascherano de central, lo de Ramos es imperdonable con sus idas de olla.
Mascherano lo dejan a los leones, "ala, resuelve tú jeje..." y se la tiene que jugar a lo bestia.