LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Venga, que calienta el padre de Neymar.

LiuM

No sois vosotros los que estáis todo el día hablando de árbitros y condenar la simulación? Pues o el tio tiene retrasó de 1 segundo o se tiró.

EuReKa

Que velocidad Cesc

oyemevale

las imagenes estan ahi! y es lo q hay

D

se podría hacer una puja de cuantos penaltis le pitan a favor (que no son evidentemente) y con cuantos se queda el granada...

wineMan

Habrá que ver la segunda parte. Esto es un espectáculo digno. Y sin pagar HUE HUE HUE

z4eR

Algún link no sop? se me meto >_<

1 respuesta
LiuM

Salen sin sangre tirar parriba hostia

B

El Barça hoy no va a necesitar penaltis para llevarse esto. Estan teniendo ocasiones para marcar. Pero claro, no es lo mismo marcar 1 que 2. Por que el Barça puede empatar el partido y seguir con 100% de posiblidaes del titulo.

B

Serra Ferrer lo haria mejor con este equipo.

X

pero venga hostia

m4a1sd

No damos ni 3 pases seguidos.

grivcon

no entendí porque se rota tanto, si luego cuando rotan, cuando vuelven los rotados estan frios de cortarles de jugar.

blackoN

Necesitamos un penalti para entrar en el partido, vamos!

kNG17

#517 Yo lo estoy viendo en este y me va perfecto. sop://broker.sopcast.com:3912/140535

M

que hace cesc bien? le veis algo a este tio?

1 respuesta
R

Esto del Barsa empieza a hacerme reír ya.

En fin.

B

Calientan Alexis, Tello y Alba xD

LiuM

A ver si empieza iniesta a sacársela porque los otros han salido apijotados, ahora los batidos son de valium

GR33N

#526 a mi me cae mal

LiuM

Segundo centro al portero que ganas de matar

kNG17

Dios, ese gif... xD

X

meter una ostia

Enccel

La mano

GrimMcSlam

Uffff

V

Si pierde el Barça, pierde el Madrid y gana el Atlético........ al Getafe se le complica la permanencia cosa mala

Enccel

Montoya

oyemevale

cuenca

z4eR

Vamos a hacer internacional a este portero...

EuReKa

uyyyyyyyyy