LFP: Jornada 33ª

el-lobo

#23 Angel Torres socio del Madrid le pide a su amigo Floren que le ceda para ese partido la grada joven "nueva" que diseño el ser superior, u al menos 100 japoneses desorientados... todo sea para el ya caeran..

AleXxXxX_25

#30 jajaja q ruleee

1 respuesta
ISAILOVIC

#32 melafo bastisimo

Txentx0

Vamos Osasuna.

Hay que ganar

RuLi_pucela

Somos de lo peorcito de primera macho, es que ni 3 pases seguidos, ni un triste jugador con un mínimo de técnica xd

Tenía que ir ganando ya Osasuna, y si me apuras con 2 goles, y eso que están jugando andando.

Zhentar

Lástima que el tiro de Cejudo haya ido al palo, habría sido un golazo.

choleky

algun sopcast? o donde lo estais viendo??

1 respuesta
Todso

#37 http://diresportt.blogspot.com.es/

1 respuesta
choleky

#38 gracias

Zhentar

Al descanso ya, de momento está perdonando mucho Osasuna.

Snoopedd

El Osasuna no puede perdonar tantas ocasiones clarisimas y más con lo que le cuesta hacer gol..

1 respuesta
choleky

#41 acaban de perdonar otro mano a mano

T

Todavia se pierde hoy...

menos mal que esta Andres

T

2 puntos que se pierden

RuLi_pucela

Otro empate de la era JIM. Y van ya 14.

Que lo fiche un equipo Champions a este hombre que llegan a la final easy.

blackoN

Miedo me da a mí el partido vs Granada, a ver cómo salen los jugadores del Barça pero vamos que no hay excusas, sigue siendo el Granada por mucho que nos hayamos pegado la hostia el miércoles xD.

klawi

15 disparos 1 a puerta. Osasuna perdiendo dos puntos que deberian estar en su bolsillo y facilitando la permanencia.

Paquito Jemez aposto por 39 puntos la salvacion.

Mystee

Vuelvo del campo con ganas de asesinar al individuo que usa el 16 y "juega" en la banda derecha de Osasuna, que hartura de hombre.

Y que jugador es Roberto Torres, habrá llegado tarde al primer equipo pero es que es casi medio equipo.

1
Ethanh4nt

Me gustaria alguna estadistica del numero de partidos de liga que juega el FC Barcelona antes del Real Madrid, tengo la sensación que la mayoria de las veces el Barcelona juega primero, lo cual a mi parecer es una grandisima ventaja. Igual me equivoco pero ya van un par de años que tengo siempre esa sensación.

1 2 respuestas
Nizsm

#49 Y a mí me gustaría saber cuántos partidos juega el F.C Barcelona los Lunes....a no , que es el Barça...

1 respuesta
Ethanh4nt

hombre #50 el barcelona hasta ahora jugaba martes/miercoles y por eso no podia ser, lo curioso será ver si de aqui a mayo lo hacen jugar alguna vez a las 12 o un lunes.

1 respuesta
BinHo

#49 calendariato

Nizsm

#51 El Madrid también jugaba y juega Martes/Miércoles de Champions , y ha jugado esta temporada ya dos veces un Lunes.

Nizsm

Vamos Celta , a empezar bien la quiniela.

kakarikez

realada incoming

Nizsm

Gol del Celta de penalti , 1-1

Legionait

vamos celtaaaa

Nizsm

Celta 1 - 2 R.Sociedad puffff!

g0tO

Que pena de equipo joder. Si tuvieramos una defensa decente...

Nos llegan 4 veces, 2 goles. Llegamos 10 veces, y con suerte generamos un puto penalty.

Bravo

PD: Y perdonada la segunda amarilla a Íñigo. No entro a valorar si la primera era o no (que para mi no), pero la segunda era y lo tienes que expulsar

kakarikez

le ha perdonado la segunda pq la 1º es una inventada enorme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn