#23 Angel Torres socio del Madrid le pide a su amigo Floren que le ceda para ese partido la grada joven "nueva" que diseño el ser superior, u al menos 100 japoneses desorientados... todo sea para el ya caeran..
Somos de lo peorcito de primera macho, es que ni 3 pases seguidos, ni un triste jugador con un mínimo de técnica xd
Tenía que ir ganando ya Osasuna, y si me apuras con 2 goles, y eso que están jugando andando.
Otro empate de la era JIM. Y van ya 14.
Que lo fiche un equipo Champions a este hombre que llegan a la final easy.
Miedo me da a mí el partido vs Granada, a ver cómo salen los jugadores del Barça pero vamos que no hay excusas, sigue siendo el Granada por mucho que nos hayamos pegado la hostia el miércoles xD.
15 disparos 1 a puerta. Osasuna perdiendo dos puntos que deberian estar en su bolsillo y facilitando la permanencia.
Paquito Jemez aposto por 39 puntos la salvacion.
Vuelvo del campo con ganas de asesinar al individuo que usa el 16 y "juega" en la banda derecha de Osasuna, que hartura de hombre.
Y que jugador es Roberto Torres, habrá llegado tarde al primer equipo pero es que es casi medio equipo.
Me gustaria alguna estadistica del numero de partidos de liga que juega el FC Barcelona antes del Real Madrid, tengo la sensación que la mayoria de las veces el Barcelona juega primero, lo cual a mi parecer es una grandisima ventaja. Igual me equivoco pero ya van un par de años que tengo siempre esa sensación.
#49 Y a mí me gustaría saber cuántos partidos juega el F.C Barcelona los Lunes....a no , que es el Barça...
hombre #50 el barcelona hasta ahora jugaba martes/miercoles y por eso no podia ser, lo curioso será ver si de aqui a mayo lo hacen jugar alguna vez a las 12 o un lunes.
#51 El Madrid también jugaba y juega Martes/Miércoles de Champions , y ha jugado esta temporada ya dos veces un Lunes.
Que pena de equipo joder. Si tuvieramos una defensa decente...
Nos llegan 4 veces, 2 goles. Llegamos 10 veces, y con suerte generamos un puto penalty.
Bravo
PD: Y perdonada la segunda amarilla a Íñigo. No entro a valorar si la primera era o no (que para mi no), pero la segunda era y lo tienes que expulsar