#60 Pues muy bien el arbitro si señor
pues hombre, si te regalan una amarillapq le sale de los huevos y pitas un penalti que cuando menos es dudoso...pos si, ahi mal.
Dudoso ajajajjajajaja Pero si no toca la pelota y se ve claramente como le da Bermejo a la pelota e Íñigo le traba por detrás tio. Si yo ya he dicho que para mi la primera no es amarilla pero si la saca está sacada, y el penalty es amarilla de libro, pero no tuvo cojones
#68 Que te dé asco la Real te da puntos. Bien, Enccel, bien.
Golito del Celta, por cierto. La Real sigue haciendo el ridículo una jornada más. xD
Balaídos empujando con 1-2 y con 10. Y yo a 3000 km de distancia, me cago en dios :qq:
Un partido más y salvados, IMOS CELTA!!
realada de rigor ante un partido que haciendo 4 pases nos poniamos en su porteria. jagoba ers un mierdas
#78 En condiciones normales, en los 20 minutos posteriores a la expulsión, nos pudisteis haber metido 2-3 goles pero no estáis finos y tuvimos suerte, luego le echamos cojones desde el césped y la grada y pudimos empatar... Pero partidazo!
Visto lo visto yo invertiría:
Messi, Montoya, Mascherano, Busquets, Adriano; Song, Iniesta, Cesc; Pedro, Pinto y Neymar