LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Por cierto, no estaba en fuera de juego.

shturmovik77

El fútbol, eso que hace que una cuadrilla de borrachos se pongan a cantar el himno del Atlético a pleno pulmón debajo de mi casa por meter gol a un rival del Eibar xD

1
kun294

gol joder este tio tenianque haber jugado mas

klawi

El cojo, el asesino, el que no tiene tecnica xDDD

8-cuartos

Vamos joder! grande Narigol.

Fit1

Bien Narigol aprovechando sus minutos

kun294

puto amo va a celebrarlo con todo el banquillo y cuerpo tecnico y han hecho una piña

B

Bueno, golazo de Narigol, esto ya es otra cosa!

Isakito9

Golazo de Narigol, bien bien

B

2-0 ya y andando.

Durísimo este Elche.

1 respuesta
kun294

gool otro dobleteee

B

#670 3-0, a la cama ya que se te ve escocido.

1 respuesta
8-cuartos

Grandísimo Saúl joder y bien Antoñito metiendo la puntita. Con la puntiiiiiita, con la puntiiiiiita, con la puntita na' más.

B

Enorme como la ha peleado Saulito y la asistencia.

B

#672 Para nada. No soy yo quien duda de su equipo ante un rival que tiene muchas papeletas para descender.

1 respuesta
8-cuartos

Pancho por principito, bien Antoñito bien.

B

#675 ¿Acaso yo he dudado? Pero si la primera parte ha sido horrible se dice y ya está, no pasa nada.

klawi

-9 por arriba +7 por abajo.

B

Bueno, tras una desastrosa 1ª parte, el franchute una vez más salvando los muebles. A esperar que pinche el Madrid y a pensar en el Villareal.

\o/

Todso

Vaya once se ha cascado Marcelino, imagino que para tener excusa en caso de palmar.

1 respuesta
klawi

#680 Tiene un monton de jugadores amonestados y solo arriesga con Pina, Jonathan y Rukavina. Al negro se lo ha guardado como a Vietto o Giovanni.

Os pueden hacer un favor la proxima jornada.

E

Nuevo partido triste de la Real. Suma y sigue.

1 respuesta
kakarikez

#682 tipo elche? fijate que lo daban en abierto y me pire al cine xd

1
g0tO

A ver si le jodemos la liga otra vez a estos hoy y nosotros a seguir peleando por Europa.

GrimMcSlam

Otra vez

g0tO

Lucas Pérez titular con el DX, con traumatismo en la mano del finde pasado. Normal que lo traten como un semidios, hacía años que no tenían un tio con sangre que sintiese de verdad la camiseta.

1 respuesta
Sirius_spa

#686 Pues acaba de fallar una...No tiene un pijo de fuerza

Todso

Qué jugadón y la que ha fallado Juanmi

8-cuartos

Cómo se la ha tragado la defensa y lástima Juanmi que no haya podido tirar mejor.

8-cuartos

Ni le toca y se tira el Luisinho ese media hora tirado (aunque era para amarilla la falta) como si le hubiese roto la pierna y luego se levanta mordiéndose la lengua xDDDD viva el fútbol por la mañana coño.

Tema cerrado