Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
La que ha sacado Kameni.
#696 Para nada, el Málaga si quiere lo ficha por, creo, 3 millones o algo así.
Lo que pasa que estaban planteándose no ejecutar la opción de compra por cosas raras que tiene el jugador fuera de los terrenos de juego, supongo que será un pelín vago o "problemático".
#697 De que sea problematico..no he escuchado nada, en todo caso de Duda xD pero no de Arrabat..a ver que pasa al final pero me parece de los mejores que tiene el Málaga
Esto se va a la mierda..vaya tela. Ahora dirán que el objetivo era salvarse y ya está. Ha habido partidos como este en los que se han tocado los huevos
#716 Pues sí....pero lo dicho anteriormente lo pienso desde que vi que llegaron a la final, no por lo de ahora jajajjaa
#717 Por qué cada vez que se dice una verdad, dolorosa, decís la gilipollez del hate? No tiene nada que ver
http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html
Ojo a la posición del Athletic y a la clasificiación en general.
Edit: El Athletic estaba el 17. xDDD