LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

fraJiscow

Vaya parada se ha cascao el del Depor

-jack69-

#720 De verdad lees el Marca? Puff ni veo el link

staz

hoy el madrid empata

1 respuesta
shturmovik77

Hoy estoy tan nervioso que me parece que no voy a ver el partido xD. Más nos vale ganar.

Kirindae

El madrid es a las 22:00, no? Yo no creo que pierda o empate, se está jugando mucho con el factor nerviosismo.

1 respuesta
tsukiyomi

#725 21.00

shturmovik77

Eibar: Irureta, Bóveda, Ekiza, Arruabarrena, Borja Fernández, Lillo, Didac Vila, Boateng, Manu del Moral, Saúl, Abraham.

Bueno, por lo menos no juega Añibarro y Dani por fin chupa banquillo. A ver Boateng si rinde.

Perurena

Hoy el Madrid pincha.

1 respuesta
shturmovik77

Me caguen dios

shturmovik77

Desde el minuto 1, una vez más a buscar el 0-0, y nos meten gol a la contra. Nos merecemos bajar.

B

Madre mía el Eibar, con lo que prometía en las primeras jornadas...

shturmovik77

Es que se me criticaba por aquí cuando teníamos 27 puntos y me quejaba porque salían como si estuviesemos salvados... Pues eso, llevamos 14 partidos en la segunda vuelta y todavía no he visto uno en el que hayamos salido a comernos al rival.

tomoki

Pues ahora que van perdiendo estan buscando el partido xD

1 respuesta
shturmovik77

#733 Porque este equipo sabe hacer otra cosa más que salir a por un 0-0, aunque Gaizka no se entere...

Lexor

hoy el madrid gana

SasSeR_18

Hoy CR se tira a la piscina

shturmovik77

Debe de hacer calor por Almería, desmayo tras desmayo.

LiuM

Jornada trampa para el Celta.

shturmovik77

Que fácil es pitarnos penaltis últimamente...

B

Pobre Celta. El robo va a ser bonito.

1 respuesta
Perurena

#740 Ya han hablado con el espanyol para prepararse psicológicamente.

shturmovik77

Boveda que se vaya al Athletic de una vez... ya si es posible.

shturmovik77

Bueno, por lo menos no perdemos el golaverage ;). Y gracias.
Vaya robo nos han metido este año con algunos fichajes. Angel, Dani Nieto, Borja, Ekiza, Lekic... este último es el tío más malo que ha pisado el Eibar desde que tengo memoria.

Estamos en coma...y ahora el miércoles viene el gitano de Emery, que no fichó en su época como futbolista por el Eibar porque los vestuarios no eran lo suficiente Top para él.

1 respuesta
ISAILOVIC

#743 pues Emery estuvo fichado por el Burgos el año que descendimos por la no conversión a SAD xddddd

1 respuesta
shturmovik77

#744 En aquella época aquí jugaba el panadero y el carnicero del pueblo, literal xD. El venía con aires de grandeza parece ser, pero vaya, que para el nivel al que llegó hubiera jugado con ellos tranquilamente y si se descuidaba ni de titular...

SFC

Goooooooooooool Iborra.

Vamos SFC!!

B

"Fans" de Jémez haciendo aparición en el thread en 3, 2, 1...

Fdkn

que valiente mi rayito

ahora defensa de 3 y remuntada

B

Jaja no falla.

Fdkn

cualquiera diria que lo he posteado porque tu lo has pedido

al vuelo etc

1 respuesta
Tema cerrado