Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El madrid es a las 22:00, no? Yo no creo que pierda o empate, se está jugando mucho con el factor nerviosismo.
Eibar: Irureta, Bóveda, Ekiza, Arruabarrena, Borja Fernández, Lillo, Didac Vila, Boateng, Manu del Moral, Saúl, Abraham.
Bueno, por lo menos no juega Añibarro y Dani por fin chupa banquillo. A ver Boateng si rinde.
Es que se me criticaba por aquí cuando teníamos 27 puntos y me quejaba porque salían como si estuviesemos salvados... Pues eso, llevamos 14 partidos en la segunda vuelta y todavía no he visto uno en el que hayamos salido a comernos al rival.
#733 Porque este equipo sabe hacer otra cosa más que salir a por un 0-0, aunque Gaizka no se entere...
Bueno, por lo menos no perdemos el golaverage . Y gracias.
Vaya robo nos han metido este año con algunos fichajes. Angel, Dani Nieto, Borja, Ekiza, Lekic... este último es el tío más malo que ha pisado el Eibar desde que tengo memoria.
Estamos en coma...y ahora el miércoles viene el gitano de Emery, que no fichó en su época como futbolista por el Eibar porque los vestuarios no eran lo suficiente Top para él.
#743 pues Emery estuvo fichado por el Burgos el año que descendimos por la no conversión a SAD xddddd
#744 En aquella época aquí jugaba el panadero y el carnicero del pueblo, literal xD. El venía con aires de grandeza parece ser, pero vaya, que para el nivel al que llegó hubiera jugado con ellos tranquilamente y si se descuidaba ni de titular...