GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DEL CADIIIIZZZZZ!!!!
Uy perdon que esto es de primera división (bueno, total el cadiz va a subir)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DEL CADIIIIZZZZZ!!!!
Uy perdon que esto es de primera división (bueno, total el cadiz va a subir)
Yo es que el futbol da asco realmente si es que pff
Le ha estado el barça reventando la porteria y cosas clarisimas y nada no hay manera y va una cosa que no parecia y pam
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll del sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ADRIANO! barato y mira el chaval
Un paso mas para la liga de campeones!!
P.D: eso si que es un estadio, aplaudiendo a M.Silva tb por la aficcion del sevilla por salir del terreno de juego
Dato: será la ultima vez que lo vean
ESE SEVILLA BUENO!
Una semana más y +6.
Dan asco estos equipos que vienen a poner el autobús, con todos los respetos...
no kiero ni pensar el dineral ke iban a cobrar por el puntito... porke sin tener nada ke jugarte y llegar al camp nou para no salir del area en lugar de divertirte...
OTRO GOLLLLLLLLLLLL MINUTO 20!
Sevilla 2-0 Deportivo
Adriano (que gol!!)
Navas(que golazoooooooo)
Dos chavalitos marcando goles ^^
Más cerca de Europa ^^
#44 Gaspacho que es muy bueno xDDDD y encima refresca ;D
Min25:> vaya jugada de NAVAS! casi se carga al portero del depor xD
Sin duda tienen esos años de gloria en los que salen auténticas joyas de la cantera...
Y el ojeador que tienen es bestial, trajo a Baptista por 4 duros, trajo a Alves por 4 duros, trajo a Adriano por 4 duros, y así un largo etcétera.
Muy dificil ya la liga, pero bueno hay que seguir ganando y esperar.
Por cierto lo del Jesus Navas este es espectacular, 2 golazos en 2 jornadas seguidas, y el jugadon q se ha marcao impresionante
La semana que viene lo tiene chungo el barsa
Vs Valencia ...
P.D: Me ha gustado la actuación del portero del Albacete, el Valbuena! Lo veo bueno ^^
Yo quiero ver el Sevilla vs Betis o al reves ahora no me acuerdo seguro que acaba todo en una pelea mortal es que la champions es un caramelo muy bueno para los dos y perderla contra el equipo que no se pueden ver...
#51 ¿que todo acabará en pelea? ¿Tienes bola mágica? ¿Eso es lo que pensais por ahí arriba? pfff por mucho que sea un derbi no tiene porque llegar todo a pelea, parece que los de por ahí arriba siempre pensais igual, patetico...
Ni todos somos igual ni todos somos asi.
-----------> Betis-Sevilla