La Liga se aprieta
Q pierda el celta, el sevilla empate/pierda y gane el depor xfavor xd
Aunke creo q esta semana la tabla se va a mover muy poco o nada.
JMBadBoy, cuando interesa ser diplomático, pones que la imagen la he creado yo, pero en los anteriores threads no se me hacía mención xDDDDDDDDDDDD.
Te ví a poné doh velah negrah.
A ver si cantamos el alirón en 0,2, k ya hay ganas de repetir.
PD: El Barça primero y los demás... pos eso... llorando :____(
Editado: No vi ese comentario. No rectificaré mis palabras porque me da palo subir arriba y borrar el comentario x'D. Sólo te pediré perdón por mis palabras. ¿Se nota mucho que no me fijo en según que cosas? xDDDD
A cuidarse.
#32 p0rp0c0
esta semana yo creo que todo va a quedar = mas o menos, solo espero que gane la liga el barsa ya esta jornada o como mal menor que le gane al sevilla
No viene a cuento aqui pero no voy a abrir un post, kaka en el minuto 14 y nesta en el 19 se han retirado en principio lesionados, veremos que tienen y si pueden jugar contra el Barça.
14' Sostituzione Milan: entra Ambrosini M. esce Kaka' R..
19' Sostituzione Milan: entra Stam J. esce Nesta A..
edti:
xDDDDD minuto 28 jankulovski por ambrosini xDDD es de chiste
Partidazo del Celta. Dependiendo de lo que haga el depor hoy, ya se podria decir que la uefa esta asegurada, y de lo que hagan los de arriba soñar con la champions
No se como tenéis tan poca vergüenza de poner esa imagen ... enfin...objetividad ante todo , claro que si. Ingenuo de mi que creía que los barcelonista no eran tan prepotentes como los madriles..
No es prepotencia ( no que va ), únicamente se le intenta dar un poco de "jugo" al foro de deportes, que últimamente se ha perdido ese pique que había. Es lo que tiene no tener rivalidad x'DD.
Que yo sepa todo el mundo puede subir una imagen a internet y darle la dirección a algún moderador para que la cuelgue en el post, siempre que tenga que ver con los factores que rodean a la jornada actual de liga, y como el Barça puede ganarla esta semana, remitiéndome a aquellas palabras de un "viejecito" del Madrid, pues se me ocurrió poner esto.
Ya sabéis, los que se pican...
#46 es lo que tiene ser moderador
#49 no te digo que no, pero si el moderador fuera del valencia o de otro ekipo lo subiria? yo creo que si, el comentario no
Los madridistas teneis a tott1, Matrax y quinto, que aunque ahora no aparezcan, bien que dan la nota.
PD: Una imagen vale mas que mil palabras JAJAJAJA
xo si es q ademas en la foto pone un
"y los demas a llorar[/b]"
hay no dice nada del madrid :S
solo un equipo gana, los otros no
q tiene q ver aqui el barça y el madrid?
pues por eso mismo...el osasuna esta llorando , el celta y todos los demas? por que se mete a todos ?