LFP: Jornada 34ª

pOOper

#60 se dice: para contreras.

M

yo creo ke si Valencia gana el Barça dejará ir el partido, como mucho buscará el empate haciendo pokito. Pero como el Valencia no gane los reservas se van a partir la crisma verás xD y como el Sevilla tb reservará mucha gente... posible alirón.

Aunke no se si kiero ke pase... Me ad miedo la euforia luego vs Milan :S

JMBaDBoY

Pero es que ganar la liga hoy es una mierda, a ver como lo celebras un domingo por la noche teniendo que madrugar xD

PLeaSuReMaN

si algo sabe hacer rijkaard es controlar el vestuario, en el hipotético caso de que hoy se ganara la liga, ya se encargaría el holandés de frenar la euforia y recordarles que lo que tienen que hacer es ganar el miércoles

lo que no se puede hacer es frenar la euforia de la afición.. pero eso da igual la verdad

yo prefiero que se gane la liga el sábado que viene

JMBaDBoY

Gol de Villa, esta semana no ganamos la liga, todo va según lo previsto.

Sh1n0d4

Mejor, la semana k viene lo celebramos ^^

ArkanoiD

Hay Liga

JMBaDBoY

Hostia, otro de Villa, 0-2.

CroNosS

gracias valencia!

ArkanoiD

Villa Maravilla

Ya se puede poner las pilas el negro si quiere ser pichichi pero personalmente si se ploclama un español mejor

JMBaDBoY

Dios, otro de Villa, hattrick xDDD

Aún le joderán el pichichi a Eto'o.

Berto

como le quite el pichichi villa al negro me rompo jajsaj

JMBaDBoY

Es que el año pasado pasó lo mismo, por las últimas jornadas, en la 36 creo Forlán mete un hattrick, se acerca a Eto'o y en la última jornada Forlán mete 2 creo y le quita el pichichi xD

ArcheR

Dios lo que ha fallado uno del Málaga sólo o_o

#72, prefiero a un jugador que lleva 2 años llegando a los 25 goles (este año lleva 23, pero en 5 jornadas marcará por lo menos 2 goles seguro), y que pelea en defensa como pocos delanteros, a los que tiene tu equipo galáctico.

Bocasucia

bueno, menos mal que ha ganao el valencia, la liga la ganamos en ksa, o por lo menos eso espero

ViRuSeTe

#74 Otra vez metiendo TODO en un pique Barcelona/Madrid no te parece un poco triste?

rixhiG

Pos sin embargo yo prefiero a Ronaldo que ha sido elejido el mejor 9 de los ultimos 50 años, ha ganado 2 balones de oro, un FIFA World Player, 2 Mundiales, etc... y ha conquista 2 pichichis españoles, en la temporada 93/94 con 34 goles y en la 02/03 con 24 goles y por ejemplo Raúl tambien ha conseguido 2 pichichis en la 98/99 con 23 goles y en la 00/01 con 24 goles.

Sh1n0d4

joder con el villa xd

Eto'o espavila n3n

k te van a ownear otra vez xDDDDDD

xtR-

Casi he preferido lo del Valencia, porque no se cómo habría afrontado el Barça (aunque aún tenga que ganar al Sevilla, como seguidor: 'yo confío' xD) la vuelta contra el Milán de haber sentenciado la Liga esta jornada... La verdadera putada ha sido lo del Mallorca, que andaba jugando mejor y al final el Osasuna se saca una jugada en el 93' :@

ArcheR

#76, más triste me parece que me vengas a mi con historias cuando es tu amigo madridista el que empieza a provocar.

#77, eso, eso, como con las comparaciones Madrid-Barça, vive del pasado, porque el presente está negro, muy negro...

rixhiG

Entonces el año pasado es pasado no? esos 25 goles no existen, ni tampoco que el Barça gano la liga el año pasado porque ya es pasado

Ak3larr3

Vaya gol que le acaban de anular al madrid... para uno que marca Raul... xD

ArkanoiD

Valla pa un gol que marca va Villar y se lo anula xD

ArcheR

#81, y la Liga de este año? Y la Champions? Y los 23 goles en Liga de este año?

Si es que ni siquiera es cosa mía, hasta los propios madridistas decís que Ronaldo está acabado y no tiene que estar en el Madrid. Por algo será...

rixhiG

ok, ahora me entero que el Barça es Campeón de la Champions.

Ak3larr3

Mala suerte para el madrid la verdad, en la primera jugada del malaga gol...

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD vamos a perder hasta cn el Málaga :D

ArcheR

Campeón? Dónde he dicho eso? Eso sí, tiene pie y medio en la final.

No creo que pierda el Madrid, ahora encerrará al Málaga en su área y se llevará 2 o 3. Además, le han anulado un gol válido a Raúl (para uno que mete el pobre...)

PLeaSuReMaN

joder con el guaje... el etoo entre tanta copa áfrica y tanto reservarse en partidos previos a citas importantes va a acabar perdiendo el pichichi xD

factonni

ques ejoda el depor!