#60 se dice: para contreras.
yo creo ke si Valencia gana el Barça dejará ir el partido, como mucho buscará el empate haciendo pokito. Pero como el Valencia no gane los reservas se van a partir la crisma verás xD y como el Sevilla tb reservará mucha gente... posible alirón.
Aunke no se si kiero ke pase... Me ad miedo la euforia luego vs Milan :S
Pero es que ganar la liga hoy es una mierda, a ver como lo celebras un domingo por la noche teniendo que madrugar xD
si algo sabe hacer rijkaard es controlar el vestuario, en el hipotético caso de que hoy se ganara la liga, ya se encargaría el holandés de frenar la euforia y recordarles que lo que tienen que hacer es ganar el miércoles
lo que no se puede hacer es frenar la euforia de la afición.. pero eso da igual la verdad
yo prefiero que se gane la liga el sábado que viene
Villa Maravilla
Ya se puede poner las pilas el negro si quiere ser pichichi pero personalmente si se ploclama un español mejor
Es que el año pasado pasó lo mismo, por las últimas jornadas, en la 36 creo Forlán mete un hattrick, se acerca a Eto'o y en la última jornada Forlán mete 2 creo y le quita el pichichi xD
Dios lo que ha fallado uno del Málaga sólo o_o
#72, prefiero a un jugador que lleva 2 años llegando a los 25 goles (este año lleva 23, pero en 5 jornadas marcará por lo menos 2 goles seguro), y que pelea en defensa como pocos delanteros, a los que tiene tu equipo galáctico.
Pos sin embargo yo prefiero a Ronaldo que ha sido elejido el mejor 9 de los ultimos 50 años, ha ganado 2 balones de oro, un FIFA World Player, 2 Mundiales, etc... y ha conquista 2 pichichis españoles, en la temporada 93/94 con 34 goles y en la 02/03 con 24 goles y por ejemplo Raúl tambien ha conseguido 2 pichichis en la 98/99 con 23 goles y en la 00/01 con 24 goles.
Casi he preferido lo del Valencia, porque no se cómo habría afrontado el Barça (aunque aún tenga que ganar al Sevilla, como seguidor: 'yo confío' xD) la vuelta contra el Milán de haber sentenciado la Liga esta jornada... La verdadera putada ha sido lo del Mallorca, que andaba jugando mejor y al final el Osasuna se saca una jugada en el 93' :@
#76, más triste me parece que me vengas a mi con historias cuando es tu amigo madridista el que empieza a provocar.
#77, eso, eso, como con las comparaciones Madrid-Barça, vive del pasado, porque el presente está negro, muy negro...
Entonces el año pasado es pasado no? esos 25 goles no existen, ni tampoco que el Barça gano la liga el año pasado porque ya es pasado
#81, y la Liga de este año? Y la Champions? Y los 23 goles en Liga de este año?
Si es que ni siquiera es cosa mía, hasta los propios madridistas decís que Ronaldo está acabado y no tiene que estar en el Madrid. Por algo será...
Campeón? Dónde he dicho eso? Eso sí, tiene pie y medio en la final.
No creo que pierda el Madrid, ahora encerrará al Málaga en su área y se llevará 2 o 3. Además, le han anulado un gol válido a Raúl (para uno que mete el pobre...)