LFP: Jornada 34ª

J

Semana trágica x'DDDDDDD

Karurosu

jajajaj
GOOOOOOOOOOOOOL

Muff

DIOSS NO ME LO CREO HIGUIAN A MARCADO

EL FIN DEL MUNDO !!
JAJAJAJA

PHOBOS

tiene que aparecer ahora higuain!!!!!!!

Eustaquio

Hoy han metido Rául, Reyes e Higuaín xDDDDDDD

E

K asco dan los de la SER

B

gooooool ¬¬ moderador xD me pase un poco

L4Nc3l0t

El cagometro revienta JAJAJAJA

-PippinTuk-

lo dije xDDDDD

DarthVader

el cagometro lo habeis rebentado vosotros ahora con el 1-3 xD

B

#276(el primero xd), es k estaba claro...el madrid iba a acabar cogiendo alguna y enxufandola y para colmo lo mete el mas pakete del equipo.

PD: No os kejareis d los arbitros no?, la agresion d S.Ramos ha sido PEKEÑA.

PLeaSuReMaN

bueno gana el madrid (una putada siempre pensando en lo que haga el barça) pero me ha dado unos leuros xDDD

Karurosu

CA-GO-ME-TRO capello tarado o visionario?

sk_sk4t3r

PIPITA!!!!!!!!!!!!

J

ahora aguantar otra semana a estes.

Tanguiglio

#282 como kameni y las tarjetas

sk_sk4t3r

SEÑORES ESTA LIGA ES NUESTRA!!!!!!

laZAr0

#282 dice que no nos quejamos de los arbitros y le ha regalo el tercero al español.

#290 les ha costao arrancar, en cuanto han aparecio diarra y emerson todo ha cambiado.

ruben132

GAFES, QUE SOIS UNOS GAFES XDDDDDDDDDDD

PD: Chapó Espanyolistas. Muchísima suerte en Glasgow.

DeUsIN

Lol chaval lol!! qué coraje y 2 cojones tienen en el Madrid !!! toma remontada xd

J

SIN REMONTADÓN, VIVA EL REAL MADRID JODER CON DOS COJONES! JAJAJA

Tanguiglio

9 #288 jajajaja

Yo creo que el madrid no ha jugado asi desde el principio porque no eran un grupo y aunque en su dia puse verde a calderon y capello por largar a ronaldo puede que fuera un toque de atencion para toda la plantilla cargarse al mas determinante porque a partir de ahi empezaron a dejarse los cojones en el campo

AbrA

joder q goles mas potreros la virgen.

rodsir

Solo me queda pensar que el Espanyol se ha dejado remontar porque nos odia, odian a los cules, sin mas.

DARk

partidazo, si señor!

y0p

Me he perdido algo??? El Madrid ha ganado la liga o algo???? QUe manera de celebrar una victoria cual campeon de liga, ajajajjaja.

Mañana cuando el Barça gane todo volverà a la normalidad! Poruqe como pierda el Barça madre mia la semanita uqe nos espera del Marca and cia.