LFP: Jornada 34ª

B

Remontada espectacular xD

JamesDuke

y los ridicules riendose en el descanso XDDDDDDDDD el tazzmatatazz decia que no tenia palabras AJJAJAJAJJA ahora tampoco tienes, verdad?? vaya bocas que estais hechos

PD: go cueva :)

PHOBOS

#288 no es ninguna exageracion.
Imaginate que el barsa pincha contra el famoso encuentro contra el atletico que viene.
Esta victoria le da la liga dando por echo que el resto de partidos lo ganan los 2.

DeUsIN

#301 xdddddddd

_dGr_

Pues si, se ha merecido la victoria y se la ha llevado. Realmente era muy injusto el resultado a la primera parte. Viendo lo visto en el campo, y con las diferencias de actitudes entre jugadores del madrid y del barça, si el barça no gana mañana no me jodera tanto como si el madrid estuviera jugando de pena y el barça de lujo.

Al Cesar lo que es del Cesar, y si el Madrid se acaba llevando la liga, es porque se la habra merecido. Gran partido, me he divertido mucho.

Scavenger19

y los del Espanyol?? q llegaron 3 veces a puerta?? xDD
el madrid antes de los del espanyol pudo haber metido 2 o 3 trankilamente, solo q la efectividad q tuvieron no fue la misma!! esta vez se cambiaron las TOrnas, y el madrid necesito 20 y pico Tiros pa meter 4 goles :-)

M

Vaya risa que colega, el Madrid perdiendo contra un Espanyol que no metia la pierna y iba al 50% y luego con la remontada como si hubieran ganado al Chelsea o Milan en una final de la Copa de Europa.

VAYA RISA QUE DAIS JAJAJAJAJAJAJA

Por dios, haceroslo mirar, dais mucha pena.

UnReaL

Gracias cules por hacerme reir :)

edit : #309 tu si q eres triste con ese comentario, más bien patético

B

¿ DONDE ESTAN ESOS CULES ? ¿ DONDE ESTA LA MOSCA ?

Comprad0r

Sin remontada xD Parece que Higuain con la mala suerte que tiene y cuando mas se le necesita marca xD curioso..

¿suerte del madrid? Algunos ya no saben que decir, no me quiero ni imaginar si lo hace su equipo :O

A la espera de ver lo que hacen sevilla y barsa.

Saludos.

y0p

#309 sin que sirva de precedente pienso lo mismo que tu, ni que hubieran ganado ya la liga???
Hay un pavo por ahi arriba que da por ganados los partidos que quedan... AJAJJAAJ

PHOBOS

#309, por lo menos remontamos, sea el rival que sea.

kijuna

#95 #100 #116 #119 #120 #122 #130 #131 #132 #133 #139 #147 #151 #153 #160 #174

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

pero que os creíais, esto es el REAL MADRID!!!!!

P.D: menos mal que no te hicieron caso #165

Karurosu

#309 go lloron!

Tanguiglio

a ver #300, entendemos que te pique que los de arriba ganen todos los partidos porque dejan las "opciones" de soler sin sentido. Admite que habrias celebrado el empate o la victoria del espanyol

-LoStBoY-

#315

PARA TODO LO DEMAS

R I D I C U L É

Karurosu

Oye el barcelona contra quien juega en la final de la copa del rey?

y0p

#318 me explicas cuales son "opciones" de Soler???? El Valencia solo opta a entrar en Champions y eso esta mas claro que wel agua, es lo que tiene una temporada con 11 lesionados y un entrenador mediocre, pero te aseguro que si ganamos un partido no lo celebramos cual campeon de liga.

dronmolon

JUASJuajsujASUsjuASJusjJUSaUSJsujA

me da ganas de hacer repaso de las culeradas que habra habido, pero para que, si todos habran abierto la bocaza y habran quedado como el PUTO CULO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

A CHUPARRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sharker

JKAJAJAJAJAJAJJAJ los cules a la cueva otra vez xD

RuLi_pucela

CAEN OWNEDS como panes jajajajajajaja

HALA MADRID!! al final ganamos por el puto orgullo!!!
los que se reían de HIGUAIN j3j3j3 que se rían hoy tb por favor ^^
sergio ramos grande!!! asi se ganan ligas joder!

espero la jubilación de macaco carlos y cannavaro ¬¬'

#326 WTF!?

M

No habeis visto las imagenes del Bernabeu y los jugadores celebrando una victoria contra un rival que juega el partido mas importante de su historia el miercoles que viene? JAJAJAJA Ahi todos felices por acostarse una noche lideres JAJAJAJAJAJAJAJA Con que poquito soys felices, en fin s9rt y feliz borrachera pq mañana con la resaca y la victoria (espero xD) del Barça volvereis a la cueva.

_dGr_

Yo no es por nada, pero algunos dais penita. Dejad de echar mierda sobre los demas y demostrad algo de señorio, coño ... que pareceis quinceañeros.

Dejame pensar... si aqui solo hay eso... xDDDDDDDD

rodsir

#315 me estaba partiendo en su momento por unos cojos suplentes le estaban ganando 1-3, eso no me lo quita nadie, a ver si no se va a poder disfrutar del momento xD en fin, ahora ireis a cibeles, no? para celebrar algo y tal.

PHOBOS

#300
No es cuestion de ganar una liga. Te acuerdas cuando el barsa era imparable hace un año y todos se abrazaban, celebraban las victorias como locos, se decia que demostraban el espiritu de unidad, pues ahora es la mentalidad del madrid. Se ve que ademas del barsa, tu tambien la olvidaste

sPoiLeR

Menineo trankilo que el Barcelona tambien tiene que jugar con el Espanyol ^^

y jaden?