LFP: Jornada 34ª

rodsir

#412 que si que si, que se han dejado la piel en el campo aun teniendo la final mas importante de su vida en 4 dias y estando en la liga a media tabla, venga que si.

kijuna

que ridículos son madre mía xDDDDDDDDDDD

ahora estaba todo pactado xDDDDDDDDDDD

Menineo, tazz & cia FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaMyKaZe_PcS

Vaya partidazo :P

CybeR

Los comentarios de la primera parte no es dar la cara, es dar la nota.

JiMmY

JaNDeR
Usuari@

Online
Registrado: 2/6/04
Ciudad: Galiza #139 @ Hoy - 20:39
JiMMy ve creando una peña llamada "La cueva blanca"

#420 GO TO CUEVA JAJJAJAJAJAJAJJA

Es ke vamos no deberías aparecer en un mes lo menos xDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

lo de los cules del foro es talento natural para hacer el ridiculo XDDD

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA

laZAr0

Esta del post del final del ciclo tambien es buena:

TazzMaTazz
Moderador

Online
Registrado: 2/11/02
Ciudad: sant boi ~ barcelona
#219 @ Hoy - 20:52

Final de un ciclo, ahora comienza el ciclo de los suplentes del Espanyol. JAJAJJAA

W

weno nenes ahora salid de casa de fiesta a relajaos un poco joder xDDDD

J

#425

Ahora voy , espera.

w2P_

#426 la primera vez no hizo gracia, la segunda tampoco, prueba otra vez aver si ahora si

-

#426 Haces gracia :)

laZAr0

http://www.eqp.it/images/nestle.jpg

¬¬

J

jejejejjejejejejejejejejejejje

-

#433 jajajajajaj , que bueno.

w2P_

va #435 pon la foto de los kleenex que te veo con ganas

-

#437 http://youtube.com/watch?v=N1j9HQ_uUtc

Derek

ya la dais por ganada... ojala os deis con un canto en los dientes..... OJALA !

rodsir

Como es que no escriben mas los madridistas? se habran ido a Cibeles con Calderon?

J

-AJ- @ 12/5 22:36 [ Borrar ]

Zas en toda la boca pringaoooo , vete al wow atrapaooo

ajajajajajaja mira como me firma el otro x'DDDDDDD

#440

Estarán buscando comentarios x'DDDDDD

AbrA

podriais poner, al final de cada post, vuestra edad, asi nos hacemos la idea, no me creo q la mayoria tengais mas de 20 :/

va por todos eh

21 x_x

retsex

No hay más infeliz que el que busca títulos en las derrotas de los demás, y eso últimamente se está poniendo muy de moda en el madridismo con estas crísis que se inventan los periódicos de la capital.

Yo quería que perdiera el Madrid pero para beneficio del Barça, y ha ganado. Pero aún así el Barça sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga, por lo tanto no se para qué tanta alegría si aún no ha acabado la jornada. Yo, de ser madridista, diría: "bien, y ahora a ver qué pasa". Pero a algunos solo os falta llorar de alegría...

Y para los Turoks y compañía... Ahorraros esa prepotencia, que no hace ni dos horas que estabáis con los huevos de corbata.

CybeR

La alegría es por remontar un partido que estaba perdido y era crucial para seguir por la lucha del título liguero, no por joder al Barça ni nada por el estilo.

BLZKZ

al final de la liga go kdd mediavidera en CIBELES!!!!!

-

#444 pero dejar ya de llorar , claro que ahora hay que ver que pasa , per es el mejor momento para que pase lo que tiene que pasar . Hala madrid!!!!!!!!!!!!! . Estais muy preocupados el cagometro esta que arde.

pd: Tengo 10 años

knoxville-

Cada dia me alegro de no ser ni del Madrid ni del Barsa, porque vaya aficionados de mierda que tienen ambos equipos... (por los de esta web)

Derek

#443 a mi no me puedes llamar bocazas pq io no he dicho q vayan a perder o q no la vayais a ganar, lo q esta claro es q ya estan restaurando la cibeles de telarañas q lleva y aun queda liga, os creeis q ya la teneis, y entonces sea yo el q te llame bocazas a ti y en este caso si q será merecido.