LFP: Jornada 34ª

-

#449 jajajaj joder qeu bueno lo acabo de ver , milagro dicen xDD que tios , dan pena

ArteeMa

Grande el Madrid. Catalanes resentidos, dejar de decir estupideces y tonterias.

LmrZ

SALTAN CHISPAS

Torit0

Que grande es el fútbol... y que suerte tiene Capello. Lo de este hombre es para mandar a la prestigiosa universidad de Cambridge que haga un estudio, porque no hay explicación racional a lo que está pasando este año en Madrid

Derek

aludido no capullo pero si haces reverencia a mi numero de mensaje es normal q crea q va a por mi no ?

laZAr0

Os equivocais los ridicules, no damos por ganada la liga ni mucho menos, nos reimos de los que se han reido del madrid antes de que acabe el partido...

No se un ejemplo..... imaginaos que el getafe despues de ir 4-0 le hubiesen metio 2 .... XDDDD bueno me he pasado un poco ¬¬.

w2P_

#444 tiene razon
si fuera del madrid, seria un poco mas prudente, pero si gana el barça mañana todo seguira igual, solo que con una oportunidad menos para remontar

retsex

Me encanta cuando el Madrid gana, porque empieza a aparecer gente en el foro que no conocías hace unas cuantas jornadas. Concretamente cuando el Madrid hablaba más de la planificación de la próxima temporada y la destitución de Capello que de la Liga.

PD: ¡Un saludo a todos los aludidos! :-)

Comprad0r

Dios mio Palop vaya paradas xDDD nos ha salvado de una buena..

El recreativo no se merece ir perdiendo.

Saludos.

J

Dicen de milagro por que el espanyol iba empatado = a barça mas = a + posibilidades de liga.

Ahora que no lo cojáis.

Voy ducharme y a salir, así que no digáis que marcho a la cueva merengues.

rodsir

#449 que tiene de malo ese titular? :S el espanyol que iba a verlas venir sin ningun tipo de necesidad se encuentra con un sorprendente 1-3 pero al final no pudo ser, es que criticais por criticar xD

T

#44 no te confundas. Estoy alegre por que seguimos ahí y con cualidades que hacia mucho tiempo q no veia en mi equipo : casta , orgullo y lucha. Si morimos, moriremos de pié.

Y no te engañes, aqui nadie dice de ganar nada, si no todo lo contrario, vosotros nos dabais por muertos en la primera parte y fijate tu por donde, aun seguis sintiendo nuestro aliento en la nuca. Por eso tmb me siento feliz

Y hacer caso al refranero popular, que es sabio : "No vendais la piel del oso antes de cazarlo"

PD : aqui si hay un equipo q ha tenido suerte, es el espanyol xq sólo le han caido 4

Derek

jajajaja to amañao ese 4-3 pa q no digan q fue facil ganarle a los suplentes del Espanyol xDDD

#462 soy culé por tanto me implica :) haz un crokis o lo q te de la gana, pero como no gane el madrid la liga te vas a tener k kitar la chancla d la boca xD BOCACHANCLAS Q SOIS TODOS

asi os vais a kedar --> http://img207.imageshack.us/img207/2838/sinttulo1uo9.jpg

w2P_

#463, supongo que eso ira por todo el mundo, porque mas de uno ve al madrid lider al acabar la jornada y campeon de liga :\

T

#465 va para el que se sienta aludido

dronmolon

la putada de esto es que me quedo con la duda de quien ha hecho mas el RIDICULÉ, si los que se tocaban la barriga el otro dia en el campo o nuestros compañeros media-videros con su señora BOCAZA xDDDDD

GrimMcSlam

:O:O DIOS, voy a leerme las 17 págs xDDDD

#147 #153 #174 XDDDDDDDDDDDDDDD

#161 XDDDDD Buena esa Kijuna :D.

RyaNxXxX

#458 ke yo sepa en las normas d MV no pone nada de no poder postear cuando te salga d los cojones, y si, seguramente yo sea uno d ellos, y lo feliz q me siento... sabes xq? xq llego, posteo, me rio un poco d los cules y asta el siguiente finde no vuelvo a postear, con lo cual lo q contestes me la suda...

Aora a lo q vamos... REPASITO AL ESPAÑOL Y LIDERES TEMPORALES OIGAN. 7/7 ???? :D

retsex

En primer lugar, a tí ni te conozco (¡hola!). Por lo tanto tú vida, así como hace un rato no la conocía, ahora no me importa (¡adiós!).

Y yo me pregunto, ¿de qué se reirá esta persona?

-

#471 Cry.

ReD-SKL

#472

Li0nheart

17 paginas

y tan solo 1 partido....

¿Que equipo ha cantado el alirón?
en las noticias no sale nada!!!!!

Aviso a webmasters de media vida:
si al final gana la liga el madrid... aumentar el espacio de la pagina y la velocidad de transferencia de datos!!!!!!
Que esto se cae fijo xD

J

Culés, la remontada ha sido totalmente legal, y un gol del Espanyol no, porque han habido 2 fueras de juego en la misma jugada, si os gusta llorar, llorad, nos acostamos líderes, quizá mañana nos acostemos segundos, pero hace mucho tiempo que los aficionados del Madrid no tenemos esta ilusión y esta alegría, si vuestro equipo estuviera en nuestra situación lo entenderíais.

HALA MADRID

AbrA

esta jugando bastante bien no el recre ? q opinais del penalty era o no era ? yo creo q no :/

retsex

Ahora mismo me voy por ahí a llorar un rato porque el equipo de fútbol que me gusta se las ha visto canutas para ganar a un buen equipo de suplentes, desplegando un fútbol vertical y bonito en todo momento. Además, hasta mañana somos líderes (¡yuhu!).

Eso sin tener en cuenta que llevo varios años (he perdido la cuenta) sin celebrar un título, gástandome cierto porcentaje del dinero para fichas en limpiar las telarañas de la Cibeles y... Cosas así.

Ah, no, que ese eres tú. Bueno tio, ¡Carpe Diem! No merece la pena llorar ;-)

=============================

El Recre se merece mínimo un empate xD.

dronmolon

#474 si no fuera porque la mitad o mas de las paginas son de cules haciendo el ridiculo cuando el Madrid perdia, hasta igual tendrias gracias ^^

LerToS

http://img526.imageshack.us/img526/588/wp0705121420tx8.jpg

Comprad0r

El penalty lo veo muy dudoso, la verdad que no sabria que hacer :/

Está jugando muy bien el recre.

Saludos.