LFP: Jornada 34ª

JiMmY

#474 si, y en las 17 páginas sólo han escrito madridistas.

Ayy ke pena.

ManOwaR

Esto va a ser una cadena de owneds y cuevas como mañana el Barça gane al Betis (cosa no poco probable, ya que el Barça con presión es como mejor juega, y en casa, y contra el Betis).

Esos +3 se veian desde que se anunció un Espanyol B en alineación y un focus total en la UEFA.

J

#479

Hola, me marcho, hasta mañana a las 19:00.

JiMmY

JAJAJJA #479 wapisimo xDDDDDDDDDDD

Li0nheart

#481

Venga va... has dicho una frase distinta a:
A COMERLA!!!

Has aumentado tu sabiduria?
Me has dejado impresionado!!!
VEnga te animo a seguir con esta progresion ascendente!!

JiMmY

No me cuentes historias, ke el ke ha kedao mal eres tu xDDD

Li0nheart

Si que han habido 10 comentarios de cules contra 200 de madridistas?

Venga va! para decir chorradas...

RyaNxXxX

yo solo se q como mañana el far$a pierda MV se colapsara!

#479 JAJAJAJAJ

Loker

#133 visionario

LmrZ

#479 ha hecho el owned de la noche

Sh1n0d4

Felicidades al madrid

No obstante, el Español tenia que haber aguantado joder xd aix ...

A ver que hace el barsa mañana :)

Shairf

Lo siento pero tenía que poner esto...

A TazzMaTazz y todos los demás ridiculés:

http://usuarios.lycos.es/finidi2000/raul_silencio_800b.jpg

GrimMcSlam

Muchos hablais de q "si el Español jugó cn los suplentes", q si celebramos un partido contra un equipo de media tabla.... pues ese equipo, le ha echao muchos más cojones de los q vosotros echasteis cdo fuisteis al Bernabéu.

Veremos a ver como jugais contra ellos xq son un equipazo. Ánimo Español, q habeis hecho un partidazo ^^

Salu2^^

Sh1n0d4

Yo los veo eliminando al Sevilla en UEFA xd

Davor

Dios este post es para enmarcarlo por la cantidad de bocazas, y profetas forofillos que existen en MV (Incluyendo a moderadores/redactores exaltados cual ultras...)
Aqui al lado mientras escribo pone esto:
".: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro." quien dice paz dice...

Respecto al partido; ha sido de los partidos de los del Madrid en el Bernabeu en los que ha dominado de principio a fin y que por errores defensivos de Roberto Carlos y por efectividad aplastante del Español, ha hecho que el partido se ponga muy cuesta arriba para el Madrid.

La remontada iniciada por el de siempre, el que no hace nada y que estuvo a punto de marcar un golazo tras hacerse un sombrero no con las espuela, sino con la suela del control de un pase de 30m.

Salu2,

Ux1o

El caso es que en el descanso no había casi ningún madridista por aquí, me imagino que estarían colocándose los cojones en su sitio; ya que perder hoy supondría uno de los mayores pwned que recuerdo por aquí.

Eso sí, tras remontar el partido (después de una gran 2ª parte) han aparecido todos. Y no me vale la disculpa de que "estaba viendo el partido y no en MV" porque los goles bien que los cantabais.

En fin, que una semana más hay que aguantar 30 páginas de auténtica basura entre culés y madridistas. Repito, una cosa es un pique entre eternos rivales y otra es lo de estas últimas semanas. Da mucha pena leeros, a ambas partes.

Es que hay comentarios de auténticos niños pequeños.

PD: Ahora me vendrá alguno con el "no cry" como si me fuese la vida en esto. xD

Davor

#496 Yo estaba viendo el partido, si te parece en vez de ver el fútbol me dedico a meter mierda en un foro, eso es de un maduro que te cagas...

laZAr0

No se porque decis que si mañana gana el barsa al betis va a ser un owned. Pues no lo creo, si nosotros los del madrid nos reimos es porque se estaban riendo en el descanso del resultado y ya decian que el barsa lider que la crisis duraba un dia etc. No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo me rio de los bocazas, no de los barcelonistas.

FuLG

si hoy gana el barça la cosa continuara igual que siempre, por muchos ridicules que escribais y por muchas veces que digais lo guais que soys despues de este partido ...

yo no me voy a ninguna cueva hasta que no se acabe la liga ....

ilusos! este año el madrid otra vez en blanco a ver si os acostumbrais de una vez.. ¡pesados!

Sn0oZe

Zas en toda la boca!! a los culés que tanto se reían muahaha

Ux1o

Criticáis a los culés de ser unos bocazas y no paráis de ecir lo que pasará mañana, que el Barça está en declive, que si "go(es) cueva" ... Escupis hacia arriba.

jOrjUdA

^^

Todos los cules que vinieron a reirse con el 1-3, vuelvanse a la cueva.
Los madridistas, que no se alegren, pq hasta que no falle el barça vamos 2º.

que wapo ha estado el partido, sólo lo vi perdido con el 1-3.. ya que aunque llegamos a ir 0-2 lo veía remontable, y más cuando marca VN.. la 2ª parte 2 golitos rápidos y el detalle de calidad de raul con un control impresionante, yo ya pensaba que se le había olvidado jugar al futbol.

Menos mal Higuain.. el RM estaba ya sin fuerzas,
vamosss q nos quedan unas semanas de ligas con tensión!

Davor

#501 Generalizar es malo...

PD: Por si te quedan dudas, la liga sigue en manos del Barça, cosa que no quita que los madridistas no tengan esperanzas de tener opciones de ganarla, si no para que seguir el fútbol o ir a verlo, que en la jornada 1 le den la copa al barça y cada uno para su casa.

Ux1o

#503 Generalizo porque no estoy tan enfermo (como algunos) para ir quoteando a mansalva. El que se de por aludido es por algo y por lo tanto es su problema.

Evidentemente en este foro hay aficionados respetuosos, que disfrutan de la derrota del equipo rival pero sin desfasar como la mayoria. Que parece esto un patio del colegio. "Tú me insultas, yo te insulto" y así todas las semanas, como un puto bucle.

#506 ;*

Davor

#504
Totalmente de acuerdo contigo y si te quoteo es porque esto es un foro y ese tipo de cosas son las que se deberían hacer sin caer en los comentarios soeces en la que se suele caer aquí ;)

Salu2,

eL_aiRMax

me descojono cuando salen los rabiosos a decir que el madrid esta como loco por celebrar una simple victoria cuando llevamos 3 años sin ganar nada... siento decirte que vosotros llevabais lo menos 5 o 6 años sin ganar nada y sufriendo hasta para clasificaros para la champions, cosa que el madrid, aun estando en una de las peores rachas de su historia siempre ha peleado por la liga.

de todas maneras solo hay que mirar la vitrina de uno y otro equipo, solo me remito a eso.
y en lo que a historia se refiere, los cules siempre sereis unos segundones, sobre todos por los aficionados forofos que la envidia hacia el madrid se les presenta hasta durmiendo.

buenas noches

PD: HALA MADRID

por cierto todos esos que decis que el espanyol jugo cn los suplentes si que me haceis gracia, solo se quedaron 3 supuestos titulares sin convocar, y tmb os recuerdo que el madrid ha tenido 2 bajas importantisimas para este partido, que son robinho y beckham, asique puesto a decir tonterias, mejor no las escribais.

Fistri

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Amunt València, Visca el València, és el millor

Amunt València, Visca el València, del nostre cor.

Units com sempre els valencianistes et seguirem,

en cada estadi perquè triomfes tŽanimarem

Amunt València, Visca el València es el millooooooooor

Mañana si ganamos al Zaragoza ya casi Champions nuestro objetivo.
Y si perdemos pues nos da igual xD

Z3n

#495 casi todos los moderadores son cules no?? tampoco es que me haya fijado mucho, pero de los que postean en el tema liguero, casi todos :S

C

#479 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#509 sólo uno de los 5 moderadores de este foro es del Barça.