LFP: Jornada 34ª

PiRoMaN0

tristisimo, que pena de parto.

Li0nheart

#536
Si quieres te pongo al dia hombre!!!!

! pagina no llega han sido posts del gente del Barça que decia:
Tanto ridicule y hoy lo estais haciendo vosotros....
y coño yo creo q tenian razón el madrid estaba haciendo el ridiculo...
Pero en la 2º parte lo han arreglado... cosa que no hizo el barça en la 2a parte.

Las otras 16 es gente del madrid riendose de esa pagina del barça.

pd: si el madrid gana la liga no podreis postear de lo saturado que ira esto...

Se necesitaran 2000 gigas de subida y 2000 de bajada...

S

lo que me he podido reir con los comentarios de Jander & cia en el descanso xDDDD

jander no te pikes si seguro ke eres wen tio, pero abres la boca antes de tiempo xD

Loker

Nimemeo no te excuses hablaste antes de tiempo y te has dejado tu mismo por los suelos.

-PridE-

hablais demasiado algunos no ? xDD

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

ke porke el Barça no sepa remontar partidos en contra xk no tiene lo ke ay ke tener no significa que nosotros (ke si lo tenemos) no los remontemos.

CalvOr0t4

Otro partido intensisimo en el Bernabeú.La afición sigue volcada, y el Bernabeú vuelve a parecer el fortín que ha sido siempre, incluso con el 1-3, el público comenzó el 2º tiempo animando como locos, excepto algunos pitos a Roberto Carlos.El 4º gol, ha sido uno de los momento más emocionantes que yo he vivido en el estadio.

Van The Man suma y sigue, y si alguno no lo habeís visto, recomiendo el 2º gol.

M

#153 JaDeN escribió:

"Madre mía, lo he dicho esta mañana y todos os reíais, si el Madrid en esta segunda parte NO MARCA 3 GOLES, y el Barça mañana gana, adiós... a la Liga, adiós.
Después de dar por el culo tantas semanas, ganando a Valencia, a Sevilla, etc. como pierda hoy contra un Espanyol plagado de suplentes en el peor momento del Barça en los últimos años... será para matarlos.
Tú sabes la moral que cojerá el Barça si se pone a 5 puntos del Madrid? El fin del ciclo ha durado 1 día, de risa xDDDDDDDD"

¿Dónde está JADEN?

Grandioso el Madrid ayer.

sk_sk4t3r

#547 JaDeN se metió tanto en la cueva que no encuentra la salida.

Knelo

Sufrimiento y alegria del madrid XD.

Ya faltan los que dicen que tenian que expulsar a ramos etc..

Alguno vio o soy el unico que ve los 2 fueras de juegos consecutivos en el 3 gol de pandiani?, eso si el madrid el equipo del gobierno.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/992310.html

os lo invito a ver

#532 sabe ;)

M

No vi el partido pero bueno, resultado esperado, esperaba una victoria más fácil y no tan ajustada pero bueno signo final dentro del guión al fin y al cabo.

gran remontada en cualkier caso.

P.D: 20 páginas?? :O

Knelo

Ademas os remito a los catalufos, que estais deseando devolvernosla y no esperais a que acaben los partidos. Y eso que vuestro unico recurso ahora es quien rie el ultimo rie mejor XDDDDDDD.

Tomar con cariño, no cojo ninguna en especial os la dedico TODAS:

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=owned&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

JuStY

Sois conscientes de que os estais flipando tanto que como el Barça o el Sevilla ganen la liga os vais a tener que esconder un año antes de volver a postear?

kikonazoo

#552 No, no son conscientes. Y si no la ganan, se van a tener que aplicar mi avatar

<---------------------

Loker

si eso puede suceder pero dejanos disfrutar mientras tanto :$ xD

M

Por cierto acabo de leer ke Cannavaro ofreció el balón de oro y FWP a la afición ayer... es eso cierto?!?!

hahahahahhaah ke me parto!! cuando se los dieron estaba haciedno tal ridículo ke no tuvo wevos a ofrecerlos y aprovecha ayer ke los ánimos están calmados?? hay ke tener valor para hacer tal cosa xD

T

#555 Fue un gesto del club hacia Cannavaro , no de Cannavaro al club. De hecho este último comento que no lo entendia muy bien...

Asi q maverick, me da a mi que te vas a tener q reir de otra cosa xq de esta... xD

Ux1o

#552 Es lo que dije hace no sé cuantas páginas. Que tanto critican a los culés por hablar de más y antes de tiempo y resulta que son ellos los primeros en vaticinar y vacilar sobre el futuro.

No lo entiendo :$

T

#557 busca comentarios donde se diga que el madrid va a gnar la liga, venga.

Q yo sepa sólo nos reimos de aquellos q hablaron antes de tiempo, de los bocazas, vamos.

Ux1o

#558 No estoy tan enfermo como tú y tus amiguitos.

El caso es que no he comentado nada de la Liga, eso te lo has sacado de la chistera (para variar). Criticáis a los bocazas y vosotros estáis haciendo exactamente lo mismo que ellos.

T

#559 es otra forma de decir : No los busco xq no hay comentarios.

Por cierto, enfermo? ya me dirás tu xq xD

Por cierto, me hace gracia el Menineo llamando freak a la gente y lo primero que hace al venir de fiest es postear en MV xDDDDDDD vaya tela

edit

lo que dije hace no sé cuantas páginas. Que tanto critican a los culés por hablar de más y antes de tiempo y resulta que son ellos los primeros en vaticinar y vacilar sobre el futuro.

Repito, expecifica más y di que vaticinio del futuro supuestamente hemos hecho. Vacilar, claro que hemos vacilado, pero a aquellos que hablaron antes de tiempo.

El caso es que no he comentado nada de la Liga, eso te lo has sacado de la chistera (para variar). Criticáis a los bocazas y vosotros estáis haciendo exactamente lo mismo que ellos.

Se mas concreto , por favor, di donde hemos sido nosotros bocazas. No tires la piedra y escondas la mano, q tardas 1 m en buscar los replys ( si los hay)

Ux1o

#560 Leerse 30 páginas buscando comentarios para quotear sí es de enfermo. Ahora, que si para ti es algo normal... apaga y vámonos. Y te repito, no he mencionado nada de la Liga, pero a tu ritmo.

Por cierto, no te voy a dar mucha más bola porque razonar contigo es como hacerlo con un mueble.

GrimMcSlam

#555 Creo recordar q los iba a ofrecer el dia del Recreativo (xDDDD menos mal q se estuvo quieto) pero no se hizo por el accidente que tuvieron los aficionados del Recre y tal...

Salu2^^

JiMmY

#561 deja de LLORAR ya PESAO de los cojones.

T

#560 Leerse 30 páginas buscando comentarios para quotear sí es de enfermo. Ahora, que si para ti es algo normal... apaga y vámonos. Y te repito, no he mencionado nada de la Liga, pero a tu ritmo.

claro, es de enfermos leerse el post y tardar 1 m en copiar y pegar quotes. Joder, tienes razon, me lo voy a hacer mirar

Por cierto, no te voy a dar mucha más bola porque razonar contigo es como hacerlo con un mueble.

Claro, pides que razone y no me das argumentos para ello. Tiras la piedra y esocndes la mano, acusas sin pruebas... pero si, yo soy el mueble.

Por cierto, repito, si no hablabas de la Liga, a q te referias con el futuro y los vaticinios y demás?

A ver si dejamos de ser ambiuos y de esquivar preguntas con evasivas y repondemos.

Ux1o

#563 Curioso que me llames llorón y pesao. ¡Manda huevos!

El caso es que cuando leéis algo que no os gusta ya la peña tiene que dejar de postear. Sin embargo, vuestras grescas infantiles y comentarios soeces (por no poner un calificativo mayor) sí tienen cabida aquí. Vete a mamarla, colega. Anda.

Deberían meteros a algunos culés y madridistas en un subforo paralelo de deportes para que dejaseis de dar por culo a la mayoría del personal. Que no hacéis más que insultaros y daraos por culo; y estoy ya hasta los huevos. Y LO DIGO y me lees y punto.

Abro el paraguas... xD

#564 ¿Te lees?

  1. ¿Tardas 1 minutos en leerte 30 páginas, quotear y postearlo? ¡Vaya máquina!. xDDDDDD

  2. Sólo he comentado una situación, no tengo porque razonarla y eres tú el que viene con invenciones. En fin.

NO TE DOY MÁS BOLA TÍO, que lees lo que quieres y SIEMPRE tienes que tener la razón. Pf.

Knelo

#561 no digas cosas sin sentido para hacerte el importente.

Llevamos una temporadita larga los madridistas, sin poder reirnos de nada, y AHORA nos reimos de las desgracias del barsa, como es logico. Ellos para no admitir, que hicieron el ridiculo contra el getafe<- si a eso los llamas vaticinar el futuro, vuelve al tuto, nos vienen diciendo que ya reirar los ultimos, que ganaran la liga etc...

Unas clases de lengua:

MADRIDISTAS: nos hemos reido <- tiempo verbal en pasado(y lo seguimos haciendo), de las 5/7 o 6/7 alegrias que nos ha dado el farsa este año.

CATALANES: Se rien, pq, segun ellos, ganaran<- Tiempo verbal en futuro, la liga.

Quien hace de paco porras? ;)

http://media.urbandictionary.com/image/large/owned-17507.jpg

sk_sk4t3r

#565 Ahi estoy contigo. SUBFORO MADRID-BARÇA YA!!!

T

#565

El caso es que cuando leéis algo que no os gusta ya la peña tiene que dejar de postear.

No es q no nos guste, es q hablan antes de tiempo y si quedan en rídiculo. Y lo de dejar de postear... es si tienen un minimo de vergüenza ( al menos durante un tiempo), pero bueno, cada uno es libre de hacer lo q quieras, claro

Sin embargo, vuestras grescas infantiles y comentarios soeces (por no poner un calificativo mayor) sí tienen cabida aquí. Vete a mamarla, colega. Anda.

Que nos lo diga uno que siempre esta enfrascado en piques Celta-Depor que no interesan a nadie!! Por lo menos, los piques madrid-barsa interesan, xq te guste o no, aqui somos mayoria.

Por cierto, Uxio sigo esperando q concretes tus insinuaciones con pruebas xq sigues sin contestar. Cualquiera diria que estoy hablando con un mueble.

Ux1o

#566 Lo que critico es eso, que únicamente utilizáis el foro para reiros unos de otros. Para "vengaros" de los que hicieron los otros antes. El thread de la Liga es un despropósito de ataques personales; hay pocos posts que hablen sobre el partido o algo que no sea Culés vs Madridistas.

Entiendo que haya pique, joder, yo soy el primero que me pico con los celtiñas; pero es que lo vuestro es cansino ya. Son páginas y páginas de insultos, descalificaciones, niñerías y bobadas.

Tanto de unos como de otros, eh. No quiero defender ni atacar a ninguno.

JuStY

Pues prefiero llegar a las finales y darte una alegría perdiendolas, que no hacer como tu equipo que ni las ha olido este año, para perder una final hay que llegar a ella.