LFP: Jornada 34ª

T

#570 si claro, yo tmb quiero perder en una final antes que en primera ronda. La copa de Finalista es muy prestigiosa y engrosa las vitrinas de todo club decente

edit

Si, tarde 1 m en leerme por encima las paginas y copiar y pegar los comentarios. Ahora, bueno está. q para ti esto sea algo imposible debido a tu capacidad y comprension lectora... lo comprendo.

sk_sk4t3r

#570 Ya ves... Llegar a una final pensando que ibais a pasearos y que despues os dejen con los pantalones bajados tiene que dar una alegria. Me remito, por ejemplo, al mundialito.

M

#556 gesto no realizado en su momento, cuando le dieron el premio... por ké? porke era un show cada partido suyo y estaba siendo muy criticado...

Ke no majete, ke no buskes la salida airosa... es cómico en cualkiera de los casos y sea kien sea la parte ke tomó la iniciativa de ofrecer esos trofeos.

Ux1o

#568 Yo me pico con los celtiñas pero podría ir perfectamente a tomarme unos cacharros con goto y SInobin, es más, tenemos una relación sana que nada tiene que ver con lo que pasa en MV.

Nunca he insultad a los celtiñas, solo me he metido con la situación del equipo al que siguen, que es algo muy diferente a lo que pasa entre vosotros. Que lo raro es no ver un insulto o un "go cueva" blablabla.

Y te repito, por tercera y última vez, no tengo porque razonar un comentario el cual se puede interpretar con leer dos o tres páginas al azar. ¿Vale?

#571 Leer 30 páginas en 1 minuto es IMPOSIBLe, si tú lo haces no es porque tengas una capacidad lectora enorme sino que, simplemente, eres un flipao. Pero es que resulta que lo lees por encima, es decir, que quoteas sin conocer el contexto de los comentarios. ¡Los tenéis como catedrales! Pf.

#575 Claro claro... ^^ Ale nene... ^^

T

#573 pues anda, ya tienes algo de lo q alegrarte, aunq hayas tenido que buscar bien buscado y sea una tonteria.

Yo me rio del rídiculo de tu equipo y de la owneada a tus compañeros esta semana y tu te ries de esto. Todos felices :D

#574 y tu q te crees, q yo con maverick o con Archer o Andrez no me podria tomar unas cañas? Pues claro q si, a ver si te crees q por ser de diferentes equipos les deseo la muerte y si los viera en persona los moleria a palos xDD Vaya tela

Y no me lei 30 paginas, me lei las paginas que correspondian a la primera parte, es decir, 4 o 5 y sí tardé un minuto en copiar y pegar. Los comentarios me los leia por encima y sabia bien si se trataban de comentarios contra el madrid o no, y súmale eso a q la mayoria de los comentarios no pasan de una linea. Tan dificil lo ves? xD

Knelo

#569 Estoy contigo, es cierto que un foro no es para eso. Ahora si hechas unas paginas para atras, que se que no lo haras, te daras cuenta, pq este post, se ha ido tanto de su hilo.

#570 te recuerdo que todo equipo, tiene años buenos y años malos, o el farsa lleva toda la vida y temporadas ganando titulos importantes (copa de cataluña no la contamos y ni aun asi ;)) , asi que el madrid ha olido titulos, y no solo los ha olido, sino que mas que el barsa. Si quieres reirte de eso, adelante. Para mi es un argumento estupido.

Yo me rio del barsa en el momento, no miro ni atras ni adelante, como los catalanes. Si os quereis escudar en las ligas de cruyff, en la liga que vais a ganar, pues adelante.

Yo me voy riendo de esos 5/7 6/7. que tanto aseguraban al principio de temporada, los bocas de los catalanes. Ahora resulta solo os queda 1, y encima el madrid y el sevilla os pisan los huevos XD.

PD: No se lo que pasara en la liga, pero de momento DISFRUTO!

JiMmY

Si ingeniero si, yo creo ke deberían de darle por perdido el partido de ayer al Madrid por tal gesto, como pudieron hacer tal cosa !?!?

M

yo no busco cosas, yo simplemente me parto espontáneamente de algo ke me hace gracia?

De hecho no fue poco lo ke me partía la caja el jueves cuadno calló el cuarto y ante semjante ridículo...

Es lo ke tiene cuando te gusta el fútbol pero no te va la vida en él, disfrutas cuando ganas y hasta cuando pierdes estrepitosamente. :D

JuStY

#576 pero si eres tu el que estas hablando de temporadas pasadas y escudandote en ellas...

T

#578 si , claro, no te va la vida en el futbol y te ries de tal soplapollez. xDDD vya tela.

Y sí , seguro q te reias el jueves, si xDDDDDD

Knelo

#579 pegame donde he dicho eso gracias. Donde me escudado en ligas pasadas para reirme del barsa.

M

#577 Ingeniero... con I mayúscula jaimito. ^^

JuStY

Anda que....

"#570 te recuerdo que todo equipo, tiene años buenos y años malos, o el farsa lleva toda la vida y temporadas ganando titulos importantes (copa de cataluña no la contamos y ni aun asi ) , asi que el madrid ha olido titulos, y no solo los ha olido, sino que mas que el barsa. Si quieres reirte de eso, adelante. Para mi es un argumento estupido."

Tanguiglio

Y salio de la cueva el parcial Lluís Mascaró despues de su:
"–es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida–"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848

a decir:
"...la actitud poco profesional demostrada por un sector del vestuario. Todos sabemos quiénes son los culpables y habrá que exterminarlos."
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=405063&idseccio_PK=848

Sin pedir siquiera disculpas a Schuster ni al Getafe, todo un periodista

Knelo

Eso es un reply a tu argumento estupido. y he dicho TODOS los equipos. Pq TU eres el que excusas en eso, GRACIAS ;)

edit

Macho para intentar defenderte estupidamente, mejor no postees. Pq cada uno de tus post tiene menos sentido

#570

Eso no es excusarse en el pasado?

Te vuelvo a repetir, que yo me rio ahora mismo, por los bocas del barsa, que se reian del madrid en el partido del espanyol, y luego paso lo que paso.

Y vosotros ya tirais para el pasado, sea esta temporada, o pasadas, ya seas tu o otros.

Verdad o mentira?

JuStY

Pero que excusas? si yo no he hablado de nada anterior a este año XD

Por el amor de dios te debiste caer de la cama.

X #570 JuStY escribió:
Pues prefiero llegar a las finales y darte una alegría perdiendolas, que no hacer como tu equipo que ni las ha olido este año, para perder una final hay que llegar a ella.

Si, llegar a las finales ESTE AÑO.... madre mia..

Ux1o

claro, es de enfermos leerse el post y tardar 1 m en copiar y pegar quotes. Joder, tienes razon, me lo voy a hacer mirar

Más tarde... Y no me lei 30 paginas, me lei las paginas que correspondian a la primera parte[..]

?

M

#580 puedes creerme ke me reia el jueves, el ridículo era tan espantoso ke me partía pensando la ke les iba a caer al día sgte... y lo de cannavaro me hizo gracia por eso... ver como lo ofrece ahroa y no cuando se los dieron y le partían la cadera domingo tras domingo... ^^

iwal para tí es difícil de entender ke alguien no se tome el fútbol como tú ni viva cada minuto apra el fútbol, pero yo me lo tomo com un mero divertimento extra en mi vida diaria y disfruto de todo él, de lo malo y de lo bueno.

Entiendo ke no lo comprendas no obstante ya ke tú te tomas esto de forma diferente.

T

#587 donde ves lo raro? No me voy a leer el libro gordo de petete, me tendre que leer el post, y dentro del post, las paginas y los replys que me interesaban.

Si , maverick si, yo me tomo el futbol muy en serio. Tan en serio, q ayer, por ejemplo, no vi la primera parte del Madrid xq estaba en otro sitio y no me pasó nada. Y tan en serio, q mañana, de seguro , este partido se me olvidará hasta que venga otra vez a MV y sigais con el tema.

Es que si posteamos siempre hablando de futbol no es xq me lo tome demasiado en serio , si no xq esto es un foro de deportes y cuando entro aqui, es para hablar de deportes. Esto no un blog personal ( aunq parece q para ti si)

Y no lo sigas intentando, al contrario que tú, no pienso contarte mi vida...

Knelo

#588 ahy estoy contigo, hay es donde se ve lo bien que escogen a el ganador del premio. Me da verguenza agena que se lo den a cannavaro xDDDDDD.

Al igual que a piños. (excepto su año)

FreemAN-

madre mía q perla el #122 xDDDDD

se sabe algo de tazzmatazz? xDDDDDDD

mnudos dos partidos llevamos, vs sevilla y este xDD. aunq sufres al principio acabas disfrutando muxo mas con estas victorias q ganando 3-0.

y a los q hablan d prepotencia merengue, simplemente dcirles q se lean los comentarios. la mayoría responden a provocaciones d los barcelonistas, q se habían preparado el terreno antes dl partido por si el madrid perdía para "vengarse" por lo q nos reímos d ellos por el partido del getafe. pero, como ya se ve, no sólo no se han reído ellos, sino q han acrecentado la sensación d ridículo q últimamente persigue a todo aquello q sea blaugrana xDDD

Ux1o

#589 Eres un tío inteligente. Sabes perfectamente como yo que en el primer reply no querías decir eso. Pero ya está, yo no quiero broncas con nadie y menos con gente de Internet a la cual no conozco ni conoceré.

Que cada cual sea feliz a su manera pero yo no voy a postear más porque discutir sobre algo tan trivial como esto no vale de nada. Nunca llegaremos a darnos la razón. Así que hasta la tarde que volveré rajando del Depor y, espero, celebrando la victoria del Levante. xDD

;P

M

#589

Una persona a la ke le importa "lo normal" el fútbol se pasa un semana llorando por un simple error arbitral y muestra un CONVENCIMIENTO ABSOLUTO de ke existe una conspiración arbitral contra el Madrid.

Y se muestra eufórico en un foro quoteando a la penya para reirse de ella.

Sin duda. :)

P.D: y me da iwal lo ke te sakes de la manga para "defenderte", no voy a entablar una discusión acerca de algo ke todos podemos ver.

GrimMcSlam

Maverick, en #562 pongo lo q pasó.

Lo cierto es q es un poco tarde. Yo creo q no lo sacaron antes xq sería ridículo sacar eso cdo el Madrid iba tan mal y no jugaba a nada... no estaba el horno para bollos, la verdad xDDDDD

Por cierto, aquí nadie dice q el Madrid haya ganado la Liga contra el Español ¬¬, simplemente fué un partido muy emocionante q se puso muy cuesta arriba. Si no entendeis q celebremos eso... :S

Salu2^^

W

meeeeh taaaaaaaaa etressaaaaaaaaaandooo

M

Gimo, no se si será eso o no, yo sólo digo ke cuando ahora desayuno y leo el periódico lei eso... me me hizo gracia porke pensé:

"jodo, podíando ofrecerlo antes cuando le rompían la cadera, y si no lo ofrecieron entonces, ke no lo hagan nunca no?" xDD

Ke luego haya un motivo real distinto, pues ok... pero a mi me hizo gracia porke pensé lo ke expongo.

Y respecto a lo del Espanyol... pues la verdad es ke ahora ke he visto ke se fue 1-3 al descanso y remontó... sencillamente impresionante, y un mazazo moral para el Barça ke seguramente ya se veían a 4 o 5 puntos. La verdad ke ver como al Barça le remontan haciendo el ridículo y el Madrid se pega esas remontadas... da cierta envidia sana xD No se si jugó bien o no, pero remontar un 1-3 jugándote la liga es ke le han hechado cojones a base de bien, eso seguro.

T

Repito, vengo a un foro, se sigue comentando el error arbitral ( y NO POR MI PARTE ) leo y expreso mi opinion.
Y bueno, eso de la teoria es pasarse, pero que al madrid le han puteado ( ahroa que sacas tu el tema y no yo, para q veas) los arbitros esta temporada es un hecho que no hay q comentar, xq como tu dices, todos lo podemos ver

Quotear? Si, es algo que se hace todo los dian en estos foros . Yo quotee y , en vez de rebatir como otras veces, me rei de ellos. Ahora dime donde esta lo raro ;)

Y si, esto es un foro de deportes, y que aqui todo el mundo hable de deportes es algo normal, no q nos vaya la vida en ello

sharker

a ver q hace el farsa ahora a las 7 xD, me imagino que ganara pero vamos, nunca se sabe

#597 ya ves, si yo me siento orgulloso del juego de mi equipo, DE MI ENTRENADOR, DE LOS JUGADORES, ya me salta un ridiculé diciendo:

tus jugadores son mediocres

tu entrenador es patetico

sois una banda

O por lo menos hasta antes de la debacle ante el getafe, ahora ya no me lo dicen tanto.

T

Joder, acusan a los cules de prepotentes y son ellos los que ya se van pavoneando por ahi... A esto se le llama predicar con el ejemplo xDD

LmrZ

a todos los pseudoforopacifistas... joder ke los pikes son la salsa de esto, ke mas da ke nos metamos mierda unos a otros? al fin i al kabo es un putisimo FORO por consiguiente hay FOROfos

GO BETIS