LFP: Jornada 34ª

CybeR

El Madrid es el mejor equipo a domicilio de la Liga y de la historia del Madrid, no creo que vaya a cagarla ahora que es cuando más concetrados están, y los dos jodidos son fuera de casa.

Ux1o

Para un día que quería que palmase el Depor... van y empatan. ¡¡Vaya desgraciados!! xDDD

Y ahora el Celta a San Sebastián... WTF!

JAJAJAJAJA

HoRTeL

joder ¿no va rojadirecta?

Pontifex

#682 pues estará mal en la web de la lfp, porque ese año fue el del doblete y quedaron 1.atlético, 2.valencia y 3.barça, y el madrid no se clasificó para la uefa

Tanguiglio

Hola, me llamo Melli: El año pasado visite el camp nou y decidi marcarme dos goles, este año he optado por un penalty

g0tO

CELTA: TOCADO Y HUNDIDO

Road to BBVA

16 Betis 35
17 Athletic 34
18 R. Sociedad 30
19 Celta 30
20 Nástic 24

la tradición no juega :/

P

Esta jornada es obvio que el Barcelona tiene que ganar.
La jornada que viene si que va a estar interesante. El Madrid tiene que ganar al Recre que estan haciendo una temporada acojonante y va a estar dificil, y el Barcelona visita el Calderón, que tampoco será facil. Sinceramente tengo la sensación de que si el Barcelona gana hoy, la semana que viene ganará al Atleti, y me temo que el Madrid no rascará más de un punto contra el Recre; espero equivocarme xD

Ux1o

#696 Confía en el efecto Stoichkov! ;@

litusrem

LA VIRGEN QUE CHILENA DE ETO'O!

contreras salva uno de los goles de la temporada

xdd

Bocasucia

mierda no ha entrao

Tanguiglio

increible como la engancha y con q potencia sale el balon

edit: para los rojadirectadependientes: http://www.myp2p.eu/Matches/Match6.htm

g0tO

Ux1o vete a tomar x el culo y deja de joder

puto tonto ^^

eL_aiRMax

de momento esta pasando lo que todos esperabamos, aun queda partido pero sera dificil que el betis rasque algun punto hoy, aunq todavia me queda la esperanza que el barsa la pifia en alguna jugada y se vengan abajo

litusrem

joder que bien esta jugando el barça y que jodidos que nunca acabamos las jugadas macho...

JaNDeR

Thuram armándola.

Tanguiglio

yo de momento solo veo jugar bien a messi y a eto'o

LerToS

Thuram es el Cannavaro del Barça, nos la han metido doblada a los dos ekipos xdd

HoRTeL

gracias #701

Por lo que veo el barça no está aprovechando las ocasiones y luego se puede arrepentir.

shawN

no estoy ni viendo ni escuxando el partido, pero estoy viendo(leo el futuro) que van a empatar 2 - 2

W

vamos hostias!

TuR0K_Vva

el barsa esta perdonando muchisimo, veremos si no lo lamenta

M

Es totalmente INCREIBLE la cantidad de ocasiones claras ke falla el Barça... pero ocasiones clamorosas, 1v1 con el portero, remate de cabeza al borde del area pekeña, tiros al borde del area pekeña... Tiene ke haber brujería porke no es normal ke siendo el ekipo ke más ocasiones genera en casa de largo, se fallen tantísimas. :O

Luego el Betis su primer tiro a puerta fruto de un regalo de Thuram ke PERFECTAMENTE podía haber sido el 1-1, manda cojones. :D

Li0nheart

#711

Como siempre...

a ver si metemos el 2-0 coño xD

blackoN

para mi lo k va de partido de los mejores k a jugao el barça en las ultimas jornadas, esta jugando bastante bien y veo al barça de siempre presionando desde Eto'o, pero falta gol.. el barça ya podria haber matao el partido claramente, espero k en la 2ª parte no fallen tanto y metan goles, impresionante la chilena de eto'o, una pena k contreras haya exo ese paradon xD.

LiuM

El Barça esta jugando bien, pero necesita mas de un gol tal como vienen las cosas por detras.

Nandopp

A ver si no le pasa al Barça lo mismo que contra el Villareal y con una llegada solitaria del Betis le amargue la noche... Increible lo que perdona el Barça.

laZAr0

Jaja, que mierda de betis, no ves que dos ocasiones ha fallao, y thuram mvp.

Ux1o

EL CELTA A SEGUNDA

Usuario:
sullivan.vlc
Fecha:
13/05/2007 19:42

Pero por la vía rápida...

JAJAJAJAJAJAJAJA Tenía q postarlo @ Marca

Por cierto rajada de Stoichkov 'aka' efectobrisamarina contra los árbitros y el penlaty señalado a favor del Levante, que sí, que no era pero... ¿y el de hacía 2 minutos? Uno por otro. no cry!

LmrZ

GO BETIS GO

J

El Barça poniendo muchos cojones y jugando de puta madre, Eto'o demostrando qué clase de jugador es: entra esa chilena y no sé si el gol es mejor incluso que el de Ronaldinho al Villarreal.
El único problema es que, como siempre, estamos perdonando muchísimo y casi nos empatan en una jugada aislada. Como no marquemos el 2º lo pasaremos mal, a por ellos!