LFP: Jornada 34ª

R4Yd3N

con lo bien ke me cae el Celta y que valla a descender por fichar al hijo puta del Stoichkov....

por cierto a ver si mete algun golito el Betis que el Barça no le mete ni al arco iris (luego metaran 4 y me tendre ke joder xDD)

Knelo

Esta jugando bien el farsa. Contra un betis, betis?

Loker

El Barsa jugando bastante bien segun parece, no estoy viendo el partido, el penalty a sido claro, verdad?

HoRTeL

Oh! No! Olegario calentando!

Muff

#724 xDD aqui viene la oportunidad del Betis!

penetration

#712 es el sevilla lo dijo ayer la sexta xD

ruben132

Por favor, que alguien me conteste. Hay alguien mas lamentable en este mundo que Manolete? De verdad, ese hombre es subnormal? xDDDDDDDDDDDD

Tanguiglio

omg el "quiebro" de eto'o a pierna cambiada

g0tO

#721 el equipo q dejó Vázquez no había por donde cogerlo... algo de culpa tiene xro hombre...

árbitros?? pss paso de rayar con los árbitros, xro el partido está ahí para todo el mundo q quiera verla, aún así no jugamos a nada y merecemos estar donde estamos.

adiós muy buenas.

knoxville-

tranquilo neno, efecto Stoichkov.

CalvOr0t4

#727 Vaya declaraciones de Manolete en carrusel eh...Vaya tela el hijo de puta, que asco de tío.

C

#649 yo tengo otra versión:

Mala temporada para el Barça:
-Ir liderando la Liga a falta de 4 jornadas para el final
-Llegar a semifinales de Copa del Rey
-Llegar a octavos de Champions League

Tanguiglio

Deco es un cerdo

pd: q ha dicho?

Muff

Que toston de partido me cawento

LmrZ

que ha dicho manoletes?

CalvOr0t4

Que los del Atleti se tienen que dejar ganar sin lugar a dudas y que le da igual que les metan 7 con tal de joder al Madrid(un resumen un poco guarro, pero a grandes rasgos es lo que ha dicho).

W

#731 q ha dicho?

#736 juas xD... eso se llama ser antimadridista

Ux1o

Y luego le ha echado mierda a Pepe...

TuR0K_Vva

#737 pues si mantiene su discurso, habrá dicho que todo buen atletico desearia que el Atleti se dejara perder contra el barsa para que el Madrid no gane la champions.

penetration

puto betis... no hace 1 mierda... antes de confiar en el betis confio en el at de madrid, español y getafe de nuevo, para ke pinxe el barça

ruben132

#737 Que prefiere que al Atlético de Madrid (Manolete es el Roncero del ATL. Incluso peor) pierda 0-5 vs Barcelona, en pos de que el Madrid no gane la Liga.

Posteriormente Pepe Domingo le ha dado una lección de moral diciéndole que era lamentable pensar eso (el querer que pierda tu equipo del alma para perjudicar al rival), entonces Manolete le ha hechado mierda sin sentido de que Pepe quiere que el celta baje, y nos e que del oviedo xDDDD. Lamentable

TuR0K_Vva

getafe y espanyol en el camp nou o fuera

CalvOr0t4

Es que decir eso, sobre todo cuando el Atleti todavía se juega los puestos europeos...

P.D. : Sobis puta! xD

JaNDeR

Que acabe esto ya por Dios.

Eustaquio

#741 se ha metido con Pepe??? Me cagüen...

Muff

uiiii uiii xDD

W

casi marca ISIDORO tu... O_o

Eustaquio

Pero si el Betis no le mete un gol ni al arco iris.

pd: lo del atleti espero que no sea verdad y le disputen el partido al Barça.

kikonazoo

A LA MIERDA LA LIGA

#748 OWNEDxD

JaNDeR

Bye a la Liga.