LFP: Jornada 34ª

Knelo

yo ya dije hace mucho tiempo, que del barsa el mejor es etoo y xavi. piños vivio de una temporada, y partido tras partido se demuestra. (desde el año pasado ) independientemente de los titulos que consiguio (vease cannavaro)

W

#829 Jaden sale siempre... q es un bocazas? ok, pero siempre sale a dar la cara, no como los 1829001928091 trolls q han salido estos días y que nadie conociamos.

saludos y a ver si se puede arreglar, aunk lo veo muyyyyyyy negro.

#832 a ver si te aplicas el cuento guapo, que aquí contados se esconden.

Li0nheart

#832

No puedo entrar xq todavia estan saliendo los del madrid.
Me pasare mañana a ver xDDD

OuTLine

quiere alguien explicarme el porque de estos cambios: ronaldinho x EDMILSON y messi x SAVIOLA????? estaban cansaditos?? pero que cojones hace raijard sacando al pakete de edmilson y al cojo de saviola??? a la mierda el barça verguenza me da!!!! verguenza!!

BLZKZ

#836 cry me a river xDD

re #839--->#823

LiuM

Es lo que tiene perdonar y hacer cambios pensando en el proximo partido, no se como no aprenden...

Ahora a ganar todos los partidos y a ver que pasa :S

PD: El Barça le ha dao un baño, pero no se puede ser tan inofensivo...

B

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SIIIIIIIIIIIIII!

DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

UnReaL

#836
es tan perdonavidas y tan poco patético el barça que este año no ha ganado ningún partido importante, ha hecho el ridiculo muchas veces y no ha jugado como debería... pero eso sí, el patético es el madrid.

suerte

Loker

Dios cuanta rabia contenida en los comentarios de JaDeN

B

#818, aunk el ekipo vaya mal...la aficion tendria k apoyar joder.

P

#836 Jaden pero tu no decias esto?

http://img361.imageshack.us/img361/5338/jadenjq2.jpg

Aclarate macho :)!

JaNDeR

#844 owned.

Solo hay que ver después del gol del betis como se ha llenado esto.

nothing

Como ya dije en #358, no tengo nada mas que decir...

Comprad0r

#675 Hoy al Betis le cae un saco bien grande xDDDDD

¿No fue antes? El maletin manda xD

==
Creo que hoy toca owned a mucha gente.. xDDD

Quien lo diria....el madrid no se ha puesto por delante en ninguna jornada de la actual liga y quedando más bien pocas se pone por delante xD

Esta semana veo periodicos cargaditos...

Saludos.

TuR0K_Vva

#836 una liga no se gana de suerte, asi que deja de decir memeces.

gstprz

se es dueño de lo que se calla y preso de lo que se dice.. ;D

Dohko

JAJAJA OWNEEEEEEEEEEEEEED!!!

blackoN

pfff madre mia esto es increible :S, kien iba a pensar esto hace algunos meses :/

yimorz

#836

Gol de Messi 3-3 ultimos minutos
Gol del mallorca en p.p 1-0 ultimos minutos

TE SALEN MAL LAS CUENTAS!

P

Como era eso?

viva er beti manque empate?

XDDDDD

RyaNxXxX

dioss jajajajajaj esk jaden nose puede ser tan bocazas tio.... jajajajajajaj

go cueva cules

frantxu

Cambio abono en grada preferente del Barça, por un pin del Castrourdiales FC.

Negociable.

PD: No entiendo nada.

-LoStBoY-

En Vez de la cofradia del clavo ardiendo tendrian que haber dicho en el marca : la cofradia de JaDeN jAJjajAJaj

Loker

y en referencia a lo de jaden de los ultimos minutos, no hubieseis ganado al mallorca como dicen por aqui ni ubieseis empatado contra el madrid en el camp nou

FeRnAnV

Otra vez vergüenza, ya se veia venir, en los ultimos minutos si no marcamos, nos la meten, pam

Como se puede fallar TANTO delante de la porteria, etoo lo único que ha hecho es recuperar y presionar, porque delante de la porteria solo ha fallado, iniesta solo las tira fuera, xavi ni entre porteria y el listo de raijard quita a ronaldinho y a messi para abrir huecos y que entren por las bandas los laterales, para meter a edmilson que es un malísimo, enfin FUERA RAIJARD YA, y fichar a gente que sepa meter un puto gol.

w2P_

aver cuando os enterais que todos los cules no somos catalanes, que os cuesta entenderlo a muchos