LFP: Jornada 34ª

W

Pero esque yo flipo con los Madridistas que celebran más las derrotas del Barça que las victorias de su equipo XDD, que euforia me llevan, aún quedan 4 jornadas y nada es imposible, recordad que si el Madrid empata vuelve a ponerse segundo xDDD, quién sabe si se repite lo de Tenerife JAJAJAJAJA, en fin que prepotencia, ahora venis aquí de que vais de SUPERMADRID cuando no han echo nada esta temporada JAJAJA recordad las constantes pitadas en Navidades xDDD solo las últimas jornadas que están fuertes xDD, en fin que pena dais.

Ah claro que ahora todo el mundo es del Madrid y ha posteado aquí toda la vida xDDD, volved a vuestra cueva xDDD.

Ux1o

Pues este puntito es una putada para los de la zona de descenso. xD

zellverin

#839 pues asi a ojo me salen 2 contra el barça el ultimo contra el sevilla, alguno contra el valencia y la remontada contra el espanyol, otro contra osasuna... asi k ahi ya van mas de 3 no? :D

LiuM

Terminó hoy el periodo de invernacion no?

J

Estamos empatados a puntos en la Liga y os han dado la alegría más grande desde que Guti se lesionó.
Aquí se distingue qué equipo es el grande, y cuál el mediocre.

sharker

Yo soy del madrid y posteo cuando ha acabado el partido, no durante

Y tengo que decir.

CAGOMETRO xDD

#875, cierto, el barça es el equipo mas grande. Nunca le remontan 4 goles y nunca le pillan desprevenido en las faltas.

Grande farsa!

E

Rijkaard hoy se ha pegado un CAGADOTE.

Ronaldinho por Edmilson
Messi por Saviola.

l31m

#871 si el madrid empata se pone segundo pero es ke tu cuentas con ke el barzofia FC gane todos? :D

JaNDeR

El barça no gana ni la mitad de los partidos que les queda. Si seguimos así claro.

-

vamos Madrid, dependemos de nosotros mismos a falta de muy poco somos los mejores de la liga española go

Li0nheart

#878

No te olvides del Sevilla....

TuR0K_Vva

#875 si, el grande es el q va el primero, el mediocre el q va el 2º

Y empatados a puntos teoricamente , pero en realidad es un +1 como la copa de un pino

dronmolon

va no os rayeis, que hoy los pobres no habian abierto la bocaza.

tampoco es pa eso xD.

Sh1n0d4

Va primero el Madrid por el goal average? O como :/

No entiendo :S

sk_sk4t3r

#882 owned

W

Por cierto ahora la presión la tiene el Madrid XDDD

Tanguiglio

"si el Madrid empata vuelve a ponerse segundo" alguien da por hecho q el barça ganara los 5 partidos

http://www.arteespana.com/imagenes/altamira.jpg

w2P_

la actitud del barça es lamentable, toda la segunda parte sin hacer nada, es obvio que el betis tenga alguna cuando no haces nada y vas 1-0, y luego pasa lo que pasa

TuR0K_Vva

#886 ala venga, di otra más gorda xDD que la presion la tiene el madrid? El q no puede fallar es el barsa amigo culé, el madrid con q haga lo mismo q el barsa gana la liga. Asi que deja de decir tonterias anda

J

Pero si es la primera vez que el Madrid va primero en 3 años, y sólo por el goal average. Cómo podéis celebrar eso? Yo lo sé, siendo fans de un equipo 'MEDIOCRE'.

M

Culés, seamos realistas, esto se veía venir, lo dije hace 2 jornadas, la tendencia era ésta... Cierto ke hoy el Barça ha podido golear, pero si no goleas, debes imponer más autoridad y defender con más presión los últimos minutos y no echarte atrás cual ekipo pekeño, y encima el gol viene por una falta de atención brutal.

La próxima jornada la diferencia lo más probable se amplíe, y los últimos partidos el Madrid dudo ke pinche en el estado de confianza en ke se encuentra.

La única posibilidad es ke ahora el Madrid jugue sobrepresionado al haber alcanzado el objetivo inmediato. Suele pasar, persigues algo desde atrás y cuando lo alcanzas y pasas a ser el favorito, la presión cambia de lado, veremos...

No obstante no veo yo eso, así que enhorabuena por la Liga, yo veo casi imposible invertir la situación.

Knelo

QUE AMPLIEN EL CONTRATO DE OLEGUER Y PIÑOS YA!!!!!!! LOS QUEREMOS EN EL BARSA

Ux1o

¿De acabar la Liga empatados a puntos se tiene en cuenta primero el golaverage y luego la diferencia de goles?

morropico

CON MUCHO AMOR Y CARIÑO PARA ESOS CULÉS ESPACIALES

http://img463.imageshack.us/img463/7931/cuevaculesix3.gif

sPoiLeR

Supongo que una vez jugado el partido de vuelta entre Barcelona y Madrid funciona por diferencia directa, es decir, como quedaron 3-3 y el otro gano el Madrid 3-0 "creo" que queden ahora empatados o al final de liga siempre será primero el Madrid, a igualdad de puntos claro.

E

CAGADOTE de Rijkaard.

Tanguiglio

#890 lo celebramos igual que tu celebrabas que el fin de ciclo hubiese durado solo 1 dia y tu etereo +5

B

¿Quien depende de si mismo? Era lo unico que podiais usar, ahora...

Anda que la semana que viene contra el atletico de madrid loooooooooool

Sh1n0d4

No lloreis tanto joder ...

El madrid hizo un comienzo de pena y la 2º vuelta se lo esta currando. Y el barsa al reves.

Para mi sinceramente, lo raro es que no vaya el Sevilla 1º, que es el que juega mejor, a mi juicio.

OuTLine

aun no he visto ni 1 palabra refiriendose a los cambios de don raijard.... quita a messi y a ronaldinho y mete a... saviola y edmilson.. asi se hace si señor... dios mio catastrofe