LFP: Jornada 34ª

Zanger_bob

Jaden, en serio crees que hoy por hoy el barsa es mejor ke el madrid?

si la respuesta es que si, me gustaría que me explicaras porqué....

69SHeiK69

Partido que se les pone de cara en los primeros minutos, y son incapaces de meter otro gol. Lamentable actitud.

¿No se dan cuenta que con ese conformismo no van a ningún lado?

Adiós Liga, y cuidado con el Sevilla que se mete en el lío, a dos puntos del liderato...

w2P_

turok te contradices tu mismo, presumes de que el madrid va lider y a la vez dices que crees que el barça ganara la liga

?!

Macca10

#851 Yo soy muy critico con las aficiones de madrid y barça q solo estan para lo bueno pero hoy en el camp nou han apoyado hasta el gol del betis; cuando el barça llevaba toda la segunda parte tocandose los huevos

El barça peco de conformismo

P.d: tanto madrid barça con la jornada proxima madrid y barça pinchan gana el sevilla y se pone lider jaajaj

J

Simplemente digo que es sumamente incongruente que baséis la supremacia del Madrid en este liderato compartido, cuando habéis puesto a la altura del betún al Barça iendo por delante durante MUUUUUUCHO tiempo.

yimorz

yo no meto mierda, xk no me gusta hacerlo, xo esq jaden no hace más q meritos para q se burlen y metan mierda contra el barça x sus post estupidos

morropico

http://img463.imageshack.us/img463/7931/cuevaculesix3.gif

UJAJAJAJAJA

La semana que viene espero que os den la puntilla

HALA MADRID

TuR0K_Vva

#935 ok, el barsa es mejor pero va 2º. A mi me frustraria pensar eso.

Liderato compartido? Empatados a puntos, q no es lo mismo. Lider es el madrid por el gol average.

FreemAN-

jaden es el tott1 dl barça, el problema es q jaden habla en serio y tott1 no xDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Me podeis explicar lo de la cueva? Porque me da la risa

#928 Pues que el Barça lleva unos años ganando y una cierta credibilidad, el Madrid si vuelve a hacer un "casi pero no" y hace otro año en blanco no se yo que pasara...

ReD-SKL

#935 joder con la historia, luego os quejais cuando lo hacemos nosotros, si empezamos asi pos sacamos ya las 9 copas de europa, las 29 liga etc... estamos en el presente y el presente es que vamos primeros y el barça segundos

melonz

LA REALIDAD, solo BOJAN <- puede salvar esto.

Puede sonar a mofa, pero solo iniesta+messi+bojan (todos críos) pueden salvar al barça

TuR0K_Vva

#933 presumo hoy xq puedo presumir. Mañana no se si podé.No voy a decir q vamos a ganar la liga xq no lo sé , no soy futurologo.

y el Barça de caer cae sobre colchon, el Madrid si pierde la liga va a ser un palo duro.

Me explicas eso, LiuM ?

Zanger_bob

#935, pero hombre hay que ser humildes... cuando el madrid apestaba era el primero que lo decía y no quería saber nada del equipo, pero ahora están jugando mejor que el barsa, y en la clasificación se ve reflejado.

veremos a ver como acaba todo...

ZapinG

el jaden se cree que porque use cuatro cultimos ya sabe mas la realidad esque madrid lider y a xuparla. y toavia les kea juga cn el atleti

W

Yo creo que JaDeN habla con mucha más seriedad que muuuuuuuuchos de aquí y con razón que a muuuuuuuuuuuchos de aquí les falta.

Saludos

-LoStBoY-

el helado del verano va a ser el de zas en toda la boca me da a mi.

TuR0K_Vva

#946 si, y tu seguro que eres del Madrid

retsex

Lo que está claro es que quinto- y Tott1 dejaron un vació difícil de llenar, hasta que Tvrok apareció.

Sí, hablo del vació de la ignorancia.

Está bien barrer para casa, pero usa la coherencia de vez en cuando. Que sueltas cada una que me cuesta creer que lo repitas en otro lugar que no sea delante de una pantalla...

#948 No hace falta ser de ningún equipo en concreto para hablar con cierta seriedad. Tú, en cambio, solo dices soplapolleces. Y últimamente yo, siendo culé, digo que aparecen muchos madridistas diciendo barbaridades. Pero en cambio, también los hay que dentro de su madridismo sueltan verdades como puños a día de hoy.

Y lo mismo pasaba, pero al revés, cuando el Madrid ganaba títulos y las soplapolleces las decían algunos culés.

Jacob_Conde

Se nos va la olla, los madridistas eufóricos los cules deprimidos y faltan 4 jornadas, además el sevilla está a dos puntos y está jugando muy bien.

Lo del Madrid es muy raro, ayer con el 1-3 no confiaba en ellos ni de casualidad, pero... están muy motivados y es de agradecer que lo dejen todo en el campo, tambien tiene la ventaja que está mas fresco que el Barça y el Sevilla, porque ha jugado menos partidos (sólo de copa del rey comparado con el Barcelona) y jugadores muy potentes fisicamente (Diarra, Ramos, Torres, etc.)

El Barcelona se está convirtiendo en el Madrid de Florentino, un equipo que después de perder un partido no se le ocurre otra que irse a Egipto a jugar una pachanga en la que tienen que jugar titulares por contrato, después ves a Ronaldinho arrastrandose por el campo y viviendo sólo de sus genialidades, que ultimamente escasean, sólo les salva el Crack de Messi y el orgullo de Puyol.

Al Sevilla lo veo mejor en juego, pero creo que no podrá con toda la presión que le viene encima, dos finales y 4 partidos a vida o muerte en la liga, me parece que no aguantara la presión, pero me da envidia verlos vivos en todas las competiciones y dando espectáculo día tras día.

DARk

cuidado con jaden ke como siga asi va a subir a nivel 99 en el foro!

J

Turok, por qué no te quitas la venda de los ojos? Acepta que es sumamente incoherente tu trayectoria. No puedes almenos aceptar que tengo razón?
AHORA el Madrid es mejor porqué va líder, pero.... en cambio, cuando el Barça ha ido primero durante todo este tiempo, el Madrid ha seguido siendo mejor.
Y, en cambio, a vosotros quién cojones os ha dicho durante este tiempo: ''el Barça es mejor porque va 1º, jeje''.
Recapacitar, y aceptar lo que os digo, que nada tiene de tontería.

O

gol!

sk_sk4t3r

TazzMaTazz fue al estadio, no?

ZapinG

#950 sabe lo que dice . aunque añado que aye el sevillanose merecio gana ante el recreativo

SINSOUND

si al final la gana el valencia jajajajja

Tanguiglio

http://img458.imageshack.us/my.php?image=dinhocuevatk4.jpg

de momento la quiniela que calderon hizo en cuatro se cumple: Tenemos al mejor presidente del mundo!

litusrem

la teoría de que Barça y Madrid son las dos caras de una misma moneda se refleja d nuevo, si no es uno es otro xD

pero bueno, tiene explicación, si el Madrid no fuera líder no habría estos problemas y lo de hoy hubiese sido solo un resbalón...

A ver si le ponemos huevos a partir de ahora ya, aunque el partido de la semana que viene esta perdido; es contra el Atl. de Madrid (maldición Torres), es por el plus (maldición plus), al barça no le veo con ganas, el atleti se juega mucho...

PD: joder con la peña, solo poniendo fotos de cuevas, luego viene alguien como Jaden que aunque sea muy suyo argumenta lo que dice y os echáis encima...

PD2: el sevilla no es que esté a 20 puntos tampoco...

sk_sk4t3r

#958 xDDDDDDDDDDDD