LFP: Jornada 34ª

J

En eso estoy de acuerdo, la Liga no la gana el Barça. Me ha decepcionado mucho, esto... era totalmente impredecible.
Si algún merengue me dice que se esperaba que a estas alturas el Barça no sería campeón matemáticamente... MIENTE.

TuR0K_Vva

#890 Ya me joderia entonces ir detras de un equipo mediocre.

Y que pena q estamos hablando de ahora mismo, y ahroa mismo el lider es el lider.

Aunq bueno, si quieres miramos al pasado y vemos quien es mas mediocre que quien

W

SISIS eso está claro el barça juega de pena, lo de que si empata el Madrid se pone segundo es porque ''ESPERO'' que hagan algo más que hoy y ganen los partidos, ya sabeis, pero esque tampoco encuentro normal, que en un hilo que se debate una jornada de fútbol y en esos momentos se hable sobre el Barcelona Betis, vengan aquí a provocar los del Madrid diciendo que si han ganado la liga, que si el Madrid es mejor que el Barça cuando el Madrid no a echo nada en toda la temporada, pero bueno, la verdad sea dicha ni Barça ni Madrid están fuertes en liga este año xDD, otros años a estas alturas ya se sabia el campeón.

E

C
A
G
D
O
T
E

D
E

R
I
J
K
A
A
R
D

Ethanh4nt

lo mejor q lo podia pasar al madrid ahora mismo es tener la oportunidad de pinchar alguna vez ha falta de 4 jornadas y seguir optando a la liga

S

Lider el Madrid, tocado el Barça. El SuperBarça y el Ridimadrid, ahí los teneis.

Aquest any os comeis una mierda con papas.

E

HALA MADRIDDDDDDDDD

C

Pues yo sigo siendo optimista, lo último que se pierde es la esperanza, todavía se puede ganar la liga. Eso sí, pase lo que pase, en verano es necesaria una renovación seria de la plantilla, empezando por las vacas sagradas que llevan todo el año rascándose los cojones. No se puede permitir la actitud de Ronaldinho porque acabas o contagiando a los compañeros o creando crispación en el vestuario, y eso se nota tarde o temprano en los resultados y acabamos tirando puntos a la basura y complicándonos la vida sin necesidad.

TuR0K_Vva

No se si el madrid ganará la liga, es más, dudo de ello xq quedan partidos dificiles, pero si la gana, el madrid habrá sido mejor que el Barsa. Eso es de cajón

PaPa

#901 yo no te digo k el barsa no estubiera arriba , pero con solo ver el año pasado la prepotencia al decir k se iban a empaketar titulos a tutti jajaj , el barsa no aguanta 2 ligas al mismo nivel ni de coña .

Knelo

ni la liga la tiene ganada el madrid, ni perdida el barsa, pero esta claro que el barsa esta tocado, eso hay que aprovecharlo.

PD: piños contrato vitaliciooooooooo

CalvOr0t4

#875 Como se puede ser tan resentido? Me dejas acojonado.

Sh1n0d4

weno gg sigo haciendo un trabaj0 gl ^^

Auguro 47 paginas de este post, a ver si acierto :)

Ciao!

FreemAN-

jaden deja d hacer el ridículo por favor. si ese equipo tan penoso q tu mencionas pilla ahora al superbarçamejorequipodelahistoria l da un meneo q flipas.


tp hay q exar las campanas al vuelo a pesar d la clara tendencia descendente del barça. recordemos q estamos empataos a puntos, hasta q no haya un +4 o algo así no es momento d ponerse a celebrar.

por otra parte es normal q qráis exar a ronaldinho xq se está riendo en la cara d todo el barcelonismo. va a entrenar cuando l sale d los cojones y además su hermano visita las oficinas dl club para pedir pa$$ta casi todas las semanas ( d hexo el día siguiente dl partido contra el getafe por ahí andaba el tío con los cojones bien puestos xDDDD)

Zanger_bob

yo solo vengo a preguntar porqué el Madrid está primero llevando los mismos puntos.
aún así HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

#918 gol average a favor,

retsex

Pero vamos a ver, ayer estabáis la mar de contentos por la presión que metía el Madrid, ¿y ahora que está primeros estáis eufóricos? ¿Pero qué clase de tranquilidad os da depender de vosotros mismos? Que yo recuerde habéis tenido varios meses para recortar puntos pues el Barça tenía en el dique seco a Eto'o y Messi, y la verdad... no habéis hecho más que caer y caer. Y como vosotros, el Sevilla igual.

De verdad señores, yo soy del Barça pero con este empate (dejando a un lado lo que me ha jodido) estoy igual de tranquilo que hace dos horitas. Aún puede pasar de todo, y ahora es el Barça el que le mete presión al Madrid.

-LoStBoY-

Dependen de si mismos,ah no ya no

PaPa

#918 por el golaverage

LerToS

http://img14.imagevenue.com/img.php?image=83560_wantedposter2_122_647lo.jpg

J

Pero cómo eres tan oportunista Turok? Por qué no eres un poco más coherente? Hasta día de hoy, según tú, el Madrid ha sido mejor que el Barça pese a ir por detrás de él desde hace 3 años, y desde hoy, sólo por ir por delante, ya es mejor?

W

Yo soy de las pocas personas que piensa que esto cambiará y que el Barça ganará la liga, sinceramente no lo creo, pero recordad situaciones cómo las de Tenerife de hace una decada y algo más donde se os fueron dos ligas en la última jornada, no digo más.

Pero sinceramente esta liga no creo que la perdais.
Felicidades RMCF.

sk_sk4t3r

El mejor equipo es el que va lider y punto

LiuM

Los que comentan simplemente por picar sin ver el partido me hacen gracia.

Reirse de poder optar a 7 titulos y no ganarlos todos, o reirse de un equipo que esta empatado a puntos con el lider...simplemente demuestra la inteligencia de algunos osos post-hibernación.

Mejor no cantar victoria todavia, y esperar a que se jueguen los partidos que nunca se sabe, y el Barça de caer cae sobre colchon, el Madrid si pierde la liga va a ser un palo duro.

#926 Antes de ayer no deciais eso jaja

TuR0K_Vva

#924

Si quieres hablamos de actualidad : Madrid lider.

Si quieres hablamos de pasado : tu hablas de los últimos 3 años, hablas de pasado. Y si hablamos de pasado, no hace falta que te diga quien es mejor que quien

y el Barça de caer cae sobre colchon, el Madrid si pierde la liga va a ser un palo duro.

Me explicas eso, LiuM ?

PaPa

#924 segun tu , el k esta en mejor momento aora mismo es el barsa? si dices k si eres un engañao.

SINSOUND

Dejar de meter mierda los del madrid , que todavia no hay nada gando, respecto al los cules, a mi me dria verguenza decir que el 1ero de la liga es un equipo de verguenza, llendo detras de ellos como vais ahora.
Tambien me sorprende que muchos no conteis con el sevilla , que junto con el madrid son los que mejr futbol hacen a dia de hoy.